¿De verdad la alfombrilla importa tanto?

ES-ElCiD

el mio murio... :P

B

Si? :S

Yo es que tengo 2 mx300:
-Uno que compre yo (30€ frescos)
-Y otro que lo gane quedando 2ndos en un torneo lanero en reus xd (en el cyber de los survivors, estabamos 4 perrys xd)

A los 1eros les regalaban unos cascos (malisimos xd)
A los 2ndos 1 mx 300 a cada uno
Y los 3eros..., no me acuerdo ya xd.

Dijimos => Ei, quedamos 2ndos e?
xd

Nos ganaron los survivors y quedamos 2ndos, pero no nos pudo salir mejor la jugada xd

Crus

UFO, mirate esto

http://www.gdex.co.jp/?mode=search&pattern=list&kword=g1

Yo es lo que voy a pillar :D

Es un MX300 "actualizado" con el motor optico de un MX510, osea 800 dpi y sin aceleracion negativa.

Estoy deseoso de tenerlo, la mejor optica existente (mi preferida es la del MX510) y la forma del mx300.

Hasta que llegue a europa aun tardará pero en 4frags al menos ya me encargare yo de traerlo aunke solo sea para mi ^^

B

G1 Optical Mouse & SteelPad S&S

Estaria bien este pack no? xd
No estoy al dia de alfombrillas, pero he oido alguien por atras decir esta alfombrilla, y el mx300 (g1) actualizado + esta alfombrilla (esta de pack en la web que me has pasado) debe triunfar cacho no? xd

Crus

UFO, en cuanto a precisión a mi la S&S me parece la mejor, porque tiene el tamaño ideal, es ultrafina y no se desgasta facilmente.

Yo en mi casa tengo la S&S y la Qck y uso la Qck xD Pero bueno bien es cierto que el pc lo uso poco para jugar

LSB

#28 te aseguro que soy feliz con el ratón encima de la mesa antes que encima de una alfombrilla de 30€ o mas, juego igual de bien, tnego la misma puntería, y mas pelas en el bolsillo... antes tenia un raton peor y en la mesa no podia hacer nada sin una alfombrilla buena.

Crus

LSB no te piques por lo que dije :P

A mi me paso algo parecido hace 2 años, tenia una allsop y me compre una func que de 29.90€, a los dos dias revendi la func por 20€ porque no me terminaba de adaptar :\

B

#36
Nadie te dice nada, si tu eres feliz jugando con el raton apoyado a la madera gl & hf, pero yo (y unos cuantos mas xd) creo que no podemos

LSB

Pues algún dia si coincidimos en un juego comparamos nuestras punterías yo con mi mesa y vosotros con vuestras pedazo alfombrillas :)

B

Supongo que ganarias tu, porque:
-Soy un perry
-Como de muchas vueltas con el raton, se me sale de la allsop xd

KveR

LSB, el ratón funcionar FUNCIONA en la mesa, pero por mucho que tu digas, ya que estaras acostumbrado, la mesa no es el mejor sitio donde se desliza un raton , y tampoco es el mejor sitio donde se consigue precisión del laser, que tu estes agusto con la mesa , porque estes acostumbrado, no significa que sea lo mejor , ni que el resto de la gente lo deba de hacer. Cuando tengas una buena alfombrilla, de las de "30€" como vosotros decis, sabras de que hablo.

LSB

Yo no digo que la gente no se compre la alfombrilla, pero te aseguro q el láser de mi mx500 se fija igual de bien en mi mesa de madera _(ya sea por esta madera) que en cualquier otra superficie que existe pq he probado a hacer absolutamente todo tipo de movimientos con la mayor precisión y no falla ni vibra ni duda 1 milimetro, lo del deslizamiento no dudo que sea millones de veces mejor en una pedazo de alfombrilla pero yo prefiero mi mesa pq estoy convencido de que la precisión es la misma y no me salgo del terreno de juego xD

X

estoy con LSB

Crus

"yo prefiero mi mesa pq estoy convencido de que la precisión es la misma y no me salgo del terreno de juego"

Lo dicho, la ignorancia es la felicidad xD

Una mesa no tiene la misma precision que una Qpad, Steelpad, Func o similar, otra cosa es que tu creas en tu ignorancia que no hay diferencia y que todos los que nos gastamos dinero en una alfombrilla somos estupidos y unos derrochones, pero sin embargo pensamos lo contrario, que ese dinero esta bien invertido y que estar delante de un pc sin alfombrilla es algo que resta prestaciones y comodidad sin lugar a dudas. Eso sin contar que estas rallando la mesa y desgastando las patas del ratón de tu mx500.

Creo que en tu caso te has acostumbrado a la mesa y ya no hay quien te saque de ahi, a mi me paso como a ti, me acostumbre a una mierda de alfombrilla de tela, y la tenia sucia, desteñida y casi se me caia a trozos, incluso me compre una allsop y no pude dejar de usar mi vieja alfombrilla y cutre que daba hasta verguenza enseñarla, obviamente para cualquier persona es mejor una allsop que una alfombrilla de tela pero para mi no lo era por cuestion de costumbre, a ti te pasa lo mismo y cuando no tengas mas remedio que dejar de usar la mesa te daras cuenta de que has hecho el primo usando la mesa, o un folio como hacen otros.

Ya no os cuento mas mi vida xD

B

Sere raro, pero nunca he usado el teclado en la mesa xd.
Y en un folio menos, pero si he visto a gente usando el raton en el xDDDDDDDDD

Los que nos compramos ratones, alfombrillas, cascos, etc... "carillos", no desprestigiamos a nadie que use unas de menos € (FALTARIA MAS), pero si quieres mas calidad, ahi estan (siempre que escojas bien)

Claramente no es lo mismo una alfombrilla de 30-40€ que la mesa xd

LSB

No es lo mismo pero mi precisión es la misma y no cambio 30€ por un mejor deslizamiento.

PD: estoy buscandole las rayas a la mesa... pero no las veo :S

Usuarios habituales