Borderlands 2 #HO

Privagratix

#328 Supongo que también añadiran como DLC la clase Necromancer (si no hiciste preorder) y el Creature Slaughter Dome, que es exclusivo de las reservas de GameStop, para mas adelante.

Por cierto, ese detalle que menciona #324 es sospechoso como poco. Desapareció de la lista poco después de corregir el precio. Alguien debe estar muy enfadado en Valve por la "rebaja inesperada" del Season Pass :D

Starshow

sabesi de alguien que haya pillado unos pocos de gift antes de ponerlo a 30€?? estaria interesado en uno a eso,10-12€,ahora 30 me parece un pelotazo!

EibacH-

#327 tu monitor y mi culo harían buena pareja cuando cague, creeme. Tus "120Hz" de pichiglas con ese panel TN dan lástima en comparación con un buen panel IPS a 1440p y esos 60Hz aunque si me mandas una foto con tus gafas de 3D ortopedicas retiro lo dicho.

1 respuesta
GaTToO

#333 olvidas que conservo mi nec 20wgx2 pro de segunda pantalla :(

lo siento pero sigo teniéndola mas grande

Rst001

Acaban de añadir en Steam la oferta del pack para 4 jugadores, 149,99€ practicamente te regalan una de las copias por la face.

1 respuesta
AsavarKul

#335 Que yo sepa el four pack lleva desde que se podia reservar.

3 1 respuesta
Rst001

#336 Pues creo que no eh, hasta hace unos dias solo habia preorder de una sola copia.

1 respuesta
Prava

Pufff, el video de marras es casi insta-sold. O sin casi... que ya lo quería pillar pero como estoy a full de trabajo y exámenes lo tenía un poco fuera de la cabeza pero ahora...

2
Inmolatus

#337 Lleva desde hace bastante tiempo porque estuve mirando si pillar 4 pack o importarlo. Al final decidi por lo segundo porque me seguia saliendo mas barato.

doogie780

Quien se apunta a un 4pack?

GaTToO
2
GaTToO
NigthWolf

Al mi el primero se me hizo entretenido al principio, despues se vuelve repetitivo, asi que deje de jugarlo. Comparado con otros juegos es un autentico truño.

En definitiva, que no creo que lo compre ni mucho menos, antes me pillaria otro juego xD.

#344 ¿? Tengo derecho a dar mi opinion ¿no?

Si la gente solo posteara en los foros para comentar cosas buenas de los productos, a ver como ibas a contrastar tu la informacion para saber lo que vas a comprar realmente.

#346 Practicamente cualquiera que no se vuelva igual de repetitivo todo el juego, en el que practicamente todo es igual, y ojo, hablo del primero, a este no he jugado. De la mala impresion que me dejo, ni siquiera me voy a plantear el comprarlo.

3 respuestas
Krosita

#343 Pues adios.

1 respuesta
Kaiza

Pues a mi el primero me gusto y bastante, tngo ganas de poder conseguir el segundo pronto

Privagratix

#343 Respeto tu opinión sobre Borderlands como respetaría la de cualquier otro al que no le llame el juego, no a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo, pero me pica la curiosidad...

¿Qué juego te comprarías antes que Borderlands 2? ¿Qué juegos son aquellos que comparados con Borderlands lo dejan a la altura de un truño?

1 respuesta
gandalf93

lol a mi el primero me daba cuenta de que se repetia esto de ir por los mismos mapas haciendo misiones pero en ningun momento me aburrio por repetirse xD

Krosita

#343 Pero vamos a ver, es que es lo mismo de siempre, si SABES de que va el juego (su genero), me parece muy bien que puedas tener pegas en la jugabilidad, sonido, bugs o lo que sea, pero quejarte de la base del juego es totalmente culpa tuya.

Tanto que dices que si contrastas informacion, no se como te has podido comprar el Borderlands sabiendo lo que te vas a encontrar.

1 respuesta
NigthWolf

#348 Y quien dice que me lo haya comprado, me lo dejaron. De hecho el que me lo dejo me dijo que era una mierda y yo le dije "voy a probarlo, tampoco sera para tanto".

#350 Si es una opinion, he opinado que me parece repetitivo y aburrido. Es muy distinto que un colega te deje un juego a que vayas a comprarlo, comprarlo te supone un gasto, por lo que te informas de lo que vas a comprar. Cuando te lo dejan es distinto, y si no eres capaz de ver la diferencia el problema lo tienes tu, no yo.

1 respuesta
Krosita

#349 Comprarlo, probarlo, pedirlo, no cambia nada, has jugado a un juego para venir a quejarte porque no te gustan las bases del genero. Lo que tu has hecho no es dar una opinion.

Para que lo veas con otro ejemplo, la gente que decia que el Diablo 3 era un mal juego porque se basaba simplemente en pasarte 4 veces el juego para despues seguir farmeando, eso tampoco es una opinion.

1 respuesta
BahamutxD

Bueno o malo, tiene bastantes papeletas para GOTY, visto lo visto este año.

kabra_jigsaw

He leido que una revista inglesa (Gamemaster) ya ha analizado Borderlands 2 y le ha dado una puntuación de 95 sobre 100.

Es un dato que dejo en el aire xD

HiTBiT

No sé si se ha comentado pero, si alguien quiere spoilearse, en el manual de instrucciones del juego filtrado a través de Steam vienen indicados los dos temas que supuestamente serán Opening y Ending del juego.

spoiler
1 respuesta
doogie780

#353

Pues menudos truños.

2
Link34

Joder, comparados con los del primero que son la hostia
Opening

Ending

Danrex

Ya hay un simulador del skilltree.

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=146107

http://www.borderlands2.com/us/#characters (Seleccionar uno y view skilltree)

A

sinceramente del ending del uno no me acuerdo despues de la mierda de final que pusieron no se si lo pase o le di a altf4

1
GaTToO

Salvador y Maya
http://www.gametrailers.com/videos/38aihr/borderlands-2-robot-slaughter-walkthrough

2
suprep

Si hay algun grupito que les falte 1 para el 4pack que avise.

B

Pues a mí me resulta molón el Opening, el problema que tenéis la mayoría es que comparáis el Borderlands 1 con el 2 y pretendéis que éste supere al anterior y no tiene por qué, lo suyo es que te aporte una experiencia similar y pases un buen rato con tus amigos en el coop, pues es ahí está la esencia de este juego, en el modo coop.

Además el tema de que sea repetitivo lo veo un poco ridículo a día de hoy no conozco un solo juego que no se repita, ni uno. Todos los juegos se basan en hacer lo mismo una y otra, y otra, y otra vez.

Usuarios habituales