Despues de estar informandome y preguntar a cada persona conocida cual era el mejor Windows para jugar, una gran mayoria me ha ido respondiendo que era el Windows XP Pr0, pero yo dudaba eso, ya que chupa muchisimos recursos del sistema.
Este es mi PC:
- AMD XP 2400+ Mhz
- GeForce 4 MX 440
- 256 DDR
- NEC 15" MultiSync V520
Ahora ya tengo un ordenata decente y he tenido el tiempo suficiente como para darme cuenta cual es el Sistema Operativo que mas fps da de media.
He probado todos estos sistemas operativos en las mismas condiciones (sin programas residentes, con los mismos drivers, con la misma configuracion, la misma config del Cs a 800x600) y he anotado los resultados que me daban mediante 2 "timerefresh" en 2 lugares diferentes del mapa y sacando la media:
- Windows 98 SE: 554 fps
- Windows Me: Ni me he molestado en probarlo...
- Windows 2000 Pr0: 470 fps
- Windows XP Pr0: 471 fps
Aquí se puede comprobar que Windows 98 SE da muchísimo mas rendimiento (por lo menos en juegos, ya que he probado en Quake III tb...) que el Windows 2k Pr0 y XP Pr0. Eso no quiere decir que sea mas estable ni mucho menos, pero se adelanta muchisimo en rendimiento, justo lo contrario que me iba diciendo la gente por ahi..., asi que ya tengo decidido cual se va a quedar instalado y si tuviera que elegir entre Windows 2k y XP, descaradamente cogeria el XP, ya que aparte de dar el mismo rendimiento exacto, mola mucho mas graficamente
Ahora se admiten vuestros comentarios, haber que os inventais...