Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#420 También es verdad que se ve grande de cojones y puedes diferenciar que es cada cosa.
Estaba antiquado con el windows 7 xd
Me parece raro que este el uso de cpu al 100 todo el rato, por lo visto si abro el administrador de tareas ya se come un 40 50% de cpu y luego hay un servicio de antimalware a 80 o lo veo todo el rato a 100
Tarda mucho en pasar del 0% la descarga de windows 10 o es que se me ha colgado esto xD
Edit: Nada ya va por el 1% xD
Me he bajado la tool Insider x64 y se me cierra con este error "el programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo" alguien sabe algo al respecto?
Pregunta que seguramente hayan hecho mil millones de veces: tengo el w7 piratilla aparentemente "activado", pero no me sale el iconito con la opción de actualizar, es necesario actualizar con todas las actualizaciones chorras aunque sean opcionales para que te salte?
Gracias!
Que trol es Cortana, le pregunto si sabe quien es Siri y me que es su competencia en le mundo de asistentes personales jaja.
A mi directamente me ha desaparecido el icono de Windows 10 del tray del sistema.
Me esperaré a que se updatee de forma nativa para evitar problemas y así en estos días me imagino que pulirán más los drivers.
vale vuelvo aqui, me descargado core temp me sale la temperatura a 30º y el uso de CPU a 0 :S mientras que en admin de tareas me sale a tope.
decir que tengo todo activado, instalacion recomendada, supongo que sera windows defender firewall y esas cosas ?
#439 A mi cuando entro al Administrador de tareas, en la pestaña Rendimiento por un momento me pone que la CPU está al 100% pero después ya se estabiliza, no se si ese será tu problema o te sale al 100% todo el tiempo
Yo he actualizado todo, no tengo ni un update de hace semanas, y no tengo la APP de W10, y el W7 que tengo es original sacado de la Universidad en su momento.
Menudo chasco que no vaya a haber version fisica.
Si me compro una licencia
,descargo la ISO y tal y cual, lo puedo instalar desde un USB? El mas grande que tengo es de 16 gb, me entraria?
#443 me sale 100 todo el tiempo es muy raro ya que no noto el pc relantizado en ningun momento. va que vuela
#445 Estoy casi seguro que si entra en el de 16, a mi me descargo 6 gb, pero a ver si te dicen cuanto ocupa la iso.
Ya disponible la beta de Minecraft en Windows 10
Windows 10 ya está aquí, y con él llega también Minecraft: Windows 10 Edition, una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana.
Esta edición se ofrece, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, es importante señalar que deja atrás Java, por lo que su rendimiento será mucho mejor.
#440 Para que te salga el icono de la reserva tienes que tener instalada la actualización KB3035583. Lo que no se es si ya a estas alturas te aparecerá, porque ya estamos a 29.