virus msn

MegalomaniaC

#28 el centinela ono NO ES GRATIS ;DD, y pa ponerlo te tienes que molestar en meterte en ono.

el 99% de las tias solo saben hacer:

1º Click con dedo en el boton SWITCH ON PC
2º Click en el icono de MSN
3º Click en el boton del IE
4º Teclear www.hotmail.com

f1n

overking

http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475

por si no os funcionan otras cosas o por aportar una solución más.. xd

LYCOS

xDD Creo que lo tienen el 99% de mis contactos (tias)

Casi se lo cojo, sssssssssssssssssssssssssssssssni

#28 > Es .ZIP, no .RAR, que tratas de crear confusión? ¬¬

xDDDDD

WiLoW

ay gente en mi msn q lo tiene me podeis decir como kitarlo??

haschatan

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar Sistema:

Y seguir los pasos que te da en la ventana.

SasSeR_18

dios que pesados son la verdad, siempre con las mismas gilipolleces, lo peor de todo es que los infectados joden a los demas mas que a ellos mismos.
#35 con cerrar el proceso es tan suficiente que ya no se vuelve a abrir más. Me infecte una vez a proposito con un mensaje portuges de esos para ayudar a un amigo y pasarle el nombre del proceso...

werty

jajajajaja

"no es que haya caido esque resulta que hice clic sobre fotos.exe"

jajajajajajajajJAJAJAJAJ1!!!!1!1!1

serzenit

#36 este virus no te deja entrar en el administrador de tareas.

W

Tune up utilites. Y adiós.

Gantorys

format c

maci

yo tmb tng a la mitad de los contactos rayando omggg, todo el rato diciendo lo mismo, ya estan sin admision hasta ke lo arreglen

nadions

tengo un contacto uqe lo tiene pero hay que ser RETARD para caer madre mia....si aunque aceptes luego ves que pone XXXXXXXXXXX.jpg.exe xDDDDDDD en fin hay gente para todo

Dod-Evers

NO ABRIR NUNCA UN FOTOS.EXE
mira que habrá que decirlo veces eh...

Y encima que ocupan unas fotos 33k? amos anda...

Taicor

1 amigo mio pico y no veas como ralla

Volantazos

vaya poyos xDD,tengo el msn yeno de sin admisiones

g0tO

#32 ¡GRACIAS!

Yo lo tenía(la puta de mi hermana picó) y lo que hice fue ir a -> http://www.devoticustodes.com/ipb/i...p?showtopic=1475 <- seguí todos los pasos, luego reinicié y ahora ya me va el msn way (toquemos madera)

Si teneis varias cuentas de usuario... yo lo q hice fue repetir el proceso en las 3 q tngo

UN SALUDO!

Castigador

kjajkakjakjakj a mi ese dia habia 20 o mas rayando con las fotos y m veo fotos posse,ademas k el troyano hablaba bastante mal jkakjakjajk chikito retraso el k haya caido

dj_0r3

jojo, yo cai, pero como tengo el kaspersky, lo abri y me lo elimino al momento xD es la polla, kasperky power!

GaTTsU-89

acaban de intentar colarmelo JAJAJJA sin admision ke se a kedado el pringao jajaja

NioRz

una cosa, como es q en el modo a prueba de fallos no me lo encuentre y que en normal ste el virus tokando los cojones???

GaTTsU-89

w0w eres un poco lilo aveces tio... Me an intentado meter la mierda esa con tu msn, aver si aprendes un poco tio... ke nos conocemos ya, le puse sin admision

NioRz

xD soz 89 sq era pronto cuando me lo paso un amigo y habia venido de viaje asi q creia q era verdad, luego me di cuenta al ejecutarla que habia metido la pata soZ

PD:ya lo consegui xfin!!!

darkavm

Lo que no sabeis es quien ha hecho esto. Fue Burup en venganza por su expulsión de media-vida.

DjinnSade

#31 Po si

#53 eso debe de ser coña no?