La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders 2

B

A finales de abril, comenzamos con una nueva iniciativa en este foro.
Se trataba de un grupo de traders, el cual buscaba conseguir un beneficio en llaves y juegos de steam, invirtiendo solamente sus items de TF2.

El resultado fue realmente bueno. En dos meses, se ha aumentado el valor de lo invertido por cada miembro en aproximadamente un 150%, aparte de cambiarlo en juegos y keys de TF2.

Tal fue el éxito (y continúa siéndolo), que he decidido crear un segundo grupo de traders.

Los interesados en ello, simplemente deben cumplir unos requisitos básicos para acceder al grupo. A saber:

  • Estar registrado en MV y tener una cuenta "limpia".

  • Poder acceder habitualmente al canal de Team Speak de El Club de la Hucha.

  • Implicarse con el grupo. Esto es esencial.

  • Veinte intercambios durante el primer mes.

Como todo el contacto se realiza mayormente mediante TS (indispensable)

Servidor de TS: ts3.mediavida.com .
Pass: mv .
Canal: El club de la hucha.

El grupo comenzará a tradear conjuntamente el 1 de agosto.

Lista de miembros del nuevo grupo:

Este thread lo iré editando con más información según pasen los días.

10
E3-NeOz

es una iniciativa muy buena , aconsejo a todo aquel que quiera aprender que se apunte

Dnadie

Me apunto! :clint:

dracazo

Me apunto ;)

KARMA

Yo quizas me anime esta vez , aunque tengo algunas dudas , supongo que hay que entrar con todo el inventario que tengas asi que luego , los items que consigas despues de pasar al inventario , sigues dandolos al grupo cada X tiempo rollo recolecta?.

La verdad nunca intente tradear , es muy complicado hacer 20 trades en un mes?.

No me importa entrar al ts de media-vida cuando se requiera , pero realmente prefiero estar en un ts aparte con mis colegas , para estar mas tranquilo jugando ¿seria esto un problema?

Y por ultimo , si por casualidad dentro de un tiempo , por el problema que sea tubiera que "dejar" el grupo por falta de tiempo ( encontrar curro o algo de esto xD) que pasaria con lo que di al grupo?

3 respuestas
JustMe

Me apunto

B

#5 Te los puedes hacer perfectamente, estamos a mitad de mes y llevo yo 44 (10 hoy), pero claro hay que dedicarle tiempo.

Fresiloler

cuenta con mis keys!!!

SouxDream

Me apunto

Gonchito

¿Hace falta decir que estoy dentro?

BULLYING!! Queja de moderación.

2 respuestas
E3-NeOz

#10 tu no entras por tranchito !

B

#10 Gonchos no!!

Z3R0KULL

Lenkiew

#5 es muy complicado hacer 20 trades en un mes?
No es difícil si tienes "interés", se puede duplicar y mucho más en un mes

No me importa entrar al ts de media-vida cuando se requiera , pero realmente prefiero estar en un ts aparte con mis colegas , para estar mas tranquilo jugando ¿seria esto un problema?

Para nada, el tema ts es para organizarse, enterarse de cambios y de posibles dudas, el resto puedes estar dónde quieras, incluso dentro del ts de mv en un canal aparte con tus colegas.

Y por ultimo , si por casualidad dentro de un tiempo , por el problema que sea tuViera que "dejar" el grupo por falta de tiempo ( encontrar curro o algo de esto xD) que pasaria con lo que di al grupo?
Se te da lo ingresado + beneficios y hasta la vista.

#15 Touché

B

#5 Sobre la pregunta que no te ha respondido Lenkiew:

Los miembros del grupo NO PUEDEN poseer un inventario propio de juegos y TF2, salvo los objetos que utilicen para jugar en TF2, cartas de juegos y similares.
Eso es así para todos los miembros, para evitar que la gente intercambie su inventario y se olvide del del grupo.

1 respuesta
Neipol

¿Y no se os ha ocurrido montar algo similar con el DotA 2? :(

CrossOverous

Cuenta con mi hacha, ya sabes...a ver si esta vez soy capaz, que espero que si! :D

PD: si he escrito algo mal lo siento, vengo ahora de fiesta y no he dormido y voy tocao XD

LeonMD

Me apunto! Me apetece mucho aprender cómo funciona esto de los trades e implicarme más con la comunidad de MV :)

SkOi

Hace 2 semanas me puse a convertir mi steamwallet a llaves y seguramente pude haber hecho mejores movimientos, pero las estuve sacando a aproximadamente 1€.
El paso siguiente era revenderlas, consiguiendo 1'40 despues de descontar tasas (esto con el precio que tenian antes del bajón que pegaron durante las rebajas), y obtener así cerca de un 40% de beneficio y empezar de nuevo con todo el proceso.

Ahora llevo 3 o 4 días, desde las rebajas, algo estancado pero espero tener unas cuantas más llaves, 30 por el momento, en el medio mes que aun queda.

Aunque me temo que me acabará pasando lo mismo que la vez anterior, a tope en el curro y sin poder entrar al ts, cosa que me echa bastante para atrás.

1 respuesta
Lenkiew

#19 No veáis el tema del TS una cosa que impide o negativa, es una opción más a una comunicación rápida, tanto para dudas como para compras, ventas o intercambios, y no tan fría como un simple chat.

Además el hecho de usar el ts puede ser 1 o 2 veces diarias, nada más conectarte por ejemplo para ser si existe algo nuevo o modificado y alguna otra vez durante el día que se requiera que os metáis para lo mismo; ¿y qué pasa sino puedo o no estoy en ese momento? Absolutamente nada, simplemente tener la molestia de preguntar que si el rato que se ha estado fuera-afk ha pasado algo o que se ha dicho.

El resto ganas por aprender y remar en la misma dirección, puesto que la recompensa por hacer algo que se entiende como un simple hobby da sus frutos y recompensas.

1
Josemsar

Comentar aqui otro de la primera tanda. Que bastante recoemdable, y si os lo montais bien, luego estais de buen rollo entre los del grupo, y aprendes un huevo, eso si. Dedicarle bastante tiempo

Horchatoso

de cuanto tiempo estamos hablando que habria que dedicarle + o -?

1 respuesta
iPoded

Bueno pues... como uno de los de la primera horneada os digo que si os gusta flipareis y que mientras los problemas los solucioneis internamente el resto ira como la seda. Obviamente os encontrareis con gente que meterá más y gente que meterá menos, pero siempre dentro de las posibilidades de cada uno.

Por lo menos he visto que hay cosas que se han cambiado cosas que salieron mal en el primer grupo y espero que a vosotros os salgan mejor.

1
Kaort

¿Hay que entrar ya ya ya, o se puede uno enganchar mas tarde? Lo digo por que hasta dentro de una o dos semanas veo dificil dedicar tiempo.

LeonMD

Yo en mi inventario tengo solo juegos. ¿No hay problema, no?

1 respuesta
maxpein

#25 También puedes poner juegos sin ningún problema.

1
ootekila

Me gustaria apuntarme! ya que soy n00b en esto de los intercambios, pero estoy empezando a hacer mis pinitos.!

Josemsar

#22 Fua, pues no hay un minimo pero a mas mejor, a cada momento que estas descinectado, es una venta que puedes estar perdiendo

Jo5e

Yo soy noob tambien, y tengo poca cosa, pero la verdad es que me gustaria conocer mas el tema y asi echo unos ratos este verano.
Mañana entro en el teamspeak.

Tengo algunas cosillas, poca cosa y tal, pero debe ser divertido.

allmy

Me apunto! Que significa cuenta limpia?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales