mmmm dudas dudas dudas, xd
Instale el W Vista he hize una actualización a W7 (todo x32), de momento todo bien, los drivers me instalaron y actualizaron automaticamente por el S.O. Los drivers de NVDIA por Windows Update entre otras actualizaciones que aportaban al sistema. Pero claro, al instalar el steam, con los juegos y tal, noto que a la hora de jugar (destacando sobre todo el Counter Strike v1.6) en cuanto ha movimientos y fps resulta como si estos fueran a 10 y con gran lentitud de movimiento y retardo (con la sincronizacion vertical off, fps_max 100), teniendo una NVDIA 9600 GT, 4GB de ram y un AMD6000 dual core, lo cual me sorprende siendo estos tipos de juegos con su tiempo ya que vaya de esta manera. También he notado que en aplicaciones tipo ventrilo/teamspeak, muy de vez en cuando hay lagazos de importancia, tanto es asi que me puede llegar la informacion a los 10 minutos todo de golpe
pd: note una aceleración en el ratón que no veo donde desactivar, aunque ya no se si esto es provocado por la sensacion de frames realentizados o por un tipo de aceleración extra.
y.. teniendo W7 instalado en una particion, en otra no me deja instalar ahora XP ahora? xd que comedia, alguien sabe soluciones sobre esto por dios? xd