Windows 7: Hilo oficial

tOWERR

#2100
Yo probablemente, lo instale hoy. Ya comentare algo por aquí.
Si alguien lo ha actualizado, que comente de todas maneras.

Tikeisi

#2100 Yo, me salto ayer para actualizar sobre las 8

zdinch

Despues de bajarme el parche, reinicias y te da error al instalarlo U.U.

PD: Perdon, si que te deja instalarlo perfectamente... la que me ha dado error es "Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2387530)"

Camarada

¿Que mejoras tiene el SP1?

S

Yo lo instale porque me salía en actualizaciones básicamente xD, no tengo ni idea que mejoras tendrá, si alguien lo sabe que lo diga :) salu2s

tOWERR

Yo lo he instalado también pero me gustaría saber también las mejoras que tiene el SP1.

GaLiaNBeaST

Venía a preguntar lo mismo, he visto ahora mismo la actualización de sp1.

tOWERR

Algunas mejoras que he leido por hay son:

  • Mejoras de seguridad.
  • Y aumenta el periodo de soporte tecnico.

Es lo que he leido por hay, nose si hay mas mejoras.

1 respuesta
D

#2108 Lo tipico, su objetivo que valla más lento y la gente compre más pcs.

1 respuesta
VipeR_CS

#2109 ¿Estás de coña? Vaya 2 perlas que llevas en 2 días, tela. Todo el mundo sabe que ahora las actualizaciones de Windows son para que vaya peor, claro, porque si Windows va lento lo que hace la gente es comprarse otro pc con Windows :palm:

1 respuesta
L

#2110

Los novatos? No te digo que no...

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

A ver si alguien con win7 x64, activado con algun activador etc, instala el SP1 y nos cuenta si microsoft nos ha dejado algun regalito dentro y si es posible quitarlo.

1 respuesta
VipeR_CS

#2111 Los novatos formatean o llevan el PC a pcbox a que se lo formateen. Lo arreglan todo formateando.

1 respuesta
L

#2113

Hombre, si es temas de actualizaciones de Windows, desde luego lo mejor que puedes hacer es formatear...

1 respuesta
S

#2112 ese mismo tengo yo, ningun activador al instalar el SP1, todo perfecto y sin problemas.

VipeR_CS

#2114 No, se pueden desinstalar las actualizaciones xD O a una mala restaurar sistema. Hay varias opciones antes de formatear.

1 respuesta
L

#2116

Desinstalar actualizaciones? si te sale bien, perfecto, pero suele ser muy tipico que te pasen cosas raras al desinstalar actualizaciones criticas del sistema... Y restaurar sistema? En fin, es peor el remedio que la enfermedad... Restaurar sistema = basura.

si vas a restaurar sistema, formateas y listo...

1 respuesta
VipeR_CS

#2117 No sé tú, pero yo no he tenido problemas las 2 veces que tuve que desinstalar actualizaciones. Hay un bonito menú dedicado especificamente a ello, imagino que las que no se pueden desinstalar no saldrán ahí.

Y restaurar sistema, ¿qué problema tiene? También lo he tenido que usar alguna que otra vez y lo mismo, sin problemas. Lo prefiero mil veces antes que formatear con el coñazo que eso conlleva y lo vago que soy yo.

1 respuesta
L

#2118

Que seas vago, eso es cosa tuya, pero no me habrá pasao a mi veces, y a un amigo, que restauro sistema y luego al intentar volver a donde estabas, te da error... Si quieres restaurar sistema, para eso te instalas un programa adecuado como el Acronis, que hace eso a la perfeccion, pero el de M$ es una autentica basura... Formatear un coñazo? A mi desde luego no me lo parece..

1 respuesta
VipeR_CS

#2119 No el hecho de formatear en sí mismo, sino lo que ello conlleva. Los backups previos, volver a instalar programas y configuraciones, etc. Quita quita, yo si puedo evitarlo no formateo en la vida xD

1 respuesta
L

#2120

Por eso conviene despues de formatear, y tener todo como tú lo quieres, todo a tu medida, instalar el Acronis, hacer un backup de todo tu sistema, y cuando quieres "formatear", borras la particion, la formateas, y con un CD, y con la ayuda de un HDD externo (o donde tengas tu el backup del sistema), dejas el PC como lo tenías a tu gusto. Es la mejor opción.

BLaCkDaRk

weno acabo de instalar el SP1 y como no, su windows no es original etc, restaurado el sistema todo me va ok.

D

#2111 lo de novato puede ser en algun aspecto, pero novatos aqui somos todos o acaso tu sabes más que ninguno listillo?

Yo nunca actualizo el windows porque sinceramente me aburre ver el puto logo de Nueva actualización, bajarla y irlas almacenando para aumentar la seguridad y noseque otras cosas que al fin y al cabo no son para nuestra seguridad, sino para la seguridad de que nadie pirate el windows.

1 respuesta
L

#2123

Yo ni me creo mas listo que nadie, ni aquí somos todos novatos... Aquí hay incluso licenciados, e ingenieros, que estás diciendo?? xDD

Y con lo de "novato" me referia logicamente a quien no le gusta la informática como para estudiarla, o todo aquel que usa un PC para word, tuenti, y ver peliculas.

A buen entendedor... ya sabes.

1
Sr_RoS

acabo de actualizar al sp1 para x64 , y quiero haceros una pregunta....
Después de instalar el sp1, ¿teneis mas espacio en disco? de tener 89 a tener 123 gb libres
en fin si a alguien le pasa que lo diga

1 respuesta
ToKoR

#2125 mmmm no me habia fijado xD tenia 103GB libres y ahora tengo 120GB :O por que es eso?

1 respuesta
D

#2126 se borraron los puntos de restauración antiguos?

1 respuesta
angelorz

Instalando. Ya postearé por aquí si hay novedades en el frente xD

qu4ker

Yo llevo más de un mes con el SP1 instalado, desde el 15 de enero o así que salió la RTM, y no cambia absolutamente nada.

Es una colección de las actualizaciones hasta el momento. Lo único interesante es que mejora los problemas con HDMI y añade soporte para las instrucciones AVX que traen los Sandy Bridge.

Y en algo que nos interesa a todos aquí, que es el rendimiento en juegos, el cambio es entre nada y nada. Podéis ver esto aquí http://www.techpowerup.com/reviews/Microsoft/Windows_7_SP_1_Graphics_Performance/1.html

Sr_RoS

#2127 No es significativo, tenia 2 o 3, esas cosas las suelo limpiar.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio