Windows 8: Hilo oficial

goyetus

#3990 Te he leido con anterioridad en el hilo y desde luego, es muy muy raro lo que te ocurre.
¿Quieres que te ayude por remoto a ver si averiguamos que ocurre? Tampoco soy un genio, pero si podemos eliminar sospechosos. No tengo problemas en darte mi Skype para charlar.

PD: Yo tambien tengo varios m4 de 128gb , actualmente un 840 pro de samsung.

Un abrazo.

jotayepes

Dios me pasa una cosa mosqueante ahora al instalar Windows 8, os comento.

No hace mucho compré un SSD (Sandisk sdssdp-064g-g25) pero como no quería perder la instalación de Windows 8 que tenía le metí Windows 7, todo perfecto.

Hoy me decido a ponerle mi Windows 8 y cual es mi sorpresa al ver que se queda pillado al 97% cuando está preparando los archivos de instalación... así que nada, reinstalo Windows 7 en el SSD y perfecto,0 problemas, cojo el otro disco duro que tengo, el normal, reinstalo Windows 8 y se instala del tirón, pero cuando decido instalar Windows 8 en el SSD se queda donde he dicho antes y no hay forma de que pase de ahí.

¿Alguna idea de que pueda pasar?

Martita-

Sabeis si algun dia Windows 7 incluira un theme como el de Windows 8?? Me refiero al del escritorio, ventanas, etc, no el de metro, esque me encanta <3

1 respuesta
jackvendetta

#3993 Lo dudo, el 7 oficialmete se quedará como está. Otra cosa es que le pongas tu un tema. Mira en deviantart, hay bastantes.

kainlucifer

Gente, recomendación de explorador web para w8?

Empecé usando Firefox en 7, me pasé a Chrome por la cantidad de Crashes que me daba Ffox, y chrome acabó andando un tanto lento después de unos meses...

Estoy probando opera y no está mal.

Por último, sea cual sea el que me recomendéis, que configuraciones hay que hacer habiéndolo instalado en SSD?

Thanks ;)

3 respuestas
jackvendetta

#3995 Para mi el mejor es IE 10, el más rápido peeero no tiene complementos. Uso Firefox como habitual y va de maravilla, tengo chrome y va genial tb.

NeV3rKilL

#3995 Yo alterno entre FF y Chrome. Me he dado cuenta que depende de las versiones van bien o mal. Tuve una temporada que chrome me iba como el culo y me pasé a firefox, ahora firefox me parece que va algo lento y he vuelto a chrome y así voy siempre de uno a otro. Opera y semejantes me duran poco y IE10 es una basura sin adblocks ni plugins.

1 respuesta
Moi6

#3995 yo utilizo chromium y me va muy bien lo recomiendo

FMartinez

a IE le puedes poner adblocks... mira por donde las opciones de IE, y verás.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3999 dónde?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3999 dónde?

2 respuestas
FMartinez

Ups, que me heliado xDD.

Ahora no se decirte, mira bien.

limones185

#4000 #4001 aqui hay un adblock que pone que sirve para ie 10 http://simple-adblock.com/

FMartinez

Gente, sabeis si windows 8 ya trae drivers de usb 3? Lo digo porque mi placa base tiene el chipset NEC, y creo que no hay drivers para windows 8...

2 respuestas
goyetus

#4004 En diversas placas que tengo, siempre he tenido que instalarle los drivers del usb 3.0 . Creo que ni pilla los que son de intel (que se pusieron en las placas bastante despues de la salida de win8).

Lo mismo en 8.1 los ponen

Saludos

CrossOverous

#4004 Yo en mi portatil he tenido que instalarlos también, pero la versión de Windows 7 me ha servido también..

Just1n

Buenas gente,

He vuelto a Windows 8 despues de un paron de unos 8 meses con W7, y me encuentro que ya no esta en la store la aplicación "Pin Anything". ¿Hay algo nuevo similar?

