Hola buenas.
No se si esto se ha respondido ya...
Mi problema es con la grafica que Windows parece haber "detectado", ya que la reconoce, y ha instalado en teoria, unos drivers acordes para dicha tarjeta, que es en concreto una Nvidia Quadro FX.
La cuestion es que al intentar instalar cualquiera de los controladores, inclusive los especificos para rendimiento 3D, me dice que la instalación no puede encontrar ningun controlador para esta aplicación o algo parecido...esto es, da error.
La consecuencia son videos pixelados,ralentizaciones, y programas en concreto como el 3DsMax los ejecuta, pero de manera defectuosa, es decir, los visores fallan, la geometria igual, salen paneles de colores flotantes, apenas puede mover un objeto basico, tanto es asi que ha llegado a petar con un pantallazo, y cuando se ha reiniciado Windows lo ha hecho con una mezcla de pantalla negro y amarillo chillón. El caso de este ultimo me es vital, xq lo necesito para trabajar.
A ver si alguien le ha sucedido algo parecido y sabe la socluion con suerte, y por cierto, los controladores de Vista tampoco los deja instalar.
Un saludo y gracias.