Windows 7: Hilo oficial

Sr_RoS

Se filtran las primeras imágenes de Windows 8
http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/se-filtran-las-primeras-imagenes-de-windows-8

"Microsoft planea integrar el sistema de identificación de Windows Live (Windows Live ID) junto al sistema operativo, mostrándose el avatar de este servicio en el extremo derecho de la barra de tareas"

D

Según ellos, se demora apenas 8 minutos en instalarse (haciendo honor a su nombre) y 2 minutos en regresar a la configuración de fábrica, a través de una nueva función dedicada para eso. Sin embargo, los de Neowin luego pusieron al descubierto que esos tiempos se lograron en un PC con 24GB de RAM y procesador de ocho núcleos. Es decir, por ahora se desconoce el desempeño que la instalación de Windows 8 tendrá en los equipos “comunes y corrientes”, aunque no se descarta que sea significativamente mejor que el de Windows 7.

JAJAJAJA ME PARTO!!

2 respuestas
S

#2162 Tenga 4 gigas y un simple dual core o tenga 139849012384123 gigas y 340978190234 cores, instalar un windows es un proceso de escritura de DVD a disco duro (o de pendrive/imagen a disco duro). Vamos, que la cantidad de ram y nucleos es poco significativa porque el cuello de botella es la lectura y escritura en disco.

Lo que realmente disminuye el tiempo de instalación de un SO es la configuración de discos que tengas y que tipo de discos. Cualquier SO se instalaría en cero coma teniendo un raid 0 con un par de SSD's, especialmente si el soporte en el que se encuentran los archivos de instalación de windows también es una unidad rápida y no un puto DVD xD

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#2162 -> #2163

Ya son ganas de meter mierda a microsoft por meter...

1 comentario moderado
angelorz

Microsoft planea integrar el sistema de identificación de Windows Live (Windows Live ID) junto al sistema operativo, mostrándose el avatar de este servicio en el extremo derecho de la barra de tareas.

Vaya forma de obligar a los usuarios a hacerse un Windows Live ID, ¿no?

2 2 respuestas
Dorey

Hola, tengo un pequeño problema, no se como ver los gif >.<

1 respuesta
Sr_RoS

#2166 con la xbox les ha salido bien.... ahora toca intentarlo con windows

#2167 para ver los gif animados uso el http://www.irfanview.com/

1 respuesta
Dorey

#2168 Muchas gracias, voy a descargarmelo = )

duriel_one

Acabo de ampliar mi pc a 4gb de ram y estoy pensando seriamente en pasarme a w7 porque únicamente me reconoce 3,25gb...

El problema es que suelo jugar a juegos antiguos (hl1,cs 1.5) ¿ podéis decirme si este s.o tiene un cambio de rendimiento considerable a la hora de jugar y administrar los procesos?

2 respuestas
Pitiyo

#2170 El sistema que tienes actualmente será de 32bits si te pasas a w7 de 32bits será lo mismo, para que reconozca mas de 3,25GB ram necesitas que el OS sea de 64bits.

VipeR_CS

#2170 Y si no dices tu SO actual tampoco te podemos decir si hay una diferencia considerable. Respecto a Windows 98 seguro que sí, por ejemplo.

duriel_one

XP profesional sp3

Estoy muy agusto desde siempre con este SO pero he leido que w7 administra mucho mejor la memoria RAM, entre otras cosas.

KieL20

Un amigo mio esta pensando en instalarse windows 7 ultimate (service pack 1). Creeis que le ira bien? Tendra problemas con encontrar los drivers? Le recomendais que se instale windows 7 ultimate service pack 1 en este pc?

Las caracteristicas de su pc son las siguientes:

Procesador AMD Athlon XP, 2200 MHz (11 x 200) 3200+
Placa base Asus A7V8X-LA (Kelut) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
RAM 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Grafica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
Monitor Compaq FP5315 [15" LCD] (CNN3481D1P)
Tarjeta de sonido Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Disco duro ST3160021A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
soHe

#2174 mejor que no lo intente, por lo menos que aumente la memoria ram minimo a 1 Gb....

