Windows 7: Hilo oficial

izverg

#2068 en ubuntu (dos distribuciones diferentes), me la detecta pero tampoco llega a conectarse, he encontrado otra tarjeta de red q tenia por ahi, a ver si asi me funciona.

kassiusk1

Sabeis de algun software que mida el consumo de CPU en la barra de tareas y este ahi?

doktor10

#2072

No se si te refieres a esto:
http://blog.orbmu2k.de/
El gadget se llama GPU Observer lo hay para las gráficas y para el procesador, además te mide la T.

1
kassiusk1

#2073 eso me puede servir, muchas gracias =)

11 días después
B

Una pequeña duda, con una version original de windows 7 cuantas veces puedes usar la licencia? pues digamos que tengo que formatear.

saludos

Renardo

EDIT: googleando he encontrado una pagina donde hacer una copia de respaldo de la licencia o llamar a windows para que te reactiven la clave, no pongo el link por si se considera spam, mandame un mp y te lo paso

qu4ker

#2075 en el mismo PC, sin cambiar Hardware, en teoría, todas las que quieras. Y si te da error de límite de activaciones superado con llamar a MS te lo solucionan al momento.

1 mes después
E

Me propuse formatear asi que guarde todo lo que queria salvar en mi USB
Formatee, meti el windows 7 sin problema
Me asegure de que todo el contenido estaba integro varias veces, tanto antes de windows 7 como despues

Despues de arreglarlo todo procedi a pasar los archivos del USB de nuevo al disco duro, lo transfiero todo sin problema hasta que intento transferir cortando y pegando una carpeta de videos de 7 gigas

Cual es mi sorpresa que, por la cara, me transfiere solo 1,93 gigas de videos, del resto se olvida y ahora digamos que estan missing

PERO, haciendo cuentas en el usb (capacidad total 14.06, ocupado 9.15, libre 5.73, las unicas 2 carpetas que hay en el usb que me salen ocupan 4 gigas) es obvio que siguen ahi el resto de los videos, dentro del usb,pero no puedo acceder a ellos ni a la carpeta donde estan

Es muy importante que recupere esos videos,de verdad cualquier ayuda que podais prestarme sera muy agradecida

Ya he probado a escribir el nombre de la carpeta en la barra de direccion,la he escrito correctamente y nada
Tambien he habilitado la opcion de ver carpetas ocultas

Mi version es la ultimate

2 respuestas
Chev_Chelios

#2078 miralo desde un xp que a mi me paso algo parecido y sino algun programa para recuperar archivos

1 respuesta
E

#2079 lo he mirado desde un XP

Puede ser una solucion darle un formateo rapido al usb y usar un archivo de recuperacion de datos? O eso ya mandaria los archivos a tomar por culo del todo?

1 respuesta
Chev_Chelios

#2080 no me arriesgaria a formatear primero,busca en google algun programa que sirva para recuperar datos de camaras o algo asi que suelen dar soporte a varios formatos de musica/video.
Yo te lo digo porque cuando instale el windows 7 en su dia en una particion me desaparecio 3/4 partes de musica y videos,para recuperarlo hice lo que te digo.

S

#2078 Prueba con el Recuva, a ver que tal. De todas formas este no es el hilo para hablar de este tema.

_kRuStY_

Acabo de instarl W7 por primera vez (estaba con XP hasta ahora).

He instalado Firefox y se me pone un icono en la barra de tareas con el que se me abren ventanas de firefox (tipo accesos rapidos que tenia XP) pero es el icono de abrir en modo seguro. Ok, busco el firefox normal y le doy a anclar a barra de tareas, pero este icono ya no me hace de acceso rapido, solo me abre o me minimiza una sola ventana (no me abre otra mas como el otro icono)

He probado a modificar el acceso del modo seguro quitandole el "safe mode" de las propiedades del acceso directo pero me hace lo mismo, no me abre una nueva ventana.

Alguien sabe alguna solucion? Muchas gracias

VipeR_CS

Abrir pestañas en vez de ventanas del firefox T_T

Al margen de eso, si por algún extraño motivo quieres abrir otra ventana, botón derecho en el icono -> nueva ventana. O sino puedes dejar la taskbar como la del XP, en google hay guias.

1 respuesta
_kRuStY_

#2084 Simplemente es una mania, no me gusta tener 10 pestañas en una ventana. Pero gracias, con lo de boton derecho si me abre otra ventana, problema resuelto.

1 comentario moderado
8 días después
ramaGZ

#2086 Que es eso? No conozco esa cosa que dices, nunca la usé en mi vida. Que tal la familia?

Camarada

#2086 Se masca la tragedia...

1 comentario moderado
Corocotta

me dieron ayer un ordenador nuevo con w7 y tenia solo una particion de Disco local C
y hoy he ido a mirar y tengo otra partición de Reservado para el sistema E

¿es normal que la halla creado?

MegalomaniaC

Si, suele ser de 8 megas o asi.

ToKoR

Será de 8 Gigas :P

1 respuesta
Corocotta

era de 100mb pero hoy ha desaparecido xD

NeO_PedritO

#2092 Antes, con xp si era de 8 megas, ahora con 7 (y vista igual creo) es de 100 megas.

ToKoR

ok ,fail mio pense que era otra cosa :S

Loa

#2086 compra una licencia anda ...

1 comentario moderado
Y

hola yo tampoco podia subir nada a meaupload y muy buena la respuesta me pasaba lo mismo y lei aqui desactive la casilla del NOD 32 que dice enable HTTP checking y ya esta me dejo subir los archivos a megaupload sin ningun problema gracias.

D

El windows 7 starter en modo virtual se puede mover con 512 MB de RAM?

elkirby

Alguno ha instalado el SP1 al 7??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio