Esto es una locura, porque no da sintomas claros y no se para donde tirar.
El PC iba perfectamente hasta que un dia me sale el pantallazo azul clasico del W10, recopila info, se reinicia pero nada de nada.
Al principio muy ocasional, le pase todos los antivirus del planeta por si acaso. Luego fue mas a menudo, hasta llegar a quedarse pillado en lugar de aparecer la pantalla azul. Y tener que reiniciar manualmente. No encuentro un patron, a veces abriendo un juego podia ser al instante, como simplemente dejarlo encendido y tardar un ratillo en caer. O tener reinicios uno tras otro.
Tengo 2 HD, uno SSD y el otro normal. He desconectado ambos (uno por uno para ver cual era el que fallaba) y utilizado otro HD que tenia mi padre, para descartar cual de los 2 podia estar fallando. Reinstalo windows10 y parece que todo va bien. Pero al cabo de un par de dias, vuelta a empezar.
Lo jodido es que esta mañana ya ni arrancaba, se quedaba pidiendome un usb o cd de arranque, o a veces ni eso, se queda en la pantalla de carga o la del logo de la placa base. Y ahora este mediodia me arranca y va perfecto, pero se que no durara mucho.
Si ya he descartado que pueda ser algo del disco duro, que me queda? quiza este fallando el bus SATA?