Windows 8: Hilo oficial

ziordo

Sabéis cómo hacer para ir a Windows 7? Tengo los 2 instalados, pero me da pereza meterle un bootloader

#512 http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso de ahí la iso directamente

1 respuesta
L

De donde os bajais el Win8? para probarlo en el virtualbox

1 respuesta
L

#511

Me parece una verguenza que el español, siendo el 2º idioma mas hablado en el mundo (o al menos era en el 2010), no lo tengan... en fin

1 respuesta
sweets

los ultimos drivers de mi pc won w7 podo poner en w8?

1 respuesta
SeNte

#513 A mi me parece de coña que la gente pida traducciones en una beta gratis xD

1 respuesta
L

#515

Traducciones? pero que dices tio, me quejo porque hay de frances, aleman, y español que es mas hablado, no... ya puestos, porque no poner español cuando hay otros idiomas? xdd

1 respuesta
B

#509

Sí, para jugar Mac OS, el mejor SO que existe.

2 1 respuesta
Netzach

#516 Igual no tiene mucho que ver con el por qué pero el francés y el alemán tienes leyes que obligan a sacar un producto en dicho idioma, supongo que desde microsoft.de y microsoft.fr se podrá bajar la beta y por eso ponen esos dos idiomas.

2 respuestas
L

#518

Joder, pues que haya todas las leyes que quiera, pero Microsoft es una empresa norteamericana, xDD.

3 respuestas
derek-

#517 No se ni por donde coger tu post, me da la impresion que te compras un ordenador para... jugar?
Yo puedo jugar a la mayoría de las cosas sin tener que usar bootcamp. Skyrim, todo lo de source, Hon, mis emus...
Y si quiero jugar otra cosa por casa tengo un pc y una xbox muertos de risa.

1 respuesta
ziordo

#519 es que dan por hecho que los españoles somos más inteligentes y entendemos el inglés :clint:

#524 era broma :<

1 respuesta
B

#520

Es que tú no te explicas bien. Di que para ciertos ámbitos puede Mac OS ser la mejor opción, pero estás en Media Vida, lo que es Half Life, lo que significa web de gamers, de gaming. ¿Qué hay otras muchas cosas? Por supuestísimo, pero lo principal son gamers, y no, nos jugadores no suelen usar Mac OS.

Salvo los que solo vician al LoL, WoW y ciertos títulos compatibles.

Y el bootcamp no sirve, un Mac, a no ser que haya cambiado la cosa, siempre será un PC de 1 y 2 mil euros con gráficas de 50€ (Una GTX550, si la lleva, ya es mucho decir).

Coge mi post con la idea de que 9 de cada 10 personas que postearán en este hilo, están interesados en que Windows 8 otorgue algo que haga que los jugadores cambiemos nuestro Windows 7.

#519

#518 tiene razón, esos 2 países obligan a que TODO producto esté en su idioma o no le dan entrada. Fíjate que incluso productos de aquí muchas veces los encontrarás en esos 2 idiomas y quizá no en español xD

A nuestro Gobierno no le importa nada por lo visto esta cuestión.

1 respuesta
Netzach

#519 ¿Y qué? Mass Effect por ejemplo, por ley tiene que estar 100% localizado en francés y en alemán, y el juego está hecho por una compañía Canadiense lo cual explicaría el bi-lingüismo de no ser porque también va el alemán en el pack.

De no hacerlo, Mass Effect no se podría vender ni en Francia ni en Alemania, así que supongo que, de no estar en esos idiomas, la beta de windows 8 no podrían colgarla en la página web de microsoft.fr y microsoft.de

http://windows.microsoft.com/de-de/windows-8/consumer-preview?ocid=O_MSC_W8P_OandO_Intl_MSCOM_DE-DE

En España probablemente no haya una ley así porque a las empresas les acabaría siendo más rentable no vender en España xD

L

#521

Tio, ya podemos ser todo lo inteligentes que quieras, pero aunque uno sepa hablar muy bien el ingles, va a saber mejor hablar su lenguage nativo... y va a disfrutarlo mucho mas, y mas si son en juegos...

2 respuestas
7 comentarios moderados
Rafyelzz

#514 Antes de instalarlo te dice lo que va a ser compatible y lo que no. En mi pc todo fue compatible salvo 2 cosas que me dijo: Instalalas de nuevo luego. Daemon Tools y TvTrigger.

Y luego funcionaron. Es acojonante, hasta el ratón me lo identificó sin instalar drivers ni nada de nada. TODO. Y es un portatil, que podría salir rana con la mayor facilidad del mundo.

1 respuesta
Rafyelzz

Windows 8 Consumer Preview hits 1 million downloads

Windows 8 Consumer Preview video drivers released by AMD

1
elkaos140

Yo no consigo hacer que tire en la maquina virtual que tengo creada para emular el w8. =(
"fallo al abrir una sesion para la maquina virtual w8 32bits
VT-x features locked or unavailable in MSR.

Help me ;(

MegalomaniaC

Bueno, no hace falta que comente nada no? Ya vale de batallas sobre Mac OS, aqui no venimos a decir que mac > all y me lo quedo para todo, y demas. Si veo mas comentarios al respecto no sere tan blando.

Una cosa es discutir y comparar sobre otras plataformas windows o comentar algo argumentadamente sobre mac porque crees que es una copia de alguna feature nueva y otra es esto.

derek-

#532 A mi me pillo todo, pero se quedo como enganchado por el audio. Le di a que ya lo pondría yo manualmente y el resto lo pillo todo. Decir que pille drivers de windows 7.

elkaos140

Una pregunta, ¿que programa me recomendais para montar la iso en un usb?

2 respuestas
Rafyelzz

#537 El programa de Microsoft para Windows 8. Se llama Windows 8 setup, te lo hace el solito. O bien el de Windows 7 USB installer Tool.

Te pondría links pero me piro de fiesta :3

Rubios

Editado por mod

Respecto a Windows 8 a mi sigue sin convencerme, la interfaz metro me sigue pareciendo igual de inutil para k&m que el primer día, eso sin contar que estamos en el año 2012 y aun no tiene escritorios virtuales, ni una gestión de ventanas decentes, el registro sigue siendo un puto peligro, las aplicaciones siguen funcionando cada una como le sale de los cojones, la UI es mas incoherente que nunca, es aun menos eficiente en cuanto a uso de batería que Windows 7, Ribbon en explorer (yo sigo diciendo que tiene que ser una broma)...

Se les nota que están desesperados, el futuro de la informática "de consumo" no está en un PC y quieren sacar un SO para Smartphones/Tablets/Cosa X lo antes posible, dudo que les interese quedarse solo con el nicho PC.

A mi personalmente no me convence, simplemente porque no me ofrece nada que no tenga en OSX.

PD: Eso si, la gestión de monitores es deliciosa, a ver si Apple toma nota porque lo que han hecho con la pantalla completa en varios monitores no tiene nombre.

1 respuesta
_dabla_

#539 Ribbon en general da asco, pero en Office y algunos programas más si puede ser 'algo' útil, pero en explorer... por favor, cagadísima lo veo también.

Usuarios habituales