Alien Swarm #HO

aiaiai

JUEGAZO, si alguien quiere echarse unas partidas que me lo diga por privi!

pa1nkill3r

Es verdad que si no tienes comprado ningun juego STEAM no puedes agregar amigos?

hay alguna forma de solucionar esto?

He convencido a bastantes colegas para viciar pero estamos teniendo problemas para juntarnos si no estoy yo conectado para hacer de nexo

Dentro del juego no van las funciones de amigos o compañeros de grupo desde el menu steam

HukymaN

#842 Registrándose en una página polaca desde un proxy polaco, y luego pidiéndoles que te manden una key del speedball 2 tournament, cuando te la manden y la metas en Steam tienes los amigos activados, así lo hice hace no más de un mes.

Búscalo un poco en google y encuentras el tutorial, pero ojo a lo del proxy polaco porque solo le regalan las keys a los polacos ;)

Kb

huky, deja de escribir y vente a jugar

Strangelove

Que salvajada como engancha el juego de las narices ...

kalvinone

#842 Cuando salió la oferta del portal, un colega se lo pilló y no me podía agregar a steam.

La solución fue agregarle yo, que si tengo juegos comprados y desde ahí creo que ya puedes usar tu cuenta normalmente.

A una mala tienes el cs+8 juegos por 3,5€ en g2play xDD o prueba a bajarte tambien el trackmania

Josepanaero

He empezado a jugar hace un rato (en la campaña offline solamente), pero los logros no se me desbloquean. ¿Hay que jugar en online para que se desbloqueen? Es que me da cosa ponerme a jugar tan pronto online, porque aún soy novato y no quiero entorpecer al resto.

Salu2.

Sufr1r

#847 En este juego si no eres tonto aprendes rapidísimo, sólo con echarle una ojeada a lo que hace cada tecla en offline, lo que hacen los objetos del tercer slot y demás ya vas tirando...

pa1nkill3r

#847 con el oficial o el de fuerzas especiales, en el online lo mas dificil que tienes que haces es colocar la torreta o dar municion

Luego ya aprenderas a manejarte mejor

B

#847 Dios de mi vida cuanta humildad xDDD pero vamos a ver, si el juego salio hace una semana no te has parado a pensar en que "todos" somos igual de novatos? disfruta el online hombre, que el offline huele xD

Ulmo

Yo siempre voy directo a los onlines sin ningun tipo de prejuicios en joder partidas. Aun me recuerdo mis primeras partidas al Dota en las q solo manejaba al Zeus de forma más q lamentable haciendo siempre la misma build y jodiendo partidas a mansalva. Solo con decir q al ver q me pillaba Zeus en muchas partidas me obligaban a ir medio xDDD.

No te cojas ni medico ni tecnico y lo unico q tendra q hacer se pegar tiros, ni tan siquiera dar municion, yo el otro dia me quedé sin municion y ni dios me dio.

AikonCWD

#851 Leyéndote te he imaginado algo parecido a ésto

xDDDDDDDDD

Strangelove

Yo ya le he pillado el truco al ingeniero en el tema de hackear paneles, tanto en ordenar el circuito como en alinear los '1' xDDDD. Tengo un vicio soldando puertas que no es normal, y ahora estoy tratando de aprender estrategias con armas mas raras.

Ayer jugando con tres mas me llegué en una especie de modo campaña hasta unas alcantarillas donde salen unas coles de bruselas gigantes y nos revientan vivos (jugando en HARD), y me fuí a la cama cuando estaban probando una estrategia de congelar a los bichos.

Kb

anoche estabamos intentando un speedrun del landing bay.

despues de varios intentos lo conseguimos 1:22 y... solo le dio el logro a uno de nosotros ¬¬

AikonCWD

A ver quien se apunta el finde para hacer los speedsruns y pasarnos la campaña completa en Insane. Imprescindible disponer de cascos y voz de pito como yo.

