Yutube lento

B

A mi me pasa igual, tengo 3 megas, de telefonica por wifi. y para cargar una cancion necesito 5 minutos

Demitz

Venia a postear exactamente lo de #1, llevo 2 semanas sin poder ver videos en youtube.

Con una pequeña peculiaridad ;

Si intento ver un video desde youtube, es IMPOSIBLE, 10 segundos de buffer para 1 segundo de video. Pero si por ejemplo, pongo un link en tuenti, el video desde tuenti carga perfectamente, a una velocidad la cual tendria que ser normal. No pasa siempre, pero un alto % si.

Parece obvious , pero es posible que cuando "nuestra IP" intenta llamar al timbre de youtube , no nos abra la puerta, pero atraves de "un engaño" si que nos dejen pasar y por eso va mas rapido?

Como podeis ver no soy un experto en el tema, pero creo que no voy muy desencaminado

mnDl

Hoy he comprobado que los videos ya se me cargan con normalidad.

No he hecho absolutamente nada, me he metido a Youtube y me he dado cuenta que no se pausaban los vídeos, llevo unos cuantos vistos y se cargan bien...

Demitz

No todos tenemos la misma suerte..

p4l3rm0

Otro que sigue igual y acordándose de la familia de los responsables de Vomistar.

mnDl

Pues nada, al final parece que no.

Es raro, esta mañana he visto unos cuantos vídeos y me cargaban bien, y ahora he vuelto a casa y sigue igual, tardan en cargar.

Pues nada, no se =/

D

A mi también me pasa, soy telefónica.

10 megas.

--Makea--

A mi más de lo mismo

B

+1 here, Fuck off timofonica!

Thanat0s

Mismo problema, 6 megas de telefónica...

Pero, a partir de ahora soy parte del enemigo, sí, voy a trabajar para "telefónica" xD

pd: es mi primera semana, pero supongo que en cuanto tenga más a mano ver que le pasa a mi línea os cuento las posibles soluciones que me ofrecen mis compañeros.

HukymaN

Mierdafónica 10mb here. No hay huevos a ver un vídeo de YouTube en condiciones.

SaNt0S

cada X dias me pasa eso.. sinembargo si veo videos dentro de tuenti me van bien... @ns@ns@

1 respuesta
Nucklear

Hoy va de pena, sin embargo desde Google+ los veo a velocidad buena.

1 respuesta
Demitz

#42 #43 mirar #32 xDD es increible pero cierto

1 respuesta
Nucklear

#44 Pues así a bote pronto se me ocurre que las operadoras estén capando las llamadas al servidor directamente desde youtube. Quizá desde otros clientes la llamada se haga hacia otro sitio y la operadora no lo detecte como la visualización de un video de youtube.

No se si con Vimeo o Dailymotion pasa lo mismo, pero sospecho que si...

Ya desde hace tiempo hay sospechas de que las operadoras se están pasando por el forro la neutralidad de la red y amparandose en la optimización de la red en momentos de sobrecarga están cortando el grifo a ciertos contenidos...

elmaskina

Otro que tal, piso de estudiantes ONO 30M, no se a cortado un video a 1080 en la vida
Piso familiar Movistar 10M, se me cortan los videos a 240 y buffer lentisimo -.-

Sh1n0bY

Jazztel 30Mb y va como un tiro hoyga, ponga la calidad que ponga.

1 respuesta
X-Crim

#47 ya te digo, me cambie a jazztel y va genial :D

yquetalestas

movistar 10 megas

lento no , lo siguiente ostiaputa

http://bandaancha.eu/articulo/7396/caida-velocidad-youtube-usuarios-movistar-ultimas-semanas

2 respuestas
iRoN-G

#25 Perdona que no había visto tu quote, resumidamente es una limitacion en el ancho de banda basandose en reglas y prioridades para el trafico.

A mi (entre otra mucha gente) me han capado OVH a 1Mb/s, YouTube ni quiero saberlo...

Mi conexión es una FTTH de Movistar de 50/5 y me funciona peor que una ADSL de Jazztel de 10/3.

EDIT: No es que me lo hayan cerrado a mi o a otros usuarios, esta gente va a tope y lo limitan a escala nacional.

Demitz

#49 gracias por el link, "reconforta" no ser el unico, espero que entre las quejas de todos se pongan las pilas por que se mas de 1 que se cambia INSTANT como esto se extienda mucho.

koalas

yo tengo ono tios y se me corta 20 segundos de empezar y solo lo paso 1 segundo y carga a tope. raro pero cierto xD

MrAw3s0m3

#49 Pero eso es del verano pasado.

yquetalestas

da igual , yo creo k todo empezo ahi y nunca cambio xd
pd: en realidad ni vi la fecha

M

Puffffffffffffff imposible ver youtube... en el jdownloader se me bajan a 20kb/s los videos -.-¡

Thanat0s

Ahora mismo funciona bien, rápido como un tiro.

A ver cuanto dura.

1 respuesta
k1k0_o

#56 Por la mañana no sólo Youtube, la conexión en general funciona mejor

Ahora bien, espera que pase la hora de comer. Muerte y destrucción.

DaRkViRuZ

ahora mismo los videos de youtube se me quedan en negro y nisiquiera cargan, no me funciona ni uno, que cojones ha pasado ?

2 respuestas
sinh86

#58 Me pasa lo mismo también :S

angelorz

Qué puta mierda, LoL