Potente. Personal. Privado.
- Opciones de personalización inigualables y funcionalidad integrada para mejorar el rendimiento, la productividad y la privacidad.
Vivaldi, el navegador web de los usuarios avanzados
Vivaldi es un navegador web gratuito desarrollado por Vivaldi Technologies, una empresa fundada por Tatsuki Tomita y el cofundador y antiguo director ejecutivo de Opera Software, Jon Stephenson von Tetzchner. Vivaldi fue lanzado oficialmente el 6 de abril de 2016. Vivaldi es un navegador web basado en Chromium, el mismo motor de renderizado que utiliza Google Chrome. Sin embargo, Vivaldi tiene una interfaz de usuario personalizada y una variedad de funciones que lo diferencian de otros navegadores.
Algunas de las principales características de Vivaldi incluyen:
- Personalización: Muy amplia variedad de opciones de personalización, que permiten a los usuarios ajustar la apariencia y el comportamiento del navegador a su gusto. Los usuarios pueden cambiar el aspecto de la interfaz de usuario, los gestos del mouse, las teclas de acceso rápido y personalizadas, espacios de trabajo, pestañas agrupadas de varias formas y mucho más.
- Herramientas de productividad: Vivaldi incluye una variedad de herramientas de productividad, como un administrador de notas, un cliente de correo, un administrador de contraseñas y un lector de feeds RSS. Incluso puedes añadir accesos rápidos a páginas web en sus barras laterales.
- Control de privacidad: Incluye un bloqueador de rastreadores integrado y otras herramientas configurables para ayudar a los usuarios a proteger su privacidad.
"Estamos desarrollando un navegador potente, personal y privado. Un navegador que se adapta a ti, no al revés."
¿Es Vivaldi el navegador adecuado para ti?
Vivaldi es una buena opción para los usuarios que desean un navegador web potente y personalizable con el que trabajar o para uso común. Ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, lo que permite a los usuarios ajustar el navegador a su gusto independientemente del uso que le vayan a dar.
Si está buscando un navegador que ofrezca control y flexibilidad, Vivaldi es una excelente opción.
Vivaldi está disponible para Windows, macOS, Linux, Android e iOS.
Después de esta introducción que he creado deciros que llevo meses ya con él y no lo cambio por nada, superrápido, superpersonalizable, superútil, el mejor navegador que he probado y los he probado todos. La navaja suiza de los navegadores, ya que incorpora todo, todo excepto quizás una IA por ahora, pero tampoco lo veo realmente útil, puedes incluso agregar ChatGPT al propio navegador en la barra. Utiliza Chromium, así que puedes importar absolutamente todo de tu otro navegador, creo que de Firefox incluso.
Está disponible en todos lados(hasta en coches) y va fino en todos lados. La empresa es para sus trabajadores y por sus trabajadores, ya que ellos tienen su porcentaje activo del navegador. Animaros a descargarlo y probarlo, probablemente os atrape para siempre.