Strangelove

#854 Tranqui que esta tarde-noche nos ponemos y hacemos un raid a todos los mapas a muerte xDD. Te he añadido a la lista de amigosh.

#855 En INSANE es un matadero, pero creo que lo podemos conseguir. Yo me parece que ahora mismo tengo nivel 7. Lo digo por las armas que aun no he desbloqueado....

EDIT: Tengo nivel 9, a punto de desbloquear el pack de adrenalina.

exon1

#853 Es bien sencillo.
Necesitáis:
2 x Special Weapons con Minigun + Ammo + Hornet Barrage/Smartbomb (Hard) Electric Charged Armor (Insane)
1 x Medic (Faith) con Healgun + Tesla Cannon + Heavy Armor (Hard) Electric Charged Armor (Insane)
1 x Medic (Bastille) con Healgun + Shotgun + Hornet Barrage/Smartbomb
(No hace falta tech en ese mapa)

Para matar a los "tankes":
Estos se protegerán de vuestro ataque utilizando sus extremidades como barrera y os atacarán si os acercáis demasiado, es bien simple matarlos, el Medic con el Tesla Cannon tiene que stunearlo, se protegerá y no se moverá, entonces los Special Weapons deben ponerse detrás suyo para dispararle donde no se está protegiendo. Con un S.W. cae en unos 6 segundos.
Los que no le estén disparando por detrás tienen que cubrir a los demás, no hace falta decirlo pero a veces hay gente que no se entera xD

#855 Pfff... me marcho el domingo =| sólo me falta el último mapa en Insane... (y todos los speedruns)

Strangelove

#857 Joder que vicio, y eso que el juego no lleva ni dos semanas xDDDDD.

exon1

#858 He jugado 32 horas por culpa de un amigo que me obligaba a jugar con él xD
Hoy se cumple 1 semana ( #781 ) desde que logré el nivel 108 :qq: Aunque llevo 4 días sin jugar xD

Inv_Chotera

#854
El caso es que nos sumaron +50 de exp por hacer el speedrun pero el logro sigue bloqueado.
Exijo una satisfacción.

HukymaN

#860 #854

Haber hosteado vosotros, já.

Enete

#861 gracias a mi hackeo, Ja!

Cuando querais yo me apunto, y me consigo el micro del otro PC.

Inv_Chotera

Encima con cachondeo. Con lo que sufrimos en la segunda puerta, que aquello parecía un cuarto oscuro. En 30 segundos que duraba la puerta, te hacían 20 hijos de madera y te quitaban tu honra y la de tus nietos también.

Desper4doS

este finde estoy de rodriguez asi que me apunto a TODAS las partidas :D

pa1nkill3r

Es imposible jugar con gente buena!

de los 4 al menos uno flaquea siempre

y encima yo no soy una estrella y noi conozco mucho los mapas finales

eagLe__

Si hay algun grupo para pasarselo en insane que me avise (que sepan jugar xd)

xPipOx

swarm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, se encontro solucion para este problema?

Strangelove

#867 El juego está dando demasiados problemas que no suelen dar otros, y no sé hasta que punto este juego es una especie de beta prueba-y-falla para un futuro juego de pago.

Yo me he pasado esta mañana la campaña completa en modo normal, y no es difícil. La última me la pasé con el Sarge (twin machine gun + ammo + Tesla sentry), y ha ido relativamente sencillo. Ahora estoy jugando en Hard y no es que se note mucha diferencia.

Estoy a puntito de alcanzar el nivel 24.

pa1nkill3r

Pues a mi apenas me ha dado un fallo el juego y estoy con Win7 64bit que steam te avisa que no funciona bien con el sistema operativo.

Salvo que hagas 7 ALT+Tab mientras carga que se vuelve loco, sino siempre va bien.

Ulmo

#864 +1 Estoy como Macaulay Culkin y solo he podido jugar un par de horillas al Alien Swarm, si andais por el TS de mediavida me tendreis dando guerra medio finde.

Usuarios habituales

Tags