Ya están aquí... los "hasta" 20 Mb de Jazztel

ClauSure

el estado de las líneas , y el resultado de la atenuación alta y al conseguir velocidades tan bajas y no llegar a 20mb , es culpa de Telefonica no de Jazztel creo recordar.

Spiritu

tengo ganas de ke telefonica ofrezca esos 20mb, pero no para piyarlos, si no para ke veais los "telefonicafans" ke NIGNUNA empresa puede ofrecer 20mb a todo el mundo en este pais... amos a ver, estamos hablando casi del limite de una tecnologia (el maximo TEORICO son 24mb, eso seria viviendo en la central practicamente xD) y de un pais ke tiene lineas de 40 años en uso. Cuando telefonica de los 20mb, el ke esté a 3km de la central, NO TENDRÁ 20mbs, es IMPOSIBLE!, así ke se verá obligada a poner el "HASTA" o simplemente ni lo pondrá (eso si seria un claro timo) y cuando alguien yame para llamar le dirá ke mientras vaya a más de 2 se la suda... Os recuerdo ke hay gente a la ke no han doblado por "problemas tecnicos" y siguen navegando a 512kbps e incluso algunos sincronizan a eso, pero van a 200 y pico

Jazztel hoy por hoy esta dandote, por 29€ la maxima velocidad ke alcance tu linea (Diciendolo CLARAMENTE en su publicidad), pero olvidaros de ver 20mb, porke tendriais ke tener la central al lado de casa y las lineas de tu piso ser nuevas...

yo tengo 38 de ruido y 17 de atenuación y estaria contentisimo con 14mb, el ke crea ke jazztel ofrece 20mb garantizados es problema suyo... eso no lo puede hacer ni telefonica

RaseK77

Alucino un poko con lo ke decis.

Ke timo ofrece 1MB y te da 1MB????.... timo te dice ke te da 1MB y lo normal es ke te de 750-800 Kbps y eso para los ke tienen suerte, ke yo voy a 550-650 Kbps.

Y eso por ke es???... por ke estoy a tomar por culo de la central ke me corresponde.

Si no entendeis ese "HASTA" del ke habla Jazztel no es su problema es vuestro. Esta claro ke es para lavarse las manos por ke muy pokos estaran cerca de esos 20MB pero precisamente por eso no timan a nadie por ke te avisan con ese "HASTA" ke algunos no entendeis.

Me siento mas timado por telefoncia ke te dice 1 MB cuando no lo son y en mi caso ni se acerca.

Y a pesar de todo si no llegas a esos 20MB y te dan 5MB por ejemplo ya estarias pagando menos por 5 veces mas de lo ke te da timo.

KaTaWn

#33 0lé!! Por fin hay alguien que piensa igual que yo :)

erdanblo

No se si han contestado, pero el que dice lo del comercial de timofo de 20mb, perdona que lo diga, no digo que no te lo haya dicho, pero si no mientes tu, te miente el comercial.

Todos los pasos que haga telefonica no hace falta verlo en las promociones, solo hay que consultar a la cmt, que es el primer paso que tiene que hacer telefonica, antes de lanzar algún producto.

iMcOma

hombre viendo que tenia atenuacion 57db con 1mb era su tope fisico en adsl normal bastante que ha sacado 2mb y 800kb de subida. no generalicemos por que todos no tenemos esa atenuacion tan grande.

en adslzone hay uno que tiene 12mb ya que tiene una atenuacion mas normalita.

subliminal

Hay que ver.. pero que mas os da si telefonica te clava por 1 MEGA 40 EUROS O_O 7 mil y pico pelas y Jazztel se supone k te tendria kd ar 20, pero te da 8 por 30 euros? ...

PD: si teneis mas de un cuarto de neurona sabreis cual elegir -_-

Sneyk

yo tengo 1mega d timofonika y siempre me salen en lso tests 700k...¬¬

Skuilo

habra ke repetirlo otra vez....solo te aseguran un 10% de la conexion, 20Mb->2MB; 1Mb->100Kb. Por lo tanto, ni Jazztel ni telefónica timan, al contratarlos, te arriesgas a tener una conexion mas o menos baja dependiendo de la calidad de linea de tu edificio, de la lejania hasta la central, y yo ke se cuantas cosas más. yo tengo el mega de telefónica y en los test me pone 830Kb de bajada y 250Kb de subida, les llamo porque me estan timando o que? Pos Jazztel lo mismo, solo que al ser una velocidad 20 veces superior, se nota mucho más la diferencia cuando te va mal, en vez de bajar unos cuantos Kb/s más lento, bajas unos megas más lento, y da la impresión de que es una barbaridad, pero es simplemente una cuestión de proporción, mientras más tienes, más puedes perder.

sokomizer

Pues señores, yo con Telefónica 1 Mega la inmensa mayoría de las veces, digamos que 3/4 me baja al máximo que me ofrece la línea, unos 128KB/s, a veces incluso por encima.
El 1/4 restante pues llega a 80KB/s ó 100KB/s.
Quizás tenga suerte, sí, con estos picos, pero no tengo ningún reproche hacia esta empresa y su servicio desde mi punto de vista es muy bueno.
Saludos.

