Yutube lento

B

A mi me pasa igual, tengo 3 megas, de telefonica por wifi. y para cargar una cancion necesito 5 minutos

Demitz

Venia a postear exactamente lo de #1, llevo 2 semanas sin poder ver videos en youtube.

Con una pequeña peculiaridad ;

Si intento ver un video desde youtube, es IMPOSIBLE, 10 segundos de buffer para 1 segundo de video. Pero si por ejemplo, pongo un link en tuenti, el video desde tuenti carga perfectamente, a una velocidad la cual tendria que ser normal. No pasa siempre, pero un alto % si.

Parece obvious , pero es posible que cuando "nuestra IP" intenta llamar al timbre de youtube , no nos abra la puerta, pero atraves de "un engaño" si que nos dejen pasar y por eso va mas rapido?

Como podeis ver no soy un experto en el tema, pero creo que no voy muy desencaminado

mnDl

Hoy he comprobado que los videos ya se me cargan con normalidad.

No he hecho absolutamente nada, me he metido a Youtube y me he dado cuenta que no se pausaban los vídeos, llevo unos cuantos vistos y se cargan bien...

Demitz

No todos tenemos la misma suerte..

p4l3rm0

Otro que sigue igual y acordándose de la familia de los responsables de Vomistar.

mnDl

Pues nada, al final parece que no.

Es raro, esta mañana he visto unos cuantos vídeos y me cargaban bien, y ahora he vuelto a casa y sigue igual, tardan en cargar.

Pues nada, no se =/

D

A mi también me pasa, soy telefónica.

10 megas.

--Makea--

A mi más de lo mismo

B

+1 here, Fuck off timofonica!

Thanat0s

Mismo problema, 6 megas de telefónica...

Pero, a partir de ahora soy parte del enemigo, sí, voy a trabajar para "telefónica" xD

pd: es mi primera semana, pero supongo que en cuanto tenga más a mano ver que le pasa a mi línea os cuento las posibles soluciones que me ofrecen mis compañeros.

HukymaN

Mierdafónica 10mb here. No hay huevos a ver un vídeo de YouTube en condiciones.

SaNt0S

cada X dias me pasa eso.. sinembargo si veo videos dentro de tuenti me van bien... @ns@ns@

1 respuesta
Nucklear