Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
He encontrado esto por las redes y lo mismo os sirve a alguno: Entrar a la carpeta: "C:\Windows\SoftwareDistribution\Download" y eliminar todo lo que hay ahí, "TODO".
#391 Yo con uno piratilla me descargado esto http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 y ya lo tengo todo
Ya tengo un problema.... abro el csgo y se me abre minimizado (no me deja maximizar) si lo tengo en fullscreen, para poderlo jugar tengo que ponerlo en modo ventana, a ver que hago yo ahora :@@@
Mi w8.1 es descargado pero hace unas semanas me salió la reserva del 10 y hoy me salió para actualizar. Bueno, me salió un mensaje de que me avisa cuando esté listo.
¿Se supone que he de esperar y me saltará para actualizar, me pedirá algo o...? ;_;
A los que ya estéis con W10 y drivers de GPU actualizados... si hacéis Windows+R "dxdiag", que version de dx os aparece?
#395 http://www.microsoft.com/es-es/windows/compatibility/CompatCenter/Home
Que pongan ahí su dispositivo y le busca los drivers en la base de datos que Microsoft no tiene
A los que lo habéis instalado sin actualizar, ¿qué al os va respetco al anterior windows que teníais?
Lo tengo preparado en el usb para instalar, pero no sé yo, tengo que pasar muchas cosas al disco duro externo para evitar horas y horas de descargas después y prefiero asegurarme xD
Pregunto por los que no han actualizado porque solo he leído que las actualizaciones de SO desde win7 son caca.
#412 A mi no me activaba y le rageado al botón unas 15 veces seguidas y se me ha activado, supongo que por pesao xD
#411 Me ha salido lo mismo le he dado a advanced options, se ha quedado cargando, lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y ya no estaba el error.
Bueno, me ha saltado el programa de instalación y ahí está cargando para darle a siguiente algún año de estos.
#418 Utiliza el Alt+Tab de to' la vida
También está el botón que está al lado de la barra de búsqueda, que es más a lo que tu te refieres