Borderlands 2 #HO

H

#300

He visto ese video de ahí la buena pinta xD Pero me suena que el 1 era igual o parecido así que me pillaría el 1 y luego el 2 cuando bajase. O me esperaría al 2. PEro no sé qué ha cambiado exactamente,

GaTToO

#296 entonces lo compramos como has echo tu??

se puede comprar algo como regalo y después regalártelo a ti mismo??

1 respuesta
Privagratix

#302 Hombre, yo lo he comprado por mi cuenta y riesgo. No te puedo garantizar que luego rectifiquen y nos digan que nanai del tema, aunque ya van unas cuantas horas en la tienda de steam y la oferta sigue en pie.

Si compras algo para regalar mas adelante, se añade a tu inventario y allí te aparece la opción de añadir a tu biblioteca.

1 respuesta
GaTToO

#303 si un regalo lo puedes añadir a la biblioteca, entonces no hay problema.

ellos te están vendiendo un producto a un precio, si se han confundido es su culpa

que haría Jesús ?? se esperaría? o lo compraría como regalo?

1 respuesta
B

#304 Jesús tiene como 10 copias en inventario xD

Si lo queréis pilladlo ya. Que no os cobrarán más ni cancelarán las compras.

1 respuesta
HiTBiT

En Steam ya la han cagado en el pasado con precios y no han quitado luego la compra a nadie aunque hayan rectificado el precio más adelante.
En época de rebajas ha ocurrido más de una vez. Así de primeras recuerdo casos como el del Terraria, el DLC Sword of the Islam para el Crusader Kings 2, el Witcher 1 o la trilogía de Gothic.

GaTToO

#305 espero que Jesús sepa lo que hace porque me acabo de gastar 10€

kabra_jigsaw

El caso de Terraria lo recuerdo. En unas ofertas de verano me lo pillé a un precio muy bajo (No recuerdo cuál), y al poco lo subieron, pero no dijeron nada a los que ya lo habian comprado aprovechando el error.
Yo he ido corriendo a por el Season Pass, ni me lo he pensado xDD

Snagg

Yo también lo he pillado por 10€ y ahí esta... bien guardado en el inventario.

EibacH-

Los que hemos comprado en amazon.uk el juego se supone que teníamos gratis el dlc no?

Snagg

Si te viene el golden pass ese o como se llame (a mi tambien me viene por eso de la edicion cofre), deberias tener el DLC de la nueva pj no?

Juanelex

que es el season pass ese?

1 respuesta
Kayder

#312 Lo compras y te olvidas de los DLC que puedan sacar después.

EibacH-

por 10 euros todos los dlc?????

Voy a pillar uno, alguien quiere que le regale otro?

1 respuesta
MrJ

#314 Venga, tírate el pisto, no? xDD

1 respuesta
EibacH-

#315 veo que tienes la xbox, te lo cambio por la consola y pago yo el envío

Privagratix

Señores, se acabó el chollo del Season Pass por 10€. Ahora pasa a costar 30€ (como tenían planeado) con la famosa conversión 1$=1€ que tanto nos gusta a los compradores europeos.

Ahora está en la 4ª posición de los mas vendidos en Steam.

Fue bonito mientras duró. Cierren sus inventarios con llave y que nos quiten lo bailao :D

2 respuestas
Snagg

Epic win con lo del season pass!

GaTToO

#317 no se como agradecértelo, si quieres puedo ser tu esclavo en el juego, tengo bastante aim :)

1 respuesta
chesko

caguentó!!! no me enteré. ¿Alguien pilló varios? Se lo agradecería infinitamente y económicamente xD

SniperWoolf

Yo tmb se lo agradeceria si alguien ha pillado varios.

EibacH-

#317 hazle caso a #319, a mi me regaló unas armas cheto que se recargaban solas y hacian un daño terrible y tenían x4 en todo, gracias a eso dejé de jugar por puro aburrimiento.

1 respuesta
Privagratix

Je, je, je... Yo también trasteé un poco con el WillowTree pero así el juego pierde toda su gracia. Sólo valían para echarte unas risas con los colegas, online no funcionaban después del ultimo parche.

kabra_jigsaw

Ya no está ni entre los 20 primeros xDD

1 respuesta
GaTToO

#322 pero que yo no tengo la culpa, me metí en una partida online y me las encontré por los suelos sin tener ni puta idea de lo que eran, bien que las pillaste cuando te las enseñe

por cierto, sigues con esa mierda de gráfica, o tienes algo mejor para jugar a este??

1 respuesta
EibacH-

#325 ahora tengo un 2500k con 16gb de ram, una 7870 y un monitor de 27 para jugar a 2560X1440

Tu pondrás todo al mínimo para jugar en fullHD no?

1 respuesta
GaTToO

#326
3570k@4-4,5ghz & 660ti
xl2410t@120hz
lo siento tío, vuelves a quedarte a un nivel inferior :(

pero aun que juegues a 60hz te dejo jugar conmigo :)

1 respuesta
B

Chicos el season pass no son TODOS los DLC, son hasta cuatro.

Copypasteo del steam: "Can’t get enough Borderlands 2? Grab the Borderlands 2 Season Pass and get access to four downloadable content packs for Borderlands 2 at one discounted price"

Lo último no se si implica que son free o que tendrán descuento... supongo que son free.

Por 10 pavos fue un chollo, por 30... ¡meh!

3 respuestas
GaTToO

#328

1
Tikeisi

#328 El borderlands 1 tambien tiene solamente 4 DLCs, y lo que dice ahi, es que compres la season pass y tendras acceso a los 4 dlcs a un menos precio de lo que saldria comprarlos sueltos, por que se supone que saldran a 10€ cada uno y el season pass cuesta 30€ (10€ si fuiste rapido), por lo que te ahorras 10€.

Vamos, que si compras la season pass, tienes ya los 4 dlcs que iran sacando hasta junio del 2013.

Usuarios habituales