Tengo una key para steam de GRID 2. Como ya tengo otra copia, no me interesa por lo que me gustaria poderlo tradear o venderlo si no estuviera interesado en el tradeo.
Escucho ofertas!
Tengo una key para steam de GRID 2. Como ya tengo otra copia, no me interesa por lo que me gustaria poderlo tradear o venderlo si no estuviera interesado en el tradeo.
Escucho ofertas!
#2 Solo conozco mirror's edge, los otros 2 que tal estan?
Si nadie ofrece nada mejor, probablmente te lo tradee por alguno de los tuyos
#3 Infórmate bien, Grid 2 es bastante mas valioso que un juego de bundle como por ejemplo Bastion, Trine 2, mirror's edge, etc...
#4 Mi intención no es timar... #5 Si quieres por los 3, te lo cambio por los 3. El Bastion y el Trine 2 son grandes juegos, pero no son del estilo realista de por ejemplo mirror's edge o grid, son juegos independientes, pero de una calidad asombrosa, no es el típico juego indie que dices buah, parece un minijuego...
Yo si te interesa tengo la key de un pack que pusieron hace tiempo con:
Tambien tengo key del Bioshock 2
#1 Yo tengo:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy en el curro ahora, en cuanto tenga un momentito, le hecho un ojo a los mps y a las ofertas y respondre a los que este interesado.
Gracias!
Yo tengo los siguientes, todos para origin, si te interesa puedes elegir varios:
-Battlefield 3
-Crysis 2 Maximum Edition
-Dead Space
-Dead Space 3
-Medal of Honor
-Mirror's Edge
-Burnout Paradise: The Ultimate Box
-Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Decirte que cualquiera de las ofertas que te hicieron no se acerca al valor del GRID 2. La mayoría son keys de bundle que podían conseguirse por 2-3€ máximo. Suerte con el trade!
No voy a tradear nada con este hombre, pero me estáis poniendo nerviosos con las ofertas de los cochinos bundles de 0,70€ que les estáis haciendo y que veo que puede aceptar por un juegazo de los últimos. No puedo mirar.
Yo no es por timarle, es lo que tengo, y sinceramente, si le interesa lo que tengo y a mi lo que tiene, por qué ponerse tontos? Otra cosa es que él diga "bueno, pues lo que me ofreces lo busco por ahí y me sale muy barato, pero gracias por la oferta", y tiene toda la razón. Yo cogería el Farcry 3, pero no se qué expectativas tendrá.
Yo no voy a tradear tampoco pero como acepte un juego o varios de bundle por el Grid 2 ya puedo decir que lo he visto todo en esta vida. Y tengo juegos de bundles tambien pero no quiero quedar con cargo de conciencia jajaja.
He estado leyendo los emails que me habeis enviado. Hay varios juegos en los que estoy interesado asi que valorare cual es el que me gusta mas y la mejor oferta se lleva el tradeo.
Juegos que me interesan por ahora:
Crysis 2
Farcry 3
Fallout New Vegas
Deus Ex
Mafia II
Desde el bug/exploit del sorteo que hay en Facebook el precio ha caído un montón.
En steamtrades lo están vendiendo por 2-3 tf2 key.
Siento el offtopic
qué asco leer a algunos, dándole juegos de un bundle que os han costado 1$ todos juntos por uno que cuesta 20 veces más.
#1 yo de ti lo vendería por pasta o por algún juego que se ajuste al precio del tuyo. Suerte!
#25 Hombre si es la clave que ha conseguido gratis en Intel o con su gráfica.. son ofertas malas, pero del mismo calibre xd
Por cierto #1, creo que deberias decir de dónde es la clave para que no haya problemas luego. Todos sabemos lo que pasó con el Dirt3 y las famosas claves sacadas de forma fraudulenta y luego la gente llorando, no vaya a ser que pase lo mismo xd