#16 yo compre mi samsung 206bw hace relativamente poco tiempo, siempre he sido de crt e intente pasarme a tft para salvaguardar un poco mi vista. El cambio de crt @85hz a tft@60hz fue brutal (obviamente), pero al poner el tft a 75hz, la diferencia con el crt a 85hz era practicamente inapreciable, y despues de jugar semanas a 75hz volver a jugar a 60hz era horroroso.
No hablo de input lag, ghosting etc porque hay ciertas barreras que esta tecnologica dudo que pueda sobrepasar, pero la diferencia que mas se nota para gamers como nosotros es la suavidad de movimiento en un fps (en algunos juegos se nota, en otros no), y la diferencia entre un tft a 60hz y un tft a 75hz es tan clara como en un tft 60hz y un crt 85hz (o mas). Para ver cine, dvds. television la diferencia sera cero, pero para jugar a ciertos fps no. Hay diferencia y muy grande. Y no nos importa que tenga panel TN o que nos engañen con lo de 2ms si luego tienen 8 o 12 reales, nos importa que no apreciemos ghosting y que el movimiento sea fluido, y esto ultimo no me pregunteis por que es asi, pero con el tft a 75 hz las cosas van increiblemente mas fluidas que a 60hz, por lo que me imagino que cuando haya un tft con 100hz o 120 o 160, pues tendra todos los defectos de los tft y quiza alguno nuevo, pero seguro que los gamers jugaremos infinitamente mejor con 120hz que con 60hz, pero descarado.
#23 Y por que no bloquean 60hz de fabrica? De todas formas vuelvo a decir que nos da igual que el tft nos dure 3 años en lugar de 10, al menos en mi caso es asi, desgraciadamente me compre el crt y el tft ya solo le uso para ver dvd's, navegar y jugar al diablo2 (aunque el cod4 iba de pm a 60hz, pero bueno)