#30 claro, mando mp
#20 te he agregado a steam. Juegecillos no tengo, pero he conseguido 33 cromos si te interesan. Si sigues empeñado con el jueguecillo pues algo de 2€ de la humble store o algun bundle puedo cambiarte.
Si alguien tiene el X3 terran conflict le hago la misma oferta.
Interesado en cambiar el Hot-Line Miami, buscando preferentemente Awesomenauts para un colega y así poder echar multiplayer ^^
Me interesa el Dead Island GOTY.
Tengo lo siguiente para ofrecer:
- Trine
- Gotham City Impostors: Professional Kit
- The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
- UFO: Afterlight
- Alpha Prime
- Fish Fillets 2
- Arma: Cold War Assault
- Capsized
- Thomas Was Alone
- Little Inferno
- Awesomenauts + Cluck Costume
Si os interesa algo ya sabéis
Tengo:
- Thomas was alone
- little inferno
- awesomenauts MAS costume
- hotline miami
- proteus
- tiny and big grandpas
- english country
- oil rush
Me gustaria una copia del global offensive al que le sobrey si no, pues ofrecer
Tengo
Killing Floor
Batman™: Arkham Asylum GOTY
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Batman™: Arkham City GOTY
Magicka + 2 DLC
Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third
Dead Island: Riptide - Complete Edition
Busco
Worms Clan Wars.
buenas alguien que le sobre el worms revolution? ofrezco este pack por el worms revolution porque los demas de el bundle de hoy los tengo menos el revolution
ofrezco: que es del dia 2 creo de humble bundle
Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2 Gold
Busco el Worms Crazy Golf, tengo esto: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/tjuegos-bundles-q-indies-ofertas-499442
#37 Fuel, Takedown red sabre Gift (este tendriamos que hablarlo XD) Earth 2160 o Knight Shift por el hotline miami?
#41 gracias sigo buscando un cs global offensive, si me arrepiento y me interesa algo de lo que ofreces te mando mp por si todavía estas interesado.
Yo sigo con el Hotline Miami esperando... Escucho ofertas, preferentemente Awesomenauts pero viendo que esta dificil...
Vale acabo de pillar el bundle de 3 Hammerwatch, y tengo uno que se me ha quedado descolgado por un colega que me ha fallado así que tambien escucho ofertas (Sigue en preferencia el Awesome)
#47 Yo tengo un Awesomenauts de sobra, si me confirmas que lo sigues queriendo podemos hacer un intercambio.
Hotline Miami intercambiado, ahora tengo el Hammerwatch (Un par de codigos, lo digo por si quereis para compartir con amigos, y puedo sonsacar alguno más llegando a un acuerdo) por si alguien esta interesado, escucho ofertas!
Tengo los siguientes juegos que me sobraron del Tier 1:
-Dear Esther
-Capsized
-Thomas Was Alone
-Little Inferno
-Awesomenauts + dlc
Estoy buscando preferentemente el Hotline Miami para un colega.