BF: Battlefield V #HG

goloso

#4680 Y veras como la gente cierra los vehiculos y los abandona

1 1 respuesta
Kerai

#4680 Claro, es lo que dice #4681 la gente puede trolear o joder si hace eso. Además dejando el artillero si entra alguien al vehículo puede ir dándote apoyo y cubrirte. El único avance que ha experimentado la saga en este sentido es que no puedes reparar el vehículo si no eres piloto.

Anda que no he robado tanques enemigos en BF 1 y eso que costaba encontrar el kit del piloto muerto en el suelo. Todo eso se debería eliminar, pero viendo todos los problemas que tiene este BF dudo que se pongan con eso.

Miedo me da la siguiente entrega estando al mando el productor de FIFA, el cáncer que se viene puede ser bien gordo. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
ReEpER

#4680 Y entonces tendrias el rpoblema de gente que coje un tanque, se baja y lo cierra y se pira.

Seamos sinceros, cojer/robar vehiculos del otro equipo siempre ha sido part del bf es mas, en esta entrega la animacion de entrar/salir es muy cuca pero quita esa diversion que tenia el salir entrar rapido, por ejemplo en bf3 salir pegar rpg, volver a entrar...pegar 120mm... pero vamos, lo de seimpre realismo =! diversion.

Creo que seria mas facil arreglar eso del artillero que seimplemente disparar fuera desde el 2 ( con una animacion de retraso ), pero no una posición dos de sentarse.

#4679 sobre lo de irreal, creo que un tanque o heliptero tampoco se mueve desde un teclado y un raton si nos ponemos quiskillosos.

1 respuesta
Kerai

#4683 Hombre, estamos hablando de que todo el que va a una guerra tiene una función y no son Rambo, que sabe hacer de todo. Mal ejemplo el del teclado y ratón 🤣

De todas formas yo creo que lo que estamos hablando aquí sobre lo del tanque DICE ni se lo ha planteado.

1 respuesta
goloso

#4682 puedes reparar si eres apoyo

ReEpER

#4684 Pero es que no tiene ningun sentido. Es mas, en los BFs que todo el mundo alaba como los mejores BF cualquiera podia subirse en un tanque y robarlo, y disparar con el o reparar, porque los perks estaban ligados al vehiculo no a la clase.

1 respuesta
Zh3RoX

Ya me estoy viendo que el "intervalo" va a durar 1 mes.

1 1 respuesta
Beethoven

Es lo que más me desespera de este Battlefield. La eterna espera.

1
Kerai

#4686 Ya, pero no tiene que ver con que sea algo que está bien, al menos en mi opinión. Y eso que no soy piloto de vehículos salvo el heli que siempre me ha encantado. Pero jode que te roben los de tu propio equipo (que no es lo lógico pero todos sabemos cómo es la gente), porque si estás empanado y te roba un enemigo vale...pero que joda a todo el equipo el típico troll que te quita el tanque...

Beethoven

Se sabe cuándo van a meter otras Operaciones?

Perico97

#4687 Tienen hasta finales de mes para cumplir con todas sus promesas, que no son pocas, osea que lo de "a few weeks" se lo están inventando.
Recordemos que ese tal bradock prometió servidores privados hace 3 meses xD

1 1 respuesta
Kerai

#4691 Y digo yo, servidores privados al año ya de salir el juego, sinsentido máximo.

Few months más bien 😅

1 respuesta
Perico97

#4692 En realidad con el 1 se marcaron algo parecido aunque no llegó al año (Pero si a los 6/7 meses mínimo), lo que me jode aquí no es el año sino el "a few weeks" que viene a ser un "tenemos licencia para hacer lo que nos salga del culito o directamente a dejar de hacer", además de que parece ser que todas sus promesas se van desvaneciendo según se acercan las fechas para cumplir las mismas, me recuerdan a un compañero de la uni al que le íbamos recordando las semanas que le faltaban para entregar su parte del trabajo y al final se llevó la hostia monumental cuando el día de la presentación no aparecía ni en el trabajo como participante y vio que teníamos su parte hecha desde hacía semanas xD (Pues eso les va a pasar a ellos con el siguiente juego, y merecido), mira el ejemplo de Battlefront 2 y de cómo un juego que fue un auténtico despropósito ha conseguido mantener una playerbase más que aceptable años después de su salida.

1 respuesta
pJ_KoKo

No han puesto nada, no?

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#4694 La rotación que ha puesto #4695 y poco más, supongo que esperan que estemos "a few weeks" mirando la pantalla de inicio y jugando a asalto que es el modo más roto y desvalanceados a día de hoy xD

1
KoRS4KoV

Odio panzerstorm

1 respuesta
Perico97

Del CM en reddit hace 2 días;
We'll have more information on Private Games coming with Letters from the Front.
The Pacific details will be announced as we get closer to release.
Operation Underground is coming with Update 4.6.
The team has made great progress on Al-Sundan, and are finalizing some tests. I don't have any more information to share at this time.
We've pushed to get more information on start of round imbalance. (Personally, I'd love to see a mid-round balancer like PC server owners had back in BF3/BF4. Warn everyone balancing is happening, then auto-move the last joiners. I don't know if this is the direction the team is looking, but it is something I've recommended.)
We'll have details on this in one of our Letters from the Front coming up.

Mira que les cuesta ser transparentes (Aunque tiene pinta de que están atados de pies y manos y por lo que se ve encantados xD)
#4697 Pues es un mapa bastante divertido y que implica muchísimo trabajo en equipo, la gente no sabe jugarlo como sucede con muchos mapas pero te aseguro que si vas en un vehículo (No tiene por qué ser tanque) + cañón de campo (Bien colocado en los flancos) + con tu patrulla puedes hacer unos destrozos importantes, a mí me han destrozado el Tiger/panzer 4 en 0 coma.

2 respuestas
Kerai

#4693 Yo recuerdo que BF 1 no tardó demasiado, aunque eran una mierda porque apenas te dejaban hacer nada con ellos. Montamos varios clanes una "Eurocup" y la ganaron unos italianos que tenían un cheto en el equipo, iba con la Hellriegel que tanto le gusta a Reeper matando de bandera a bandera, muy premonitorio todo para lo que ha sido BF V.

Fuera de coñas y sarcasmo, los servers dedicados en mi opinión los usan sobre todo clanes y yo el tiempo que he jugado a BF no he visto ni la cuarta parte de clanes que había en el 1. Aparte un año ya y con el montón de jugadores que habrán perdido. No comprendo porque no sacan estás cosas day one siempre...

KoRS4KoV

#4698 es problema mio, soy de jugar 99% en infantería y en panzerstorm la gente va en tanque o scout... :(

2 respuestas
Beethoven

#4700 Para la infantería es bastante feo, no sales de C, D, E lo cual es normal porque pegarte esas pateadas...

Pero bueno ya lo dijeron en su lanzamiento y está diseñado para vehiculos.

1 respuesta
Perico97

#4700 #4701 Si vas con tu patrullita de 4 + tanque (Comunicados) es un mapa muy muy disfrutable pero si vas sólo de infantería y "a lo que salga" es aburrido hasta decir basta y mueres cada 2 segundos xD

2 respuestas
ReEpER

#4698 un community ha de hablar asi si no lo sabe. Pero jode mil.

Os lo creais o no un Community es un currante mas que hace lo que le dicen y no puedo hablar mas o menos de lo que le dejan.

Yo veo:

4.6 semana que viene.
Pacific mid October minimo.

Lunes o martes Las cartas y diran que rsp se retrasa hasta pacific.

1 respuesta
Perico97

#4703 Yo espero que para finales de mes o como tarde principios de octubre (Primera semana máximo) tengamos mapa nuevo + servidores privados, de lo contrario el ya medio vacío hype train por el nuevo chapter se va a ir a la puta y la comunidad va a salir pitando xD

1 respuesta
Beethoven

#4702 Totalmente.

KoRS4KoV

#4702 no tengo amigos con los que jugar, si alguien me adopta... Kkorsakov en origin xd

ReEpER

#4704 los que juegan a estas alturas una semana no creara una diferencia para que dejen el hype train.
La unica manera de aderezar esto es pacific asi que ahi se lo juegan todo.

1 respuesta
Perico97

#4707 Si se marcan un Al-Sudan con underground y los servidores privados te aseguro que serán el meme de la industria y a la gente le dará bastante igual el Pacífico cuando quizás salga con la mitad de la mitad de lo que dijeron.
Esto es como Pinocho, mienten y mienten y al final nadie les cree, ojalá cumplan con la mitad de lo que han dicho xD

1 respuesta
Zh3RoX

A priori el Pacifico debería de tener 2 operaciones ya que hay 4 mapas pero vete tu a saber...

ReEpER

#4708 Ya te revatí la ultima vez, la unica cosa que no habian cumplido era alsoondan. Y desde un principio han sido claros del porque. El 5v5 competitivo nucna lo anunciaron de manera oficial que saldría.

Otra cosa es que todos esperaramos mas cotenido y de mejor calidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-