#27 Es cierto solo tengo una maquina virtual de Kubuntu, en lo que estoy cursando trabajo con Ubuntu, la mierda de del Max de la comunidad de madrid y he usado un Debian pero no he probado Linux en mi vida. Es mas no he hecho ni scripts ni he tenido que usar find, ls, mv, sudo etc etc etc.
Pero yo a mi prima le he puesto un Windows y una distribucion que no recuerdo si era Ubuntu u otra y no la toca, yo le pongo a cualquier amiga un Linux y me dice "¿oye y el messenger donde esta?" o quiza intenta borrar algo y no le deja o le pide alguna clave, o para instalar algo...
Pero si es facilisimo, tan facil que te pueden decir que no les gustan que las ventanas se cierren a la izquierda y que se lo cambies a la derecha o que quieren el inicio abajo en vez de arriba. Windows es muchisimo mas intuitivo y a una persona normal le va a resultar infinitamente mas facil.
Algunos no entendeis que hay a gente que la informatica le resulta muy dificil y se pierden hasta en Windows o que la gente es de costumbres y cuando le cambias una cosa ya estan perdidisimos. A mi me puede gustar trastear, probar cosas, pero hay gente que lo unico que le gusta es encender el PC y no pensar en si se baja algo necesitara que sea para linux, o que si le falta no se que driver o que si no tiene el Microsoft Office.
Hay gente que no usa ni el google y se pierde en cualquier mierda problema de Windows como para ponerle un Linux jajajaja.