Windows 8: Hilo oficial

tOWERR

#5219 De la misma manera yo no puedo, me meto en Personalizar, cambiar color y no me aparece ninguna check para deshabilitar la transparencia como en Windows 7.

1 respuesta
txepox

#5221 Yo en windows 8.1 utilizo el classic shell, que tiene una opción para quitar la transaparencia de la barra de tareas.

EuReKa

#5220 yo quite w8.1 porque me quitó muchas opciones de la bios

2 respuestas
SevenOfThem

#5223 pero se supone que ningún sistema operativo, ni msdos, puede tocar/cambiar cosas de la bios, por eso me extraña :/

parade

#5223 A mi el windows 8 me cambio el color de la bios de azul a rosa. Algo tiene que hacer.

B

Lo siento, no me casquéis porque no veía donde ponerlo y no quería crear un tema, es sobre windows 7 pero supongo que será igual que en w8.

Tengo el original, lo formateé y desde que lo hice y puse los drivers de nvidia etc me sale como el windows clásico, o sea, que abajo en los iconos no me sale la vista previa por ejemplo, si no que solo las letras, que el diseño es distinto etc... me parece más molesto y siempre ha venido predeterminado como el diseño de w7 clásico. Esto es parecido pero como más antiguo.

No sé si me he explicado... es como si tuviera la configuración de apariencia de w98 en un w7 pero es el del mismo w7 pero más ''feo'' y molesto. Soy pésimo en esto y supongo que será una chorrada pero llevo un mes con la configuración así y quiero ponerlo como viene de serie. gracias!

yelamos

Buenas señores. En breves tendré en mis manos un portátil que viene por defecto con Windows 8 y me gustaría saber un par de cosas.

¿Steam va correctamente? Ya que la mayoría de los juegos que tengo son de la plataforma esta
¿WoW, Starcraft, Diablo 2 van bien? Porque son a los que mas juego y me gustaría saber si no se baja de FPS y todas esas cosas nazis.

Y en caso de que vayan mal o no a tanto rendimiento, ¿me aconsejan poner Windows 7? Principalmente el ordenador irá a hacer tareas ofimáticas, pero también me gustaría disfrutar de algunos juegos. Y que pueda programar con NetBeans,... sin problemas.

Salu2!

2 respuestas
kas

#5227 La mayoria de juegos dan un poco mas de rendimiento en W8. Yo hasta la fecha no he tenido problemas con Crysis 1, 2 y3, FarCry 3, Blood Dragon, Batma Arkham Asylum, Max Payne 3, Counter Strike 1.6, CS GO, Half Life 2, Call of Duty MW 1, 2 y 3, Bioshock y Portal 2.

B

#5227 w8 rinde mejor. Y todos los juegos q has mencionado funcionan.

B

Me he instalado Windows 8.1 y estoy muy contendo, es fluidísimo y lo he configurado con la barra de inicio y todo, se lo recomiendo a todo el mundo. Además me he sacado unos fps más en videojuegos.

3
PHOBOS

Chicos, estoy instalando 8.1 y recuerdo haber leído por aquí que hay un sistema u opción en algunos PCs para que arranque más rápido aún, no recuerdo bien si era porque tiraba de motor gráfico o qué era pero no recuerdo bien.

Alguien me ayuda con ello? Cómo funcionaba y de qué dependía? Es para buscar si puedo usarlo o no.

PD: Quizás cuando lo leí era alguien trolleando y no existe tal cosa xD.

1 respuesta
perez_chuck

No sé si ya o habrán comentado por aquí...

Alguna solución para la llamada en fb?

Edu253

#5231

Aquí te lo explican :)

1 respuesta
PHOBOS

#5233 Gracias, ya he mirado y la tengo habilitada por defecto si.

Tengo otra duda, que aunque ya he encontrado solución, me pica mucho la curiosidad.

He formateado el disco duro, he instalado w8.1 y al arrancar me da a elegir entre w8 y w7......

Ya he desactivado la ventana de elección desde windows, pero me gustaría descubrir de dónde se saca que tengo w7 xD. Es lo que tenía instalado antes, pero el disco se ha formateado.....

1 respuesta
Synobazz

Buenas, a mi me pasa que al encender el ordenador con windows 8.1 llega un momento en el que se queda la pantalla en negro y se puede ver el puntero del ratón, pero de ahi no sale. Si le das a reiniciar con el botón de la torre, reinicia perfectamente. :palm:

Sabeis como puedo arreglar esto?¿? muchas gracias!

