Todos los Alien vs Predator han sido buenos juegos, no la ostia pero si buenos. Además de otros juegos de aliens que no eran para nada malos.
El primer Alien vs Predator. Lo recuerdo con mucho aprecio, me pegué sus buenos vicios tanto en single como en pvp.
Por aquel entonces tenía un cable de red con mi vecino/mejoramigo que tirábamos por la ventana y jugabamos yo marine y él predator.
Todavía me acuerdo yo en los mapas solitarios andando con cuidado, y cuando veía un destello rojo del laser del predator ponerme a pegar brincos y moverme para todas partes mientras lo fulminaba con mi smartgun o iba poniendo minas por el suelo jajajaja
suspiro gay
El alien trilogy de la PSX también me pareció un buen juego. Me encantaba el ambiente que tenía con la soundtrack. Era un juego que te daba muchas horas de vicio.
Los de arcade de recreativa son buenísimos, el infection de la DS me encantó.
En resumen, los juegos de alien no tienen por que ser malos, la gente ha creado un tópico erroneo en los juegos de aliens y predators.
El único que realmente es malo de narices es el Colonial Marine. Los demás es cuestión de gustos.