BF: Battlefield V #HG

KoRS4KoV

#4710 se sabe si habrá rusos en un futuro?

1 respuesta
ReEpER

#4711 ni idea pero supongo que si. Armas rusas temporyal a filtrado...

Pezpala
#4710ReEpER:

la unica cosa que no habian cumplido era alsoondan

Dime que lo estas diciendo de coña... ¿Lo único con lo que nos han mentido es Al-Sudan? ¿Really? Pero si nos han colado más goles que España a Malta en el 83.

Mentían incluso antes de que saliese el juego. Primero dándonos una fecha de salida a la que no podían llegar, después diciendo que iban a implementar mecánicas que jamás vieron la luz, como la de arrastrar compañeros caídos, o animaciones cuerpo a cuerpo que se anunciaban en el trailer pero no existen ingame...
Y cuando publicaron el juego la bola de mentiras ya se les fue de las manos: skins de pago (cuando dijeron que TODO el contenido se podía desbloquear gratis jugando), updates que no llegaban en la fecha prometida, contenido que se retrasaba, el timo a los que compraron la edición deluxe, etc.

2 3 respuestas
Beethoven

#4713 Añade a esa lista los emblemas personalizados cómo en Battlefield 1.

fracarro

Todavía me lo estoy descargando jajajajja
#4713 me siento engañado

2 respuestas
Beethoven

#4715 Madre mía, eres más lento que los desarrolladores del juego JAJAJ

1
Perico97

Llorando xD

SIRSANCHO

Un poco de offtopic.
Este fin de semana en Albentosa se realiza la V recreación historica sobre el dedenbarco, mas concretamente las operaciones de interior, si alguno esta por la zona lo recomiendo, sino ya ire poniendo foticos.
Si alguno se acerca, que busque el alto mando aleman que estare alli.

3
Pezpala

#4715

4
ReEpER

#4713 Me he columpiado y tienes razon, pero me referia a contenido una vez se lanzó el juego. El trailer simplemente era un trailer.
Animaciones cuerpo a cuerpo siguen añadiendo, si te refieres a la del (silencio) es un script... tampoco puedes llevar musica en un coche.

Lo de arrastrar compañeros eso si que fué algo pero la pregnta es, se hubiera usado? Si solo revivir alguien en el sitio es la cosa mas peligrosa del mundo.

Nunca dijeron que todo el contenido se podria desbloquear es mas dijeron que todo lo que afectara al gameplay se podria pagar con CC como ha sido. ( ya puse un video de ello ).

Updates que no llegan, no es no entregar algo prometido, es entregarlo tarde same as contenido que se retrasa.

La edicion deluxe ponia claramente lo que incluia, que la gente fuera tan tonta de pasar por caja por 7 supply drops y 3 skins y jugar anticipado es su problema.

En todo caso, loq ue ha prometido y todavia no veo es personalizacion en tanques...

Perico97

En resumen; la gente es gilipollas por generar expectativas en base al humo vendido por la compañía (Humo bastante real, por cierto), ya sabéis, la próxima vez que compréis un juego, os lo entreguen a cachos y salga hecho mierda es vuestra culpa (Y sólo vuestra) ya que por 70 euros no tenéis derecho a saber cómo evoluciona el producto adquirido ni a exigir que cumplan con la hoja de ruta marcada desde el principio (Defendiendo está mierda sólo se favorece que las compañías menosprecien a sus clientes continuamente y no los tomen en cuenta)
Porque sí, la hoja de ruta que crearon fue algo que se enseñó a TODO el mundo, tuviese el juego o no y evidentemente generó unas expectativas de cara a los jugadores para luego terminar saliendo los CM's con un "El roadmap? Eso es todo mentira joder, ni siquiera nosotros sabíamos que existía tal roadmap, no os preocupéis que nada de lo que había ahí es real y a partir de ahora sacaremos todo como nos venga en gana", supongo que con los servidores privados tmb dirán lo mismo ya que siempre habrá alguien dispuesto a blanquearlos hagan lo que hagan.
Y como he dicho está muy bien que el trabajo de Reeper consista en defender en la medida de lo posible ciertas actuaciones de la compañía, pero tratar de blanquear, a estas alturas, lo que ha sido un desastre de "game as service" como a ellos les gusta llamarlo no va a cambiar la opinión que tiene sobre el juego la comunidad a día de hoy (Lo único que puede hacerlo son hechos, no palabras, cosa que es lo único que hemos recibido en los últimos 5 meses junto a Marita y 2 mapas de conquista patrulla bien entrado septiembre), y fíjate que iluso de mí sigo creyendo en que el juego puede "renacer" de sus cenizas aún con todas las faltas de respecto que han tenido hacia la comunidad (También en parte porque el nuevo CoD es un desastre y no le llega a la suela a ningún Battlefield)

1 respuesta
goloso

Toda esta mierda da igual. Queremos y se necesitan mas mapas para 64 jugadores.

4 2 respuestas
ReEpER

#4721 Vamos por partes va.

Que hoja de ruta ha habido desde el principio? Porque si algo ha ido mal es exactamente eso, que no ha habido una hoja de ruta.

Hacer un preorder es arriesgarte. Si no lo ves es lo que hay. Yo soy anti preorders totalmente pero absoltutamente en ningun juego.

Los CMs no fueron los que dijeron que el roadmap era mentira, fueron los devs de dice.

No te niego en ningun momento que como game as service ha sido, y es un desastre. Yo si "defiendo" ( que no lo hago simplemente comento de manera objetiva ), con hechos puntuales que repetiis como un mantra sin siquiera ser verdad. Como cuando creo que fuiste tu dijiste que en dos conferencias dijeron a y b, y claramente no decian lo que tu traducias.

En los ultimos 5 meses asi a vote pronto, recuerdo unas cuantas armas, marita, mercury, lofoten, nuevas zonas en firestorm, bastantes skins ( que me la pelan ), y provence. Obviamente me gustaria tener mas, pero no es solo 3 mapas.

PD: que cod iba a ser una mierda ni cotizaba, pero aquí estabais la mitad de haters brau brau brau y ya lo dije esperad a que salga.... es mas, todavia puede mejorar el release final pero cod, seguira siendo cod.

#4722 pues estoy de acuerdo contigo, pero a la vez los de conquest a mi me encantan. de hecho provence para mi es de los mapas mas divertidos que he jugado. ( y el modo que mas juego es conquest patrol que se parece mas a competitivo que a otra cosa ).
Si el balance funcionaria bien ahí... otro gallo cantaria.

2 1 respuesta
Beethoven

#4722 De hecho creo que es lo único que se ha pedido desde el día 1, mapas, mapas y más mapas. El resto es relleno que si llega más tarde bienvenido será pero conquista y operaciones es y debería ser la joya de la corona.

1
ReEpER

Va para que os animeis un poquillo, el churchill mk VII que empecé hace unos meses ya está terminado ( me falta la ultima mano de barniz )

9
Zh3RoX
Perico97

#4723 Coincido en que lo de hacer pre-order es arriesgarse (Y yo nunca lo haría a no ser que fuera un Battlefield, mi saga favorita multijugador aunque evidentemente muchos hemos aprendido "por las malas" con estas a ni siquiera merece la pena hacer pre-order en ciertos juegos xD)
Con hoja de ruta me refiero a la del capítulo 4 donde la mitad de lo que "anunciaron" eran modos de quita y pon que duraban 7 días cuando se anunciaron como modos completos desde un inicio, todas estas cagadas han dejado su "modelo" de negocio por los suelos ya que se ve que no funciona de ningún modo enfocándolo de esta manera (Y con unos "líderes" mediocres xD)

1 respuesta
ReEpER

#4727 Ves ahí estamos mas de acuerdo.
Pero solo una puntillita nunca djeron que los modos serian completos ni estables 4ever.. ( cosa que hubiera sido logica, y no la mierda esta de quita y pon ... )

Hacer un preorder es basicamente tener fe en algo... pero seamos sinceros, no es que te den nada especial por hacer preorders...

El dropfeed de BFV está claramente ligado no a los que compraron el juego y ya... está ligado a la gente que paga mes a mes ea access... esos van a seguir pagando si entra una cosa al mes... y ahi es donde esta el negocio y parece que muchos no lo veais.

ReEpER

Vaya juegazo el cod!

PD: no. 1 hora me ha durado instalado y mira que tenia esperanzas del 32 vs 32.

2 respuestas
Zh3RoX

#4729 Pues a mi me está gustando mucho

1 respuesta
ReEpER

#4730 Para mi es otro cod, mejorado un poco, pero sigue siendo un COD, el 32vs32 es un correcalles donde tienes un tio calentandote la cabeza como narrador.

Kerai

#4729 Pues los de mi clan están hypeados todos, con BF desinstalado. Lo han probado dos y dicen que está muy bien, sobre todo el modo nocturno.

2 respuestas
Beethoven

Remarca lo de desinstalado y lo de todo tu clan, no falles nunca jajaja

ReEpER

#4732 Lo mejor es que todavia diras que el CoD tiene mejor gameplay y mas organizacion y menos campers que el bf y que el TTK es mas bajo.

