Sabéis cuando sale el parche? yo si me ponen el inicio de windows 7 me paso xd
Me han molado sobre todo lo de la alarma . Metro es lo más comodo y más rápido que existe. I love It.
me encanta w8, me pillé la version pro con la oferta esa de 30€.. mi única pega es con el WMWare.. que el Catia no me funciona en w8 (el crack mas bien jeje) y tengo que emular un w7 y de vez en cuando le entran unas pájaras al portatil cuando quiero hacer algo con el emulador encendido y pufffff me saca de quicio.
He dado una ojeada al hilo y no encuentro oslución a un problema que me trae de cabeza, os explico:
Hace menos de un mes que me pille un GE-70 con win8 y en muchas ocasiones, cuando se me va a iniciar algunas aplicaciones ( cuando entro a jugar al tf2, a la pantalla de carga del LOL ) se me queda la pantalla completamente en negro sin posibilidad de hacer nada más que suspenderlo y volverlo a encender para que vuelva a la normalidad. Nose hasta que punto esto es un problema de win8 o simplemente es relacionado con el sisitema de optimizacion de energia o yo que se...
Alguna solucion?
Oye a todos los que hablais en todas las malditas paginas del post, tonterias como lo de "SINO QUITAN METRO UI" yo no me pongo esto, vaya basura etc etc etc..
Ya os digo que si ni os habeis molestado en, ya no digo instalar el S.O. sino en como quitar anular metro con W8, que se tarda 5 minutos, y ni eso.... dejar entonces de decir soplapoyeces...
Yo llevo meses con W8 y metro lo toco 0 patatero, asi que antes de hablar sino sabeis mejor callaros la boca, porque sois ya muy pesaditos con lo de METRO UI y nis os habeis molestado a probar el puto S.O. por vosotros mismos.
Es que ya cansais...
¿Por qué os sorprende tanto que la actualización sea gratuita? ¿Cuando se ha pagado por una actualización de Windows??????? :/
Lo de pagar las updates es en Apple /troll
#3956 No es mas cómodo hacer clic en un acceso directo a que estar W + parar a escribir el nombre? Digo yo.
También están los conocidos doks que tan solo un clic inicias lo que quieras.
#3970 ¿Y Pq no haces un acceso directo en el escritorio como en 7? O mejor ¿pq no haces un acceso directo en la metro?
En 8 Se puede hacer todo lo que se hacía en 7, pero con más posibilidades aún.
Que cansinos que son algunos con "no me pongo win8 hasta que no tenga metro" , esa frase resume del tirón como usan sus pcs.
¿Aun eres de los que va a pinchar al boton inicio en lugar de pulsar la tecla "WIN"?
¿Aun eres de los que rebusca entre el menu inicio en lugar de escribir lo que quieres ejecutar?
Elevadisima la curva de aprendizaje para los que normalmente usais windows 7 o XP, ¿verdad?
Ni entiendo pq entran al hilo a quejarse de algo que no tienen, es como si me voy a los foros de "BMW" a quejarme por sus coches, teniendo un opel.
#3952 Gracias!
#3953 #3954 #3955 Yo la verdad no se para que pusieron la interfaz metro, yo llevo con win8 varios meses y con el Start8 (inicio clasico) ni se me ocurre abrir esa cosa, no es practico digamos almenos a mi parecer, lo que si es verdad es que win8 esta bien optimizado y que se nota el rendimiento, le doy un aprovado excepto por la interfaz esa de los huev... xd
#3971 Eso es verdad.
Supongo que cansa estar cambiando cada dos por tres de metro a escritorio. Aparte que a mi metro no me gusta estéticamente. Uno se pierde al ver todo hay junto.
Me gusta el escritorio por que lo uso a modo de espacio temporal. Paso las cosas hay sin tener que ir buscando donde ponerlas y mas adelante colocarlas en sus lugares correspondientes. A parte que para mi es mas vistoso ver un fondo de una imagen favorita cosa que en metro no.
#3972 Lo mismo te digo. También cansa algunos que critican lo que critican los demás.
Este es un hilo para opinar sobre el tema, no a criticar a los demás por que su opinión es diferente.
Vamos que lo que no os gusta en general es la estética de la interfaz metro. Respetando totalmente vuestra opinión, me parece una pijada descomunal, es más diría que es el típico argumento de hater (de la manzanita o linuxero) que a base de repetirse incansablemente crea un prejuicio.