2 respuestas
Li3cht

#5235 Si lo acabas de instalar posiblemente la partición esté corrupta. Prueba a reinstalar o buscar otra.

Synobazz

gracias, le seguiré dando al botón pues :D

Edu253

#5234 Pues deberíamos empezar por saber que tipo de formateo le hiciste. Si hiciste todo bien es muy raro que queden restos del anterior SO, porque machacas todo el disco y con ello la tabla de particiones xD

#5235 A ver si me aclaro, eso te ocurre al rato de estar usandolo? O nada mas pasar la carga? xD

2 respuestas
Synobazz

#5238 actualice de win 8 a 8.1 esto es lo q hice. Y es lo q creo q esta mal.

Me pasa al arrancar el ordenador y justo antes de entrar a windows se queda la pantalla negra y se ve el puntero del raton, justo en ese momento le doy a reiniciar con el noton de la torre y se reinicia correctamente.

1 respuesta
PHOBOS

#5238 Pues hice el formateo que hace la instalación de windows. Es decir, yo le indiqué en que disco quería instalar el 8.1 , me indicó amablemente que no había espacio suficiente (es cuando me di cuenta de que estaba sin formatear) y entonces le di a formatear, y después, cuando ponía que estaba vació, instalé el 8.1.

1 respuesta
-L0B0-

Sabéis alguna app gratuita para poner juegos no steam en la pantalla de inicio (metro)? (En formato ancho, no a lo cutre)

He usado 'steam tile' que es gratuita y accediendo con tu steam id puedes añadir todos tus juegos. Pero para los juegos no steam de momento la única app que veo que hace lo mismo es 'pin steam', que no es que valga una fortuna pero de momento no he puesto métodos de pagos en windows store y prefiero no hacerlo, la verdad.

Con oblytile se pueden hacer a mano, bajándote tu la imagen y tal pero por si acaso hay algo por ahí que lo haga automatico y gratis.

Thanks

Edit: Al final me las hago a mano... se puede usar 'pin steam' en modo demo para crear el tile (que no funciona si no pagas), luego se hace captura de pantalla y se corta y pega en el paint o lo que sea y se usa para el oblytile.

1 1 respuesta
Evilblade

#5241 Gracias por la información. Desconocía esta herramienta.

ZMkR

Tengo un problema.

Con Windows Pro 8.1 no puedo acceder a casi ninguna opción que requiera permisos de administrador (las que tienen el escudo). Hago click en la opción y/o icono y no hace caso. Tampoco puedo eliminar archivos que requieran permisos. Soy administrador y tampoco puedo acceder al UAC.

Otro problema que tengo es que en los menús contextuales hay opciones que me aparecen en inglés.

¿Alguna idea?

Shartrais

Has instalado un Windows poco legal?

Has instalado sin formatear? Es que eso que dices es como si hubieses instalado encima, y los archivos antiguos necesiten acceso del anterior usuario.

1 respuesta
Edu253

#5239 Si, a mucha gente le ha dado problemas por eso, y es que al fin y al cabo se forma un follón de archivos y muchos se quedan corruptos, por eso es mejor una instalación limpia.

Si esto te ha pasado desde que actualizaste está claro...ahora, si te ha pasado mas adelante, puede ser algo mas...

Si tienes algun punto de restauración igual puedes volver al momento donde te funcionaba bien.
Otra cosa que puedes mirar es Avast, si lo tienes instalado hay una opción que da problemas también. :)

Como última opción creo que reparando la instalación de Win. con el cd se soluciona

#5240
Es muy raro que si nunca has tenido instalado w7 quede rastro de el xD

1 respuesta
PHOBOS

#5245 Si lo tenía, era lo que tenía instalado antes. Pero me extraña que dejase resto habiendo formateado el disco de forma, creo yo, apropiada.

De todas formas he deshabilitado lo de que pregunte al iniciar así que voy a dejarlo pasar, si alguna vez me da problemas pues investigaré más a fondo xD.

ZMkR

#5244 Windows absolutamente legal. Hice en su día una instalación limpia y horas después actualicé a 8.1.

Creo haber encontrado el problema. Parece ser que es culpa de la herramienta de ATI para eliminar los drivers del sistema. Parece que la muy cabrona toca cosas que no debe, y por lo visto sólo se puede solucionar haciendo una restauración del sistema o reinstalando por completo. :palm:

2 respuestas
Shartrais

#5247 Formateo en limpio y te ahorras historias.

1 respuesta
B

Parece que Windows 8.1 Update 1 se perfila para ser lanzado el 11 de marzo.

ZMkR

#5248 Ya, pero es perezón... XD