La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders 2

sONFIL

#30 Supongo que a cuenta limpia se refiere sin agrro ni mierdas de esas.

B

#30 Significa que nos reservamos el derecho de admisión.

Esta iniciativa se basa en la confianza, ya que se termina manejando dinero de otras personas. Si una cuenta no nos inspira confianza al 100%, esa persona no puede entrar.

iPoded

yo empezaba por ir linkeando cuentas de Steam a MV.

Z3R0KULL

E ir pasando el tf2 a premium. Si tenéis dudas pasaros por el ts para explicaros como hacerlo sin que os cueste el dinero

1
lifk

Los que podáis apuntaros esta claro que como mínimo es una buena experiencia para aprender del mundo de los trades, lo cual a la larga es un ahorro asegurado y ya sabemos como llama aquí lo barato.

Vislumbro en el TS cada vez mas grupos de gente moviendo de canal misteriosamente a las 7 de la tarde XD

1
B

#30

No ser un Troller Coaster Tycoon.

1
Clicspam

Me interesa el tema y mañana acabo los exámenes así que a lo mejor me meto a enterarme de como va esto xD

1 respuesta
Kaort

#37 Idem! También cuando me llegue el micro que compré jaja.

B

Bien, viendo la aceptación que tiene este nuevo grupo, os comunico que ya podéis ir entrando al canal de TS, donde he creado un canal privado para ese segundo grupo.

Vamos a comenzar ya con los preparativos, los primeros intercambios de objetos de TF2 por llaves de TF2, y se darán todas las explicaciones pertinentes.

También, será el momento de que los nuevos miembros que lo deseen, compres llaves de TF2 (aprovechando que ahora mismo están tiradas de precio).

Preguntadme por TS la contraseña del canal del grupo.

1
Jo5e

Como he comentado por el ts, me rajo del tema, la verdad es que tengo lo que queda de julio una limitación en el mercado, no entiendo muy bien el tema y veo todo tan serio que es como intimidante xDDD

Gracias a todos, perdón por las molestias y encantado. ¡Suerte!

1
-DnT-

#1 Puedo dar juegos gift de Steam también a parte de keys? Me apunto, que esta vez si que tengo material :)

1 respuesta
B

#41 Por supuedto que puedes.

Miembros actuales:

dracazo
fresiloler
gonchito
CrossOverous
Dnadie
-tarkens-

2 respuestas
-DnT-

#42 Vale, pues a quien tendría que enviar todo?

1 respuesta
B

#43 Deberías entrar al TS y hablar con los miembros.

LeonMD

#42 Para estar en la lista hay que entrar al ts estos días y pedirlo, ¿cierto?

1 respuesta
B

#45 Correcto.

1
Caotico

Buenas, a mí me interesa mucho este tema y actualmente tengo mucha disponibilidad. Me gustaría entrar en el grupillo nuevo que estáis montando y ya me pasaré por el ts a hablar con vosotros, un saludo !

B

Lista de miembros actuales:

dracazo
fresiloler
gonchito
CrossOverous
Dnadie
-tarkens-
ootekila

El grupo está empezando a moverse para conseguir las keys y el metal para comenzar la andadura del grupo. Los que sigáis interesados, preguntad en el TS.

2 respuestas
LeonMD

#48 Mañana por la mañana estaréis?

1 respuesta
Lenkiew

#49 Más bien tirando a medio día xD

1
Talekxd

#48 Apuntame, Morrison on duty

1 respuesta
Clicspam

Por cierto, los cromos pintan algo en todo este tinglado?

1 respuesta
Lenkiew

#52 Poco pero algo xD si tienes dudas como siempre ts o steam

S

Me apunto.

iPoded

#51
al final entra morritos ???

1 respuesta
Talekxd

#55 pues ya tengo las keys compradas, parece ser que si :D.

Por cierto luego tenemos que hablar

ootekila

Uyuyuy, nada de secretitos ehhh!!!

B

Usuarios actualmente activos:

dracazo
Fresiloler
Gonchito
Jay
Dnadie
Tarkens
C4rBi
Def (caotico)
Santos
Necro_x
Talekxd
Sourgin

Ahora que terminan las ofertas, voy a terminar de organizar esto antes del día 1.

Necesito confirmación de los dudosos para entrar.

Por eso, una serie de quotes para que me confirméis:

#5
#18
#19
#24
#30
#37
#41

Slacher

Me apunto!, Cuando quieras lo hablamos.

-tarkens-

Lamentablemente me caigo del grupo, en agosto no voy a tener el tiempo suficiente para dedicarle a esto. Mucha suerte al resto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales