Ante las quejas, hemos estado hablando el equipo de moderación y hemos tomado la determinación siguiente:
Quedan prohibidos los trueques donde se incluya dinero en efectivo.
Esa norma excluye dinero de la cartera de Steam, ya que al final sigue siendo un cambio de juego por juego, o cualquier cambio similar (un juego por una cantidad de dinero X en claves de Amazon, por ejemplo).
El resto de reglas se mantienen igual.
Ahora, explicaré una cosa sobre el comentario de #10. Por alusiones.
Que yo tradee (ojo, solo yo, Viper nunca lo ha hecho) no significa que lo haga por beneficio económico.
Esto lo he explicado muchas veces, porque a la gente le sorprende. Yo tradeo como pasatiempo. Sin mas. Gracias a eso me metí en el mundillo de las ofertas, porque me gustaba tradear y de esta forma conseguía conocer el precio de los diferentes juegos, para valorarlos por un precio REAL y no uno OFICIAL.
He intercambiado con mucha gente de este foro, y creo que nadie puede decir que le he timado o que no he sido justo en los intercambios.
Y, sinceramente, he de decir que ese comentario está fuera de lugar. Piensa que los moderadores de este foro no moderamos simplemente, sino que nos metemos un curro diario buscando ofertas, respondiendo dudas y actualizando threads. Y creo que en ese aspecto no se nos puede criticar, ya que lo hacemos de forma completamente altruista.
El Club de la Hucha no es como el resto de subforos de la web, y necesita un trabajo constante por parte del equipo de moderación, por lo que creo que acusarnos de aprovecharnos de nuestra situación para sacar un beneficio económico no solo me parece de mal gusto, sino además una falta de respeto y de consideración por el trabajo que realizamos diariamente.