Ayer me baje por curiosidad una imagen de VMware de Tiger para x86, estuve mirando a ver si coincidiamos en el msn y te lo comentaba, pero vamos, lo probe poquito y además, iba terriblemente lento, aun asignandole 1Gb de Ram para el Huésped y 1Gb de Ram para el Host.
Hablo desde la experiencia de configuración de 30 pcs iPower (quad cores con 2x 8800GTS, osea pepinazos de 3000€).
Teníamos que configurar los Vista que llevaban (ultimate creo, o Business cuanto menos). Pues bien, después de pelearnos durante 7 horas con ellos para instalar juegos tales como CoD2, CoD4, WiC etc, tuvimos que formatearlos todos e instalar windows XP.
Teníamos desde problemas de red (a pesar de tenerlo todo bien configurado, se veían los equipos que se veían), hasta juegos que mágicamente perdían el sonido 1 de cada 3 veces con los drivers recomendados por el fabricante para vista, o que desactivabas la tarjeta de red y el sonido funcionaba (misterios que nunca entenderé).
Vamos, que no vuelvo a usar windows vista únicamente en un pc para gaming a menos que tenga un rodaje de más de un mes para hacer pruebas, ir instalando varias versiones de todo, pruebas de red, y al final conseguir hacer un ghost cuando funcione todo adecuadamente.
Eso si, con winXP rápido, fácil y para toda la familia.
LOL #32 tu post deberia ir en la cabecera de soft &conexiones con letra grande roja pa que lo vea todo el mundo ! xDDDDDDDDDDDD!
El sonido fue una de las principales condiciones por las que lo tire para atras xD. Yo uso el SPDIF y en este aspecto Vista no esta pobre, esta peor.
Con SPDIF y unos 5.1 en condiciones, se deberia escuchar todo de lujo, y no es asi.
Nota: he dicho 7, cuando realmente sacando cuentas, fueron desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, asi que 12 peleándonos, probando un millón de cosas. Y lo mejor era ver como, siendo todos los ordenadores clavados (mismo hardware y revisiones, mismo SO ya que venía de casa y allí lo hacen todo con ghosts) y cada uno se comportaba de una manera distinta.
Ahora me rio, pero en su momento, no sabíamos si reir o llorar, y teníamos que tenerlo todo listo para el día siguiente a las 12 del mediodía.