Criticar windows 8 por esa chorrada es como cuando te compras un Audi A5 (Lo que hacemos diariamente, vamos) y te viene el típico amiguete que te suelta "Buff vaya interior más feo, yo no me lo compraría ni borracho, donde esté un A4 de toda la vida...." y tu :wtf: :wtf:
No solo por eso, Windows 8 tiene un fallo o algo que afecta a X personas, no lo sé bien, pero que va como el culo por que hace un uso excesivo del hdd/ssd.
#3953 Pues vas a estar con Windows 7 hasta que dejen de fabricar hardware compatible porque Modern UI es el futuro de Windows tanto si te gusta como si no.
Dentro de unos cuantos años si aun estamos por Mediavida te quoteo el post, todo eso que nos cuentas ya paso con MS-DOS y todas sus historias de que el escritorio no servia para trabajar y bla bla bla.
Le daré una oportunidad con Windows Blue, sobre todo porque viendo los testeo con los juegos parece ser que esta empezando a despuntar mas que Windows 7 en cuanto a rendimiento.
#3979 Si, en cuanto rendimiento va mas fino, yo lo tengo comprobado, en 1 juego al que me iba justo de fps con win7 ahora con win8 va un poco mas fluido aunque solo sea un poco, la diferencia yo la he notado
#3974 Si entras a un foro de Win8 a criticar, ¿pues que esperas que te respondan la mayoria de usuarios?
Y eso que aqui somos bastante suaves y ponemos una y otra vez metodos por los cuales el cambio de win7 a win8 no es para nada dramatico. (sera que como usuarios de windows, llevamos en la sangre lo de ayudar a la gente, amigos, familiares, hijo de la vecina...)
Haz la prueba de irte a quejarte a cualquier foro de Apple y veras como aparecen rapidamente Haters con respuestas mucho menos amables.
Desde luego, es lo ultimo que me quedaba por ver, criticarme pq critico a los que entran a criticar !!! /FacePalm extremo
¿Veis a muchos usuarios de Win8 entrando a foros de Win7 a criticar que useis un S.O mas lento, con menos opciones, ect, ect ? (no lo se pq no entro, por eso te pregunto).
Saludos
#3981 Hombre, tienes razón lo de entrar y esperar esas respuestas.
Yo tan solo dije mi opinión desde mi punto de vista, como todo el mundo.
No se por que tanto revuelo xD
Más rapido? será el booteo, porque por lo demas... como no me demuestres algo objetivo, voy a pensar que por ahora ni más rapido ni na. A mi personalmente me va raro, hace un uso excesivo del HDD/SSD, no sé por qué.
#3983 Cuando yo probé w8 en su momento, también me hacia cosas raras. Muy lento a la hora de arrancar e inestabilidad. Respecto al rendimiento en juegos para mi era exactamente igual al w7. Supongo que sera cosas de drivers y demás.
Cuando salga el blue, quizás le de otra oportunidad.
#3983 Tu ordenador es alquilado y te cobran por MB escrito al disco?
No entiendo cual es el problema.
Yo me instalé W8 para probarlo y en cuanto a interfaz 0 problemas, pero a la hora de intentar crackear un programa empezó a saltarme con errores de permisos de escritura en la carpeta y por mucho que modifiqué los permisos me seguía con la misma historia así que no me tocó otra que instalar otra vez el W7.
#3986 en w7 ese problema tambien existia, tienes que entrar en propiedades > seguridad y en opciones avanzadas sale algo del propietario eso me acuerdo que lo cambiabas y te dejaba modificar archivos protegidos por el sistema o algun tipo de archivo que no tenias el permiso, y yo he crackeado bastantes programas en w8 y eso que dices la verdad no me aparece, tambien puede ser porque tengo desactivado el UAC, no se si te interesa busca algo sobre lo de permisos y el cambio de propietario a ver si te sirve
#3988 Eso es un problema de hardware, no software.
Estamos en 2013, ya va siendo hora de dejar de instalar el SO en discos de 5400rpm.
#3990 Pues actualiza drivers, no es normal que un par de read/writes se noten a la hora de utilizar el SO, igual tienes la placa/SSD mal.