2 respuestas
Kerai

#4734 No he jugado a CoD, he escrito lo que he escuchado en mi clan, lo de que todos lo han desinstalado (o el 90%) es verdad. De probarlo un par y contentos. Como voy a opinar de algo que no he jugado? de verdad que vaya ataques... y el faldero detras como siempre xD

Perico97

#4734 #4732 Sabéis de sobra que he dejado muchas veces a Battlefield 5 a la altura del betún (Y no por el gameplay precisamente que es lo que lo "salva" en comparación con otros shooters) pero cuando veo a gente diciendo "dejo Battlefield porque CoD pinta mejor" me es inevitable pensar en lo hipócritas que suenan, no sé, en cuanto a gunplay, mecánicas, variedad, MAPAS y VEHÍCULOS Battlefield ha sido y será siempre muy superior, esque no me parece ni mínimamente discutible este apartado ya que cualquiera que juegue uno y otro se dará cuenta (Otra cosa es que Battlefield 5 sea el peor de la saga y se encuentre en un estado lamentable por malas decisiones).
Luego podemos discutir la calidad del producto en su conjunto (Actualizaciones, bugs etc) pero que en el aspecto de shooter puro Battlefield destroza y siempre ha destrozado a Battlefield no hay absolutamente nada que decir/añadir, como digo otra cosa es que Battlefield esté hecho mierda pero eso no justifica el decir que "El nuevo CoD le da mil vueltas" cuando es una burda mentira alimentada por el "hype" generado entorno a la salida del nuevo (Que como digo no es más de lo mismo aderezado con billetes destinados a un marketing salvaje xD)

1 respuesta
Kerai

#4736 Sabes que es lo que pasa? que aqui no se puede decir nada malo de BF porque te saltan los dos de turno siempre, con mil millones de excusas. Que ojo, yo reconozco que actualmente no soy el mas indicado para hatear ya que llevo con el juego desinstalado un mes por puro aburrimiento y dos meses casi sin jugar. Pero es que tampoco he dicho nada raro, un clan que historicamente lleva jugando toda la saga tiene desinstalado este ultimo BF por motivos respetables. Y dos de nosotros han probado el ultimo CoD y dicen que esta muy entretenido, tu que buscas? entretenerte no?

El problema de este BF es que no incentiva pillar bandera. BF 1 por ejemplo tendria sus fallos, mal diseño de mapas, los snipers dando porculo por esto ultimo mismo. Pero te ponian las banderas una enfrente de otra, tenias los asaltos que de frente reventaban, de lejos ni de coña te hacia un assault. Medicos media distancia-corta, los apoyos si se proneaban muchisimo cuidado en que sitio porque heatshot (todo muy normal). Aqui no, aqui es todo el mundo como pollos sin cabezas, patrullas de 4 personas (como juegues solo o solamente con un compi es un toston), las banderas cada una en su casa. En fin, que solamente he comentado que dicen que CoD esta divertido, igual que Apex, que tiene mil limitaciones pero el gameplay es lo mas divertido que te puedes echar a la cara. Pues a la que saltan xD

1 respuesta
Perico97

#4737 Entonces que simplemente digan que "CoD les divierte más", si a mí eso me parece totalmente respetable (Incluso yo me divertí en alguna partida aunque no es mi juego) pero que no digan "Le da mil vueltas a Battlefield" cuando es una mentira como una catedral xD (Y esto no va por tus amigos sino en base a lo que he visto entorno a mi grupo, se quejan de aún más cosas en CoD que en Battlefield pero aún así dicen que el primero es "mejor" en términos objetivos, me parece de coña cuando CoD es de los shooters más casuales de la industria)

1 respuesta
Kerai

#4738 Y donde han dicho que esta mucho mejor? al menos en mi comentario? no estes tu como el compositor y Reeper, que lees lo que te da la gana. Me han dicho que es divertido, obviamente han dejado este ultimo BF por lo mismo que yo, porque aburre a mas no poder. Que no quiere decir que no seamos fans de la saga por decir que este BF es malo.

El tema es divertirte, yo me he divertido siempre con los BF y el 3 me dolio mucho dejarlo por circunstancias personales. El 1 que fue mi vuelta me gusto mucho, a pesar de sus muchos fallos pero este no divierte, no esta bien enfocado, mas alla de los retrasos o promesas incumplidas.

En fin, que dicen que esta divertido, yo ahora me lo paso bien con Apex, se lo que es y lo que ofrece lo ofrece super bien. No es un BF, pero es que precisamente este BF no ha cuidado lo que mas me gusta que es conquista y sobre todo quitando que no me gusta el gunplay (ya lo he explicado mil veces), es que hay un desbalanceo brutal y da una pereza increible empezar partidas de 10 vs 32.

ReEpER

El gran problema que hay es que si este cod falla battlefield seguira a su ritmo en vez de ponerse las pilas.

Comparar bfV con este cod es una vez mas.comparar.a.dios con un gitano. Y eso que este battlefield siendo muy le falta de todo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-