Windows 7: Hilo oficial

1 comentario moderado
ELnO

#2131

Me alegro de que te vaya bien pero eso que dices no tiene sentido.
Las actuaciones de windows son para corregir fallos de seguridad y bugs, además de añadir nuevas funcionalidades.

En caso de que fuera un parche para detectar copias piratas lo pondría en la descripción y podrías elegir.

1 comentario moderado
SniperRata

Eso por que hay un parche acababo de 1033 y otro que salio hace poqito,que me crea sospecha,q te dice q es pirata,si instalas todas las actualizaciones con conocimiento no pasa nada.Yo ahora estoy esperando a ver si sacan un activador fiable para el sp1

GaLiaNBeaST

A mi me da un error con una de las actus;

Código 8007045D

1 respuesta
Camarada

#2135 Yo estoy como tu y lo de Google no me ha funcionado.

STAN

Aconsejais instalar practicamente todas las actualizaciones de W7? Tengo desde hace un par de meses el PC sin actualizar, por eso pregunto.

1 respuesta
cortes

#2137 menos la 71033 o algo asi, que es una que detecta si has usado algun activador.

1 respuesta
STAN

#2138 Gracias tio

cortes

vale, su puta madre, he instalado sp1, y me ha detectado que windows no es valido...y eso que ya habia mareado hace meses al wga...

1 respuesta
tOWERR

#2140
Es que tio, nose como has instalado el SP1 con windows 7 pirata.

1 respuesta
ArcheR

Pues yo lo he instalado (el SP1) y no me ha pillado que es pirata. La única actualización que tuve que dejar de instalar fue una de hace unos meses que sí pillaba el crack que tengo (supongo que será la actualización esa 71033 o así de la que hablais).

EDIT: Sí, efectivamente, la única actualización que no he metido es la KB971033. De resto, este crack me salta todo, incluído el SP1.

2
3 comentarios moderados
Loa

vale funciona... pero como no quereis que reparta amor... cortaros un poco ¬¬

1 respuesta
Loa

el que tenga instalado en la misma maquina windows 7 y linux, podrá recibir un error en el update:

"Si al tratar de actualizar aparece un error con código 0×800f0a12, éste se produce por lo siguiente: El programa de instalación del Service Pack realiza una test consistente en comprobar que Windows 7 puede arrancar por sí mismo desde la partición activa. Si no puede, se produce el mencionado error.

La solución consiste en utilizar la herramienta “Administrador de discos” para fijar como “Activa” la partición “Reservada para el Sistema” y si no existe, fijar el volumen que contiene Windows como activo. Una vez hecho, ya se puede ejecutar el instalador del Service Pack 1 con normalidad."

1 respuesta
Camarada

#2147 Es mi caso, he hecho eso no se cuantas veces pero sigue dando error. Maldito Windows Update.

1 respuesta
S

#2146 Pero tío, si ni tan siquiera hemos dicho que hay que hacer... Qué nazis sois a veces joder xD

#2149 Gracias man :)

1 respuesta
Loa

#2148 yo no lo he probado, ahora no tengo doble en ninguno de los pcs :(

#2149 los post solo se han ocultado no tengáis miedo :P

“Panel de Control”, click en el cuadro de búsqueda, escribe “solucionar problemas” (no hace falta escribirlo entero, aparece con las tres primeras letras).

Busca “Solución de problemas”, elige “Sistema y seguridad > “Corregir problemas con Windows Update”, pulsar “Siguiente”. En algo más de un minuto, sin llegar a dos en mi caso, descarga un parche cuya aplicación no requiere reinicio.

3 respuestas
Camarada

#2150 Gracias por la ayuda pero sigue sin ir. Curiosamente me he fijado que si se pone junto con otra actualización, no descarga.

Voy a seguir investigando, porque por lo visto, puede ser el problema el tener dos discos duros y uno de ellos con linux (según he leido).

Ya os contaré cuando lo solucione.

1 respuesta
Loa

#2151 en idea por lo que comentas con lo de marcar el disco de windows como activo deberia solventarse el problema

1 respuesta
Camarada

#2152 Gracias por la resuesta. En cualquier caso, ya esta solucionado y tal como he dicho os pongo lo que he hecho:

1) Poner en el BOOT de la BIOS, que arranque desde el DD donde está W7 (asegurad que tenga un Bootmanager).

2) Bajarse el programa que pone al final de esta página http://www.genbeta.com/actualidad/problemas-con-el-service-pack-1-de-windows-7-y-como-solucionarlos-ii y ejecutarlo.

3) (Opcional) Aplicar lo que ha dicho Loa en #2150

4) Instalar el SP1

1 respuesta
Depeche

Hola.
¿Qué me recomendáis para el procesador de abajo?, Windows 7 x86 o x64?

INTEL CORE i5 650 3.20 GHZ SK1156 4MB

1 respuesta
Sr_RoS

#2154
paso 1: buscar en google la especificación de tu procesador:
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43546
y vemos que pone:
Instruction Set 64-bit
por lo tanto el procesador admite 64bits

ahora miramos la RAM:
los sistemas operativos de 32bits no pueden manejar mas 4gb de RAM (por aquello de 232 INFO)
por lo que si tenemos 4GB de RAM, o mas, necesitamos un SO de 64 bits

Conclusión:

spoiler
A

Despues de un año y pico usando el windows 7 la verdad es que estoy muy contento, tanto que ya no uso la particion de ubuntu que tenia en la torre. El sistema es estable, en un año y pico no he formateado ninguna vez, solo he hecho un par de limpiezas con el tuneup utilities. Es bonito y practico, me encantan las transparencias y los botones de acceso rapido que se ponen en la barra de abajo y tambien me encanta el boton que haces click y te lleva al escritorio.

1 respuesta
Sr_RoS

#2156 de acuerdo contigo excepto por las transparencias...... las odio
lo tengo con los colores grises de win98

MegalomaniaC

Una duda asi rapida que no consigo poner, y no me acuerdo como se hacia:

Tengo una LAN en casa y el servidor es mi pc, para transferir archivos y tal tengo el grupo de trabajo, blabla y la cuenta que uso para todo es la de Administrador del servidor, asi me muevo por todos con permisos totales.

Bien, como hago que no aparezca la pantalla de bienvenida para seleccionar el usuario administrador o mi cuenta de mi PC? Es decir, que la cuenta de administrador este habilitada Y no aparezca en el menu de bienvenida.

Thanks!

1 respuesta
Sr_RoS

#2158 buscando en google:
http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/324430-windows-7-como-quitar-la-cuenta-administrador-de-la-pantalla-de-bienvenida.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#2159 Gracias!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio