BF: Battlefield V #HG

goloso

El hilo de BF, donde se habla de todo el resto de shooters. Po mu bien

1 respuesta
4ug

Llevaba sin darle a bfv desde febrero/marzo y entre el otro día para volver a pasármelo como un niño pequeño.

Es una pena que ya nadie juegue de mi grupo a excepción de uno o dos con todos los que éramos antes.

1 respuesta
Z

A ver, cuantos de aquí tenéis discord? podríamos hacer un discord oficial Battlefield Mediavida y nos juntamos para jugar porque estamos todos en la misma situación, a no ser que ya exista y yo no lo sepa XD

ReEpER

#4742 Jugando conquest patrol a mi parecer es un juegazo. El problema es la mierda del autobalance, pero el juego a mi parecer es genial. Cuando eso pasa, salgo y entro en otro sever y ya esta total, son 10 secs.

Y luego lo importante es jugar sin hacer assigments. Si vas a por los assigments no disrutas del juego para nada.

#4741 de todos... xD ok xD ( se habla de dos, y es porque donde esta el resto de la player base ya ves tu, y donde uno era el juego que era el "mata battlefield" y lo que es es un mapa wanabe zavod,

HAlfGrAms

Encima los anormales de DICE tienen suerte y Activision hace una caca de modo 32vs32...

Seguiremos al apextoso

2 1 respuesta
Perico97

#4745 Yo lo veo como un "margen" de maniobra (O segunda oportunidad) hasta que salga CoD para que muestren a la comunidad que si quieren pueden hacer las cosas bien (Tarde, pero bien) aunque a estas alturas es inevitable tirar la toalla xD

1 respuesta
ReEpER

#4746 Pero es que lo peor, a mi parecer es que no he visto ningun apartado que el jeugo sea mejor.

Incluso la puta visibilidad es mala. Me lohe vuelto a bajar para darle otro try, a ver si ahora le doy un ratejo i me da mejor feeling.

1 respuesta
koalas

una pregunta a raiz de jugar al cod nuevo el modo 64 jugadores.

antes me gustaba jugar al bad company 2 era mucho mas guapo. hay algun juego que deba mirar o cual recomendais para jugar?

1 respuesta
Z

#4748 Battlefield V

1 respuesta
gpBoyz

Madre mía el 32v32 del CoD, despropósito. A su lado el Battlefield 5 es un juego excelso.

Perico97

#4747 Ya te digo que me parece un shooter MUY inferior a Battlefield, aún con las deficiencias que tiene el 5, puede ser divertido pero como shooter es mediocre.
Sólo viendo cómo haces respawn delante de medio equipo en el 32vs32 (A su espalda mismamente) ya te das cuenta que tienen 0 idea de lo que están haciendo, los tanques mismamente son "divertidos" pero no tienen ningún tipo de dificultad y matan de 1 disparo des donde des (Yo la primera vez que lo cogí me hice un 40-0 con el LAV y no tenía npi de lo que estaba haciendo xD)
Y de las rachas ni hablamos porque son lo más triste del modo, ingenuo de mi pensaba que no permitirían "ciertas" rachas pero esque hasta los helicópteros te matan al instante de hacer respawn, ya me dirás tú (Me llegó a matar un helicóptero 6 veces seguidas dejándome el marcador 4-10 cuando iba positivo xD)

1
ReEpER

Si alguien quiere a BFV de ps4.... mp hahah

Perico97

1 1 respuesta
koalas

#4749 lo tengo pero no me llama la atencion la tematica de ww2.

Me gustaba mas el bf3 o el bad company pero hay algun juego con tematica moderna? No me refiero a robots ni pollas asi raras... jajajaja

El bf4?

1 respuesta
Perico97

#4754 Battlefield 4 o incluso Hardline (Aunque esté medio muerto el gunplay es de los mejores de la saga).
Eso sí, Battlefield 3 sigue siendo un señor juegazo a día de hoy que tampoco dejaría fuera de la lista (Aunque lo hubiera jugado ya)

1 2 respuestas
koalas

#4755 a mi el que mas me ha gustao es el bf3 horas y horas de diversion

ReEpER

#4755 imo gunplay bf3-bfV-bf4-hardline-bf1

ReEpER

#4753 me imagine ese meme poniendo bf-fornite para el royale xd

koalas

una pregunta señores, se que es un poco rara la pregunta pero bueno...

tengo un Pepinazo de PC para correr el juego en ultra en modo online, pero que recomendais ponerlo todo en minimo o alguna recomendacion? hace mil años que no juego un BF xDD

1 respuesta
KoRS4KoV

#4759 en opciones de video: ultra ultra medio medio bajo medio medio bajo taa alto, no y medio
Dx11 frame futuro activado y todo en off lo que sea granulado, etc

1 respuesta
koalas

#4760 gracias yo pensba que lo suyo seria ponerlo todo en OFF

1 respuesta
KoRS4KoV

#4761 hay gráficos que consumen una burrada y no hay diferencia visible y otros que hay diferencia visible por un mínimo consumo,

Aunque si te suda hacer buenos scores, ves probando de subir algunas opciones

1 respuesta
koalas

#4762 ya es obvio, pero no veas algunas veces en ciertos mapas es imposible encontrar al enemigo xD todo muy escondio o yoquese xD una locura

1 respuesta
Beethoven

#4763 Es normal sobre todo al principio, a medida que conozcas los mapas sabrás donde suelen estar los enemigos, donde se pueden esconder (aunque es inevitable que te maten) y no ir cómo pollo sin cabeza comiendo balas.

1
koalas

bueno entonces da igual la config que ponga¿? pensaba que esto seria como el csgo todo low a tope de fps y a matar...

1 respuesta
KoRS4KoV

#4765 pues como en el csgo, bájate el vibrancegui (para subir la saturación de colores) y luego en tu pantalla baja el equalizador de negros y a matar... xd

ReEpER

Si vienes del cs no te desesperes al morir al principio....

1 respuesta
koalas

#4767 no me despero, pero es una locura, hay muchisimos escondites acabo las partidas con mas de 20 o 30 frags xD pero me lo paso pipa, no es que sea competitivo si no que juego for fun.

lo que nose es con cuantos fps jugais vosotros ?

2 respuestas
ReEpER

#4768 yo 60 max xDDD pero juego en un portail asique poco puedo pedir con una 1060...

ReEpER

Os presento a la holy trinity ( o los 4 fantasticos ):

6

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-