Age of Empires II HD #HO

M

entiendo ya todo vale

bueno , no habia una opcion como la de starcraft aqui de a = atacar? XD

D

Si hay, tenéis que abrir el "menu de opciones avanzadas" a la derecha del mapa.

rukiexi

madre mia es un ordenador el viper ese, que vicio, parece que lleve jugando 8 horas al dia desde que saliera el juego, sin parar..., no se como le vienen las ideas a cada rato y los accesos rápidos asi tan a la ligera..., años de entrenamiento...

1 respuesta
gonya707

Hemos echado una primera partida con 8 jugadores y (casi) todo bien pero ahora intento abrir el juego y

Alguien sabe solucionarlo? :( he reinstalado el juego y nada

Por cierto, aprovecho para expresar mi ira contra los que despues de una hora de q se pueda jugar ya tienen el logro de "has vencido 1000 batallas con los hunos".... no deberian contar los logros usaondo cheats, asi cualquiera.

Perestroika

Windows 8, como se te ocurre ?

1
M

lo de multijugador , "amigos" , los relaciona con los amigos de steam?

tofreak

#554 No es eso, me refiero a que no tenga que ir pinchando en las unidades y manándoles la opción de defensiva y tal pero por ahora no he encontrado nada.

Fortesque

#573 estoy siguiendo al viper también, pa flipar; sin despeinarse aguantando contra 3, fijo que se los acaba puliendo... no está mal para aprender

1 respuesta
FreshWind

Cómo está el juego? Se disfruta lo mismo o más que con el original?

1 respuesta
ToKoR

#579 lo mismo

Perestroika

Necesitan arreglar mil y un bugs, crashea solo con mirarlo...

M

buas como mola ver al viper ese jugar, yo no me entero de nada ajaja

voy a tener que empezar muy poco a poco a aprender todas las teclas uff xD

W

#578 Hombre, el único que pilota algo es el aguamarina, el verde no se empana de la mitad y el rojo menos aún xd

Pero sí, yo pensé que iba a cascar antes.

RaymaN

Se os ve borroso? Juego a 1680x1050 ;(

Fortesque

#564 aquí hay mazo de manuales, como defender, distintos tipos de ataques, no va mal!http://www.theconquerors.es/manuales-the-conquerors

1
pekter

Viper para el live!

Humanoide

estaba por pillarlo para darle por steam, pero viendo lo que comentais de bugs, bajones y demás... pasando.

B

Seré yo el único que le va bien? xD

re4q

gente disponible para jugar : channel ts3 de mediavida AoE Online channel 7 (tirando mientras no haya uno pa nosotros) gogo

1 respuesta
FMartinez

#58

no, no eres el unico.

BrUn

A mi también me va bien el juego XD

A

merece los 17 de steam? :/

1 respuesta
ToKoR

#592 no , buscalo que por 9€ o algo menos lo tienes

Perestroika

A mi me crashea de vez en cuando, cuando no lo hace mi mayor problema es el drop de frames tan bestia que hay en plena partida

Fortesque

#589 donde se entra? en la lista de servers del juego no lo veo

1 respuesta
FMartinez

#595

eso es del teamspeak por dios xd

1 respuesta
Fortesque

#596 ni idea de que es, yo era de entrar al game ranger cuando jugaba a ratos xd

re4q

jajaja bueno sobre las 11 montare partida de 8, ya si eso kedamos en ts channel el k dicho, el del online y channel 7 ts3.mediavida.com nos vemos alli, lo dicho, sobre las 11 o asi

1 respuesta
AnTiChRiSt

a alguien mas le pasa que no le arranca el juego?? , me sale un error

No se ha podido iniciar el juego (error desconocido).

consulta el sitio de soporte de Steam para mas informacion.

WTF ?

1 respuesta
M

alguien podria explicar un poco como seria la perfección para llegar hasta montar un castillo ajajja

Usuarios habituales

Tags