Yutube lento

WANGO1

#58 joder me pasa = creo que es el puto adobe flash player no se ni porque me molesté en actualizarlo... si encontrais alguna solución factible no dudeis en colgarla aqui,

yo he intentado bajar alguna versión de flash player más antigua pero no consigo nada...

B

Se me queda en negro, ni me carga menuda basura 3MB de timofonica, y encima en extremadura que llega todo por carros de caballos

miikorZ

pff crei que era el unico, tmb con 6mb de telefonica, no se sabe ninguna solucion?

DaRkViRuZ

probad esto

en la direccion del video reemplazad http:// por https://

aun asi no me hace ni puta gracia tener que ir cambiando todo el rato, a que se debe esto ?

1 respuesta
Demitz

#64 a mi no me va ni con la version light

CherryLee

A mi con lo de poner una -s en http, me van los vídeos que busco pero, por ejemplo, si alguien postea un vídeo, veo un recuadro negro y ya.

2 2 respuestas
H

#66 Muy bien explicado. Asi no podremos ayudarte. Podrias comentar con mas detalle el problema?

1 respuesta
K

#66 Gran capacidad de oratoria.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#67 #68

dice que añadiendo la S en http:// en youtube puede ver los videos

pero si un video de youtube esta linkeado desde un foro con el [.video] [./video]

pues les sale el recuadro negro que nos salia a todos tanto en youtube como en foros

por cierto a mi ya me funciona sin tener que poner la S y ya me va bien, solo que estamos como antes cargan SUUUUUUUUUUUUUUUPER lentos me tiro 5 minutos esperando como poco para 1 minuto de video de youtube

2 1 respuesta
CherryLee

#69 Jooooo, muchas gracias, si es que hay que explicarlo todo. ^^

2
M

Voy a llorar, tengo que verlos bajandolos con el jdownloader...

p4l3rm0

Una posible solución:
http://bandaancha.eu/articulo/7958/saltarse-capado-movistar-videos-youtube

He de decir que en mi caso no ha sido muy efectiva.

3 respuestas
AeRoS

Por diso hoy me va peor que nunca.

MrAw3s0m3

#72 A mi tampoco me ha solucionado nada.

k1k0_o

#72 Anda que subir el tutorial a Youtube, nice xD

1
kiu

hoy no me fuca ni un puto video de youtube ni a 240p, pero los de brazers en trule live hd me cargan como la seda, puto youtube....

Yeahmeah

#72 se publicó esta mañana en meneame y no sirve pa ná

miikorZ

sigue siendo solo telefonica?

Killer_M4A1

Uno mas con Telefonica, que va a días. Hay días que es asqueroso cargar un video en calidad de 240p por ejemplo, y días en que cargo uno en full hd 1020p y se carga en un santiamén. Ni idea a que se debe :S

Loa

tambien podeis echarle un vistazo a esto:

http://onsoftware.softonic.com/youtube-lento-como-arreglarlo

para los que no tengan telefonica sobre todo

Andy

yo he cambiado las DNS de google por las de rediris y me va bien
193.145.66.2
193.146.141.130

después de esto he hecho un ipconfig /flushdns y perfecto.

catalon

Me e fijado en que youtube en funcion de la hora del dia o, supongo que de la carga global, capa tambien la velocidad a ciertos usuarios. Es decir, por las pruebas que e hecho descargar un video a 240p de "mi primo" es mucho mas lento que un video a 1080p de algun canal promocionado de youtube. Si os poneis por ejemplo a ver videos de canales oficiales de machinima que tienen acuerdos con youtube sus videos se descargan super rapido. A eso le sumamos el mas que posible capado de las ISP y ya ves... ver el "video de la boda de mi primo" se hace eterno.

Demitz

hoy, despues de varias semanas, los videos puedo verlos perfectamente

Mepiro

La solución. Via: http://bandaancha.eu/articulo/7958/saltarse-capado-movistar-videos-youtube

¿Está capando Telefónica a Youtube?

Telefónica intercambia tráfico directamente con Google. Esto significa que ambas partes son conscientes del enorme volumen de datos que necesitan intercambiar y deciden hacerlo directamente sin pasar por intermediarios, lo que reduce costes y en teoría mejora el servicio. Si hacemos una traza a un servidor de vídeo de Youtube, veremos como interviene un hosts de la red de Telefónica Wholesale dedicado exclusivamente a enrutar tráfico hacia los servicios de Google.

GOOGLE-xe-3-1-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.6.98]

No es muy imaginativo llegar a la conclusión, teniendo en cuenta las declaraciones del presidente de Telefónica y otros directivos durante el último año, de que este acuerdo de peering está intencionadamente limitado a un volumen de tráfico que es insuficiente para la demanda de sus usuarios. La prueba es que durante las mañanas los vídeos funcionan con normalidad, pero durante las tardes, a medida que más gente se conecta, aumentan los problemas.

Ambas partes son consciente de la necesidad de ampliar la capacidad del peering, pero según la tesis de Telefónica, el proveedor de contenidos debería pagar por ello. Aunque Google tiene capacidad para asumir ese coste, es difícil que acepte pagar por algo que siempre ha sido gratuito. El resultado es que ambas empresas mantienen un pulso esperando que la otra parte ceda, mientras los usuarios son el principal perjudicado.

Evitando la ruta de Telefónica

Pero si el cuello de botella está en el enlace por donde Telefónica redirige el tráfico de sus clientes hacia Youtube. ¿Por qué no evitarlo por una ruta con más capacidad? Una opción sería utilizar un proxy o una VPN, pero esto afecta también a nuestra navegación en otros sitios.

Google Global Caché al rescate

Si resolvemos el nombre de un servidor de vídeo de YouTube con los http://bandaancha.eu/analizador-dns, nos entregará una IP de Google. Para llegar a ella hay que pasar por el enlace saturado Google-Telefónica.

[txuspe@numeros ]$ dig +short v2.lscache1.c.youtube.com @80.58.61.254
173.194.20.13

Pero si utilizamos las de algunos organismos públicos, este mismo servidor resuelve en una IP ubicada dentro de RedIRIS. Se trata de un nodo local de Google Global Cache.

[txuspe@numeros ]$ dig +short v2.lscache1.c.youtube.com @193.145.66.2
130.206.193.19

GGC es el la red de distribución de contenidos de Google, todavía en fase beta. La idea es que los ISP mantengan servidores caché de Google dentro de su red. Google los gestiona remotamente y mantiene en ellos copias actualizadas de sus contenidos, mientras los clientes del ISP descargan de forma transparente desde ellos, sin necesidad de cursar tráfico fuera de la red del ISP.

Que sepamos, en España el único organismo que parece estar participando en el proyecto GGC es RedIris. No hace falta recordar la excelente velocidad a la que funcionan los servicios de RedIris desde España, así que teniendo en cuenta que varias de las DNS que administra son públicas, parece esta la mejor opción para disfrutar de YouTube mientras Telefónica siga sin mejorar sus enlaces.

Gracias a Txuspe por la solución y a los foreros que han enviado sus trazas. ¡Ah!, estas son las DNS de RedIRIS.

193.145.66.2
193.146.141.130

Aviso: Si has navegado recientemente por YouTube, tu ordenador tendrá cacheados los servidores anteriores y no empezará a resolver en los de GGC hasta que caduque la caché y consulte a los nuevos servidores DNS. En win puedes ejecutar ipconfig /flushdns para acelerar el proceso.

2 1 respuesta
M

#84 Llegas igual de tarde que un video de youtube :P

1 respuesta
Mepiro

bueno al menos pongo la explicación larga XD #85 le echaré la culpa a telefónica.

dagavi

A mi también me va hoy correctamente, esperemos que dure, porque lo de ayer fue "mortal": no podía ver absolutamente nada, independientemente de la calidad.

Hoy todo vídeo va bien, algo que también agradezco ya que antes algún que otro vídeo me iba lento (incluso se daba el caso de que a 480 no iba pero a HD si).

MrAw3s0m3

A mi tambien me va bien hoy, espero que dure.

Por cierto, ayer me paso algo extrañisimo (y no se si tendria que ver con que los de telefonica estaban tocando algo o que) porque podia bajar cosas a una velocidad superior de lo que tengo contratado (3 megas).

Supuestamente el maximo suelen ser 320 kbps y ayer bajaba a 800 y pico (e incluso en un momento me llego a bajar a 1 mega por segundo).

¿Alguna explicacion?

1 respuesta
NeO_PedritO

#88 Seguramente te hayan subido la conexion a la modalidad de 10 megas, a mi me pasaron de 6 a 10 hace un mes.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#89 No, hoy vuelve a ir a la velocidad normal otra vez. Anoche reinicie el router por si era eso pero no ;(

1 respuesta