George-Bush

#11 ahi ahi ;)

Ne0x

Repito lo mismo que en un post anterior:

Wannado, no ofrece dicha conexión, pq para poder tener DSL 20MB, es necesaria una conexión ADSL2+ la cual solo la posee Telefónica y no piensa repartir a otras ISP's hasta pasados 5 años.

Y vosotros os preguntaréis: ¿Y pq Jazztel y wannadoo al igual q otras ISP's ya lo ofrecen?

Simplemente, para conseguir ADSL2+ mediante demanda de clientes.

Tan solo eso, conseguir X mil personas, para poder presentarse a la CMT, y q les proporcionen dicha conexión.

Así que hasta q Telefónica no abra el grigo HF

soulripper

A ver telefonica ahora mismo esta ofertando 1mb y llamadas gratis por 39€, eso para los que digan que 1mb 50€.

El tema es que, es obvio que todo el mundo prefiera los "hasta 20mb" que el 1mb de la telefonica por la sencilla razon que es mas barato y por que por muy mal que vaya es probable que llege hasta los 5mb sin problema.

iMcOma

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=679518

anda leer un poco y dejad de decir tonterias que algunos no saben ni lo que hablan.

los 20 mb los pillaran 4 gatos que vivan puerta con puerta con su central de adsl si vives lejos no tendras mucho pero menos en adsl normal

Lordek

la neurona de algunos pegada con fixo

MulangeLi

#11
k no oferten lo k no pueden cumplir, yo he sido timado x jazztel

Garendetsu

Si supierais todos los rollos que tiene jazztel con telefonica por culpa de esta, y debido a esto todo este proceso de actualizacion de adsl2+ es muy lento porque a la puta timofonica no le sale de los huevos "cooperar" para no perder clientes logicamente. A mi me quedan todavia 2-3 semanas para tenerla, en cuanto la tenga subo un screen.

PHOBOS

amos aver, tal como veo yo la cosa, esto va a si

telefonica (lo ke ttengo actualmente)

ADSL 1 MB, creo ke pago 34€ o cosa asi

RED (nº tlfno) 12,90 o 13,35 nose cuanto es

LLAMADAS lo ke gaste
TOTAL 60€ minimo

jazztel

ADSL 2 MB (con el 10 porciento minimo, ke es xungo, lo normal son 6 o 8 ) + LLAMADAS 30€

RED (nº telefono) 12,90 o 13,35

TOTAL 45€ redondeando..

,mi conclusion a mi gusto: con jazztel pagaria menos por mas caña, eso si, peor servicio tecnico.

aora bien, esto es mi opinion, los ke lo yamen estafa ke lo agan, si esto es estafa, prefiero ke me estafen

B

http://www.adslzone.net/article644.html

Mirad y envidiarle :P

Si os fijais, su linea s una mierda, a 10Km de la central.., un valor grande de Atenuación, de SNR muy poco :S y mirad como va el colega... Y todo esto por 29€!!! Es para envidiarlo...

Survivor

Aun no entendeis que españa es un pais atrasado tecnologicamente con las lineas de telefono actuales que llevan puestas desde no se sabe ni cuando el nivel de atenuacion ruido etc al que ha de enfrentarse la señal es tan grande que ya tenemos suerte de que haya gente que llega a los 6mb lo que necesita españa es una renovacion de todo el cableado telefonico , aunque esto sea una utopia muchos de nosotros no podremos tener esas velocidades xq simplemente existen barreras fisicas exteriores a las operadoras que no permiten que alcancemos esas velocidades. No os quejeis de Jazztell que es la unica compañia que esta plantando cara de una forma seria a telefonica a pesar de todas las tramas que le hace , si fuera por telefonica aun tendriamos 256 kb .

A mi me parece genial que ofrezcan hasta 20 mg quien los coja felicidades por el pero quien no alcance esa velocidad ya estara pagando menos que yo por 1 mg de telefonica teniendo 4 , 5 , 6, 7 ..... veces mas de velocidad

TheV1ruSS

si te llegan 6 megas de jazztel pa 29 euros y vale la pena contratar la oferta de 20...ojala va subiendo segun mejoran las lineas....