1 respuesta
FMartinez

Se ha filtrado la version 8.1 x86, y se puede descargar:

http://forums.mydigitallife.info/threads/44704-LEAK-Windows-8-1-Build-9385-X86

Aqui la version x64:

http://forums.mydigitallife.info/threads/44358-LEAK-Windows-8-1-Build-9369-X64

Al parecer es una version BETA.

1
Gabrielk

#4007 Si la tenías antes de que Microsoft la retirase la puedes volver a descargar, entra en la aplicación de la tienda, haz click derecho en cualquier parte y dale en la barra de arriba a "Mis aplicaciones", deberías poder encontrarla ahí.

Si no la tenías antes lo más parecido es Pin More, que es una versión de Pin Anything sin lo que no le gustaba a Microsoft (las cosas para las que hacía falta instalar el launcher) y con algunas cosas que no tenía Pin Anything, como live tiles, poder anclar carpetas o poder exportar/importar los tiles.

Pin More es de pago, en vez de gratis con anuncios como Pin Anything, pero tienes una versión de prueba que puedes usar todo el tiempo que quieras con un máximo de 4 tiles anclados.

1 respuesta
Just1n

#4009 No me aparece en mis aplicaciones, no se porque porque instalada la tuve. Me he bajado el PinMore pero no me 'sincroniza' con mi cuenta Steam, pongo mi ID (teniendo el perfil publico) y se me queda la pantalla tal que así:

¿Sabeis por que?

1 respuesta
Gabrielk

#4010 Que raro, ¿si vuelves al menú principal y le vuelves a dar a Steam te sale esa pantalla o te pide otra vez la cuenta? Si te sale esa pantalla otra vez puedes probar a darle al botón de actualizar, el de abajo del todo, para que intente volver a descargar la lista de juegos o si no al botón de cambiar de perfil, el de encima de actualizar, y borrar el ID y volverlo a poner.

1 respuesta
dangerous

De repente tengo el selector de idioma entre el reloj y la bandeja del sistema. ¿Es cosa de algún update? No lo quiero.

No puedo cerrarlo con click derecho como se hacía en Win7 y anteriores. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Just1n

#4011 Finalmente he conseguido instalar el PinAnything. Estaba asociado a una cuenta antigua de hotmail. ^. Thanks.

pd: se puede elegir el número de columnas en PinAnything? No veo la opcion por ningun lado :(

#4012 Siempre puedes quitarla desde panel de control\idioma\"poner barra de idioma en escritorio" o algo asi.

2 respuestas
Gabrielk

#4013 De nada.

Si es el número de columnas de la lista de juegos o de la lista de tiles anclados no, debería haber tantas filas como fuese necesario para ocupar todo el alto de la pantalla y luego tantas columnas como hagan falta, pero no me extrañaría que en la última versión de Pin Anything todavía no estuviese del todo pulido eso, recuerdo haber arreglado varios bugs relacionados con eso según la resolución que se utilizase.

jackvendetta

Más noticias freshhhcas:

Vuelve el botón a windows, pero...

http://www.genbeta.com/windows/se-filtran-mas-datos-sobre-como-funcionaria-el-boton-inicio-de-windows-8-1

1 respuesta
dangerous

#4013 Juraría que no tengo esa opción, no la veo.

1 respuesta
Just1n

#4016 Se me olvido decirte que esta en "

1 respuesta
dangerous

#4017 Ostia vale, esa opción la vi desde el primer día pero no me parece que esté bien explicada. Pensaba que haría justo lo contrario y ni probé.

Dándole aparece la misma barra pero suelta y con click derecho ya puede cerrarse.

Ya lo tengo quitado, gracias.

B

#4015 Vamos que han arreglado la chapuza de windows 8 con elboton de inicio con otra chapuza xD

2
Hwo4rang

Por qué cuando el ordenador está "apagado" y toco una tecla del teclado se enciende???? :/

2 respuestas