#239 lo de las camaras es mas adelante, seguramente todavia no has llegado donde pitan las camaras (yo llegue ayer)
Yo termine el juego sin saber que huevos es el "Sistema inestable", lo unico que hacia era desactivar altavoces/alarmas/camaras y activar puertas y ventilacion.
El sistema de ventilacion desactivado solo sirve para no ver un carajo, xD
Sobre desactivar el acceso de ciertas puertas, yo creo que para los androides todavia, pero para el amigo no vale de mucho porque el HDP entra y sale de los techos por donde le sale del ojal.
#244 en difícil vas a morir muchísimo, en normal. también pero no tanto. xD
Yo estoy jugando en normal , y sigue teniendo dificultad, pero lógicamente en difícil es aun mas reto.
#244 Depende de como juegues, yo fuí con extremo cuidado durante todo el juego y mori especialmente al principio, después de cogerle la mano un poco al bicho no morí demasiado pero aún así lo pasé bastante mal xD.
El mejor juego de Alien al que he jugado, por momentos me venían a la mente las tremendas sensaciones que tuve siendo marine cuando probé el AvP siendo un chavalín.
Lo malo
y lo peor
Por cierto creéis que
#254 Pues es justo en una zona que son dos habitaciones y tienes que ir de la una a la otra activando cosas y está el Alien constantemente patrullandolas,
, ya en la recta final del juego creo recordar que era. Acababas saliendo de ahí por un conducto de ventilación.
Como puedes ver no te sé concretar mucho xDD, pero estoy seguro de que era ella, reconocería ese sonido en cualquier lugar.
Voy ya por la parte
y hostia puta, me ha tenido 1 hora agonizando en tres pasillos mal contados, creo que se han pasado demasiado con tal de alargar el juego, porque no es normal que esté tan encima tuya que en cada habitación te tienes que quedar 5 minutos porque el alien se queda al otro lado de la puerta esperando a que salgas.
Imagino que todos jugaréis de noche, solos y con las luces apagadas. La ambientación lo vale.
#260 Si no recuerdo mal el juego tiene 19 misiones. Puedes comprobar en los logros de Steam por que mision vas.
#268 Ya ya xD. pero vamos que son caminos por los que pueden tirar para sacar continuaciones del juego y que pasen cosas que no nos esperemos.