EnDeEsgue

el #42 es el sumum de la ignorancia xDDDDDDDDDDDD

Que Jazztel no tiene adsl2+ dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD y LOS EQUIPOS COMPRADOS A HUAWEI KE SON? JAJAJAJA xDDDDD

PlrA

A mi entender la gente no sabe leer, la oferta de jazztel dice HASTA, de echo si le preguntais al ke os coja el telefono de jazztel y le preguntais detalles tecnicos, os pasara con un tecnico ke os explicara con todo detalle el tema, ADVIRTIENDO ke lo de llegar a 20mb iba a depender solo y exclusivamente de la linea de la central a mi casa, osea del estado de la misma y la distancia... Digo yo ke si eso a mi me lo advirtieron tb se lo diran a cualkiera ke les pregunte. Y repito, desde el primer momento siempre ha dicho HASTA.
Para los tontos ke alaban a telefonica decirles ke cuando telefonica sake adsl2+ (si lo hace algun dia...) tendra exactamente los mismos problemas.
Yo como ya probe adsl 8mb con el "try & buy" de timofonica se ke al menos esos 8mb con jazztel los tendre, asi ke a seguir esperando ;)

#40 No por tocarte los webos y tal... pero si te va asi de bien tu adsl de telefonica igual tienes bastantes papeletas para ke tu si llegases a los 20mb de jazztel... Mira a ver ke atenuacion tienes y todo eso, posiblemente si llegarias a los 20mb ;)

O

Vamos a ver cojones... yo voy y creo una empresa de transportes, y me pego la vacilada de decir

Entregas a toda españa desde 5 horas

Y un cliente de Galicia dice "Coño, pues voy a contratar este transportista que si me lo trae en 5 horas es un lujazo"

El colega llama y el paquete llega a las 20 horas (Por ejemplo), le pide explicaciones a la compañia de por que han tardado 20 horas y no 5 y le dicen:

"A ver, es que 5 horas tardariamos si en todas las carreteras que tomamos no hubiera ni un solo coche, estuvieran en perfecto estado de conservacion, nuestra flota de camiones funcionaran como un reloj suizo, nunca nos pillara un stop ni un semaforo en rojo y nuestros conductores no tuvieran que cagar ni comer"

¿El gallego que diria "Ah, vale, no pasa nada, muchas gracias por traermelo en 20 horas" o "Joder machos pues si sabeis que es tecnicamente imposible traerlo en 5 horas no lo anuncieis"?

El tema es que Jazztel esta anunciando algo que NUNCA podra cumplir aun en las condiciones mas optimas que pueda tener, por lo tanto, a mi parecer es un tremendo engaño, que anuncien Jazztel 10 megas y me parecera cojonudo, pero 20 megas... con el cuento a otro

PlrA

Sigamos confundiendo el tocino con la velocidad :|
Imaginate en vez de eso ke estas diciendo, ke te piden ke tu camion de los webos tiene ke pasar por narices para llegar por una carretera comarcal de tercera (comunmente conocido por camino de cabras) para llegar a ese destino.
El problema es k ese camino d cabras es de telefonica, en mi caso por ejemplo se ke no llegare a los 20mb, ke me kedare en unos 12 - 14 mb aprox (sobradisimo por el precio ke pagare...), y eso ke tengo la central bastante cerkita, pero las lineas tienen 40 años sin cambiarse... y esto ultimo es problema de telefonica.
Lo vuelvo a repetir, telefonica no podra tampoco nunca ofertar entonces esa linea, ADSL2+ HASTA DONDE LLEGUE EN TU CASO. Si ya veo los anuncios...

PHOBOS

insisto en lo ke decia en mi respuesta.
a mi, a la ora de contratar no me fijo en lo ke prometen ni en lo ke anuncian, me fijo en el producto, en el resultado, y en el precio, si me compensa, ke mas me da lo ke digan.....nose, es mi forma de ver las cosas....
es como los politicos, todos mienten, ninguno cumple sus promesas, pero, nose como, la gente vota aunke se sienta estafada, y opino ke vota, segun sus intereses, komo se deberia acer aki.

Eristoff

Pues yo me quedaria mas tranquilo si en el anuncio de jazztel, el raperillo guay cantara:

A VER SI TE ENTERAS, QUE p0rp0c0 SON 20 MEGAS!!!

YeaH!

uvege69

Pues si no me equivoco ami me ha dado los valores optimos/excelentes para tener de 6Mb para arriba, no?? :D :D :D :

ReceiveAttenuation_dB= 14
ReceiveMargin_dB= 31

SendAttenuation_dB= 8
SendMargin_dB= 28

(Tengo el Thomson USB de timofonica y he pasao el programa ese )

Usuarios habituales