1 1 respuesta
KieL20

#2175 Ok, pues ya le dire que no se lo instale.

Saludos !!!

1 respuesta
k0l3kup

Alguien podria mandame por privado algun link de donde sacar el windows 7 por megaupload?

Estoy en el trabajo y tengo una linea de 128 kb/s y necesito llegar a mi casa y descargarlo nada mas llegar y aqui me es imposible buscar nada, si alguien es tan amable de mandame un privado se lo agradeceria! =)

spyro512

#2166 quién dice que sea obligatorio? O_o

1 respuesta
angelorz

#2178 No sé, lo próximo será iniciar sesión en el ordenador metiendo tu Live ID. Tiempo al tiempo xD

1 respuesta
L

#2179

Hostias, pues que no te extrañe, eh?

1
D

#2176 Con 512Mb de memoria RAM se puede instalar el windows 7 Starter.

Pitiyo

Windows 7 administra bien la memoria, mi vecino tiene un pc bastante desfasado ya y tiene w7 ultimate 32 bits con 1 giga ram y el pc va medianamente.

En cambio yo tengo w7 ultimate 64 bits con 8 gigas de ram, y sin estar haciendo muchas tareas ya me consume bastante ram, pero vamos rinde bastante, nunca se ralentiza por abrir muchas cosas.

D

A mi me consume un poco menos que a ti, pero vamos que todo el tiempo se mantiene en 1Gb con 33 Mb De memoria RAM.

M

¿Que tal va el SP1? ¿Es interesante instalarselo o da algun que otro problema?

Saludos.

2 respuestas
S

#2184 Yo no he notado nada, ni para bien ni para mal :P

Mall0rk1NNN

Yo estoy instalandome ahora mismo el sp1, a ver que tal va, si noto alguna mejora lo pondre, pero lo dudo que la note mucho xD

personaje

He decidido formatear pero estoy pensando en cambiarme de Win. XP 32 bits a Win. 7 64 bits.
Mi PC es un AMD Athlon 64 X2 6400, Nvidia 8800 GT y 2 Gb de RAM. Ya puestos había pensando en aumentar la RAM a 4 Gb.

Creéis que me irá decentemente?

Sr_RoS

#2184 lo instalé hace tiempo en 2 equipos uno de 32 y otro de 64, los uso a diario y y funcionan perfectamente.

lo único, he leido en páginas anteriores, que puede que al comprobar el estado el arranque el sp1 de un error. En cualquier caso, si solo tienes un so no debe de haber problemas.

B

Saludos, tengo un problema bastante raro con Windows 7.

El ordenador me muestra de manera esporadica tamaños libres distintos. Digamos que ayer, teniendo 3 programas mas a casi giga por programa, tenia en la particion dle SO 6 gigas libres.

Hoy despues de desinstalarlos y reiniciar me meto en mi pc y me aparece... 1.35 gigas libres. Y aqui nadie se ha bajado nada ni ha instalado nada, el ordenador lleva apagado desde ayer.

Me lo lleva haciendo ya bastante tiempo y no lo entiendo. Y borro temporales y demas con frecuencia y apenas gano espacio, es como si se evaporara parte del tamaño maximo.

Lo mismo ahora lo reinicio y tengo mas, y mañana tengo menos. El problema es ese : /

DrDr3

Pffff...abrí un hilo de fail bastante grande y lo más seguro es que vosotros me podáis ayudar aquí...

Buenas.

Mirar tengo un problema (o eso creo...) con mi placa base (Asus P5N32-E SLI).

Mi intención es meterle un Windows 7 64 Bits y la duda que me surge es sobre los drivers, e oído hablar que el 7 tiene una base de datos bastante amplia y que te "auto-instala" los susodichos, pero quería saber si con los de las placas sucede lo mismo...

Y el otro problema que me surge es si no fuese así estuve mirando antes los drivers de mi placa y solo llegan a Windows Vista 64 Bits, (lo dudo...) sabríais si son compatibles? o decirme un lugar donde buscarlos?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Copy pasta de mi fail thread.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio