A alguien le ha pasado también el ya famoso en internet problema de Skype v. 6.11 en Windows 8.1 que usa el 99% de recursos del HDD según el administrador de tareas y dicho Skype va lentísimo?
Tengo solución por si a alguien le pasa.
A alguien le ha pasado también el ya famoso en internet problema de Skype v. 6.11 en Windows 8.1 que usa el 99% de recursos del HDD según el administrador de tareas y dicho Skype va lentísimo?
Tengo solución por si a alguien le pasa.
#5191 A mí me pasa y es un incordio, ya que lo poco que uso win es Steam + Skype...
Me harías un gran favor <3
Desinstalad la versión actual de Skype e instalad esta (v6.9)
http://download.skype.com/msi/SkypeSetup_6.9.0.106.msi
Después para que no se os actualice Skype de forma automática y vuelva a la asquerosa v6.11 haced:
Herramientas>Opciones>Avanzado>Acualizaciones automaticas>Desactivar Actualizaciones Automaticas
Hola a todos! Varias dudas :
El tema de que el audio de las apps (Xbox Music o Skype) se vaya al 10% al irme al escritorio... Hay solucion? He probado lo de que cuando haya interferencias no haga nada o una opcion asi en sonido pero ni con esas...
Como coño administro los datos guardados de las redes wifi? No veo la opcion por ninguna parte
Llevo un día con Win 8.1 con la key de gsmpain y todo perfecto! Lo único alguien sabe como quitar esta mierda? xD
Los accesos directos chungos esos xD
#5195 1. Si tienes Steam abierto, tienes que ponerle en las opciones de voz que el micro es por tecla, no continuo, hay un pequeño bug con eso por lo visto..xD
Buenas.
Al iniciar Windows 8.1 me sale la pantalla azul (La del guiño) diciendo que hay un problema y que se reinicia automáticamente, y de ese bucle no sale.
¿Alguna opción? No me gustaría formatear.
#5200 ya esta arreglado, dvd de instalación y a reparar, no se que habrá podido ser.
Tengo una key de un windows 8 OEM que venia preinstalado en un portatil Asus pero ese portatil tiene windows 7 porque no quiere windows 8.
Si yo uso esa key en un sobremesa me funcionaria?
Gracias.
Pero el 8 no funciona muy bien no? Al menos por lo que he leido.. Yo se que el 8.1 si, y es el que tengo de hecho
#5203 Ya lo suponía... Menuda cagada. El 8.1 por el momento a mi me está funcionando bien, pero ya se sabe, Windows....
Buenas, quiero formatear mi PC y estoy pensando en instalarme Windows 8 o windows 8.1. He leído comentarios de que dicen los empleados de Microsoft que windows 8 es el nuevo windows Vista.
Yo tengo Windows 7 instalado y no sé si volver a instalar windows 7 o probar windows 8 o 8.1.
¿Qué me recomendáis?
No se quien dira que el 8 es un vista, o que no va bien, lo instale hace meses y sigue funcionando a la perfeccion desde entonces..
#5209 Pues yo estoy encantado con el, y si con el tiempo formateo pasare del 8 al 8.1
#5208 Lo leí en una web de tecnología, que los empleados de Microsoft decían que Windows 8 es el nuevo Windows Vista.
Link noticia:
http://www.muycomputer.com/2014/01/18/windows-8-nuevo-vista
#5208 Yo es que quiero formatear el PC y no sé si instalarme 8 o seguir con 7.
Por eso pido opinión vuestra.
#5210 Te recomiendo 8.1, es como el 8 (una pasada) pero algo mejor y con barra de inicio clasica.
Yo pase de 7 a 8 y note bastante mejora, y no uso metro, y me encanta.
#5212 A que no lo uso porque no me gusta ni le saco partido, nada mas encender el sistema entro al escritorio estandar de toda la vida. Por mi metro, si pudiera desactivarlo, lo desactivava.
#5214 La mayoría de programas de Windows 7 funcionan con Windows 8/8.1 sin problema, y si no siempre se puede tirar de Compatibilidad..
#5214 Como si son programas de Windows Vista o XP. En algunos casos hace falta trastear una "mijita".
¿Hay alguna manera de quitar la transparencia a la barra de herramientas del escritorio de Windows 8.1?