Windows 8: Hilo oficial

ToKoR

#498

elkaos140

Ya probe el windows 8, y esta jodidamente wapens.

S

#537 http://reboot.pro/16374/

Esa aplicación es relativamente reciente y, sin lugar a dudas, cojonuda. 100% recomendada.

1
bloodhound

A mi lo único que me ha dado problemas es el internet explorer. Me ha crasheado varias veces y no me carga bien tuenti y cosas por el estilo. Sigo teniendo un problema serio con la configuración de Cleartype. Se me ve como el ojete las cosas dentro del navegador. =S

acerty

cuanto consume de ram? (soy un meticuloso de la ram es lo que tiene tener un pcshit xD)

angelorz

Supongo que para ponerlo como SO principal... ni de coña, ¿no?

Yo tengo Win7 desde la RTM como SO principal y ni un problema, pero supongo que ponerse una RC es muy pronto.. ¿?

#547 pf xD VirtualBox pues.

1 respuesta
Camarada

#546 De hecho no es ni un RC, es una Customer Preview.

Usa VirtualBox y echa un vistazo.

1 respuesta
Daredevil

En VirtualPC y VirtualBox me pasa lo mismo que a #479, en una partición física me da un error en el medio de la instalación... habrá que esperar a que lo afinen un poco o bien mi i5@2.67GHz y 3 GB de RAM se queda corto :S

2 respuestas
acerty

#548 no creo que con ese pc se te quede corto vamos jaja, si es una rc en alpha no busques mucho xD

Kb

#548 se arregla facilmente, pon el error que da en google y sale como arreglarlo cambiando una opcion

Sr_RoS

Existirán 8 versiones de windows 8:

Windows 8 Enterprise
Windows 8 Enterprise Eval
Windows 8 Home Basic
Windows 8 Home Premium
Windows 8 Professional
Windows 8 Professional Plus
Windows 8 Starter
Windows 8 Ultimate

¿Cual creéis que es la que darán a los estudiantes?

Fuente: http://www.genbeta.com/windows/microsoft-no-aprende-existiran-nueve-ediciones-distintas-de-windows-8

2 respuestas
Rubios

#551 8 versiones.

:palm:

Microsoft strikes again.

PD: Yo me pillare la Windows 8 AG RSL Enterprise Super Plus Home Media OEM & Retail Edition To The Max2 for x64 + ARM Wombo Combo Lolwut Internets

6 1 respuesta
ToKoR

#552 jajajaajajajaja

tonybad

Instalado Windows 8 en este momento, para los que ya lo habeis hecho, sabeis si funciona League of Legends y que rendimiento saca el PC, mejor o peor que Windows 7?

1 respuesta
BLZKZ

#554 teniendo en cuenta que los drivers son alpha, el SO es una beta.. pues no creo vaya espectacularmente bien xD

#556 pues aun tiene que mejorar muchisimo. De hecho amd esta sacando alphas de sus drivers en plan "notición" solo para tener testers gratix XD

1 respuesta
tonybad

#555 Sinceramente me va de lujo, todo instalado nada más iniciar el PC y la instalación con una duración de 10 min, me he quedado asombrado.

1 respuesta
DjScream3

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea xD

va todo genial, el sistema inicia en unos 20 segundos y no tengo un ssd ni nada parecido xD

1 2 respuestas
tonybad

#557 +1, ahora probar League of Leguends a ver que tal, pero por lo demás perfecto aunque falta pulirlo por ejemplo, cuando quieres ver una película con el reproductor de fábrica me salta un error y he descargado VLC para poder ver.

1 respuesta
Alqueraf

Me he bajado el windows8 y ahora tengo las carpetas de archivos, boot, autorun y esas cosas.
Cómo lo hago ahora para convertirlo en una iso o algo de arranque para que se lo trague la VirtualBox?

#560, No yo desde la página oficial me he bajado el archivo ese de 5Mb creo que eran de preview y de ahí ha estado descargando archivos (no sé donde).
Cuando ha terminado he visto que en C:\ tenía una carpeta WindowsESD donde está el boot y esas cosas. Se supone que es eso? Qué hago ahora pues?

1 respuesta
bloodhound

#559 Lo que te has bajado es una iso y seguramente la hayas extraído porque si usas winrar seguramente te lo haya marcado como archivo comprimido.

Entonces el archivo que aparece como si fuera un comprimido sea .iso y es el que tienes que usar en VBox.

#559 Pues ni idea, hubiera sido mejor haber bajado la iso en vez del instalador. Ahí ya no te puedo ayudar sorry.

1 respuesta
horvathzeros

#557 #558 Alguno ha instalado Win8 encima de Xp o 7 ? Elimina o añade la opción de arrancarlos?

Thnks xd

#563 Lo dices tras probarlo o pensando que funciona como los anteriores? Cuidado con esto que se hablaba de que podrian hacer que fuera único.

2 respuestas
tonybad

#561 No, instalé eliminando todo el disco duro

-D-

#561 Puedes instalarlo en una nueva partición y así te da la opción de arrancar el SO que quieras.

#561 Lo he probado. En vez de la típica pantalla de selección de SO, la han cambiado y han puesto una azul estilo w8, pero puedes tener los 2 SOs a la vez.

1 respuesta
tonybad

Se sabe como cambiar los iconos del escritorio Metro?

batulfo

Mi pantalla del PC es multitouch.

Molará esto o qué? xD

2 respuestas
ToKoR

#565 pues con windows 8 sera mejor aun con la interfaz metro.

B

#551

Con Windows 7 decían lo mismo tras Vista y finalmente solo hay la Home Premium, Professional y Ultimate.

Puede que vuelva a ocurrir.

#565

Mola los primeros usos. Luego prefieres estar con la espalda bien apoyada y con la mano en el ratón.

1 respuesta
Sr_RoS

#567 las versiones existen, lo que pasa es que como somos "el primer mundo" te ponen los paquetes más caros

Dudo mucho que alguien compre un windows al que no se le pueda cambiar el fondo de escritorio (windows 7 basic)

HeXaN

¿Se le puede quitar la asquerosa interfaz que trae? Es totalmente inútil en un sobremesa (no entro a hablar de Metro que me enciendo).

matias_fer

bueno chicos, la acabo de liar, acabo de instalar windows encima del windows7 sin darme cuenta, creia que me iba a dejar seleccionar el disco duro donde instalarlo y lo he instalado desde el setup en el windows 7.

he visto que en la raiz C, sigue apareciendo el windows 7 se llama windows.old, como hago para volver a dejar el pc con windows7...

en el setting hay dos opciones que pone lo siguiente>

con alguna de esas dos opciones vuelve el windows de antes_ o tengo que entrar por msdos para cambiar los nombres de la carpeta_

si tengo que entrar por msdos, como era para cambiarlos los commandos y para entrar que no me acuerdo…

padre de dios la que he liado.

PD. el windows 8 va super SUPER FLUIDO... que cania

Usuarios habituales