Borderlands 2 #HO

Cucamber

Que gran juego el borderlands, ha sido uno de esos pocos juegos que al dejar la ps3 abandonada durante un tiempo, me ha hecho volver a meterle mano.

Para mi lo mejor de este juego es el modo cooperativo a pantalla partida offline.. Si el modo coop Online mola pero.. no hay nada como estar con el colega en casita uno al lado del otro dándolo todo a grito pelado y echarle la culpa cuando mueres.. :`) Es muy bonito. y es algo que ya se olvidan ahora la gran mayoría por no decir casi todos full online, que repito esta bastante bien, pero no es lo mismo.

PD.: Espero el Borderlands 2 como agua de mayo xD

B

hola chicos buenas noches, tengo una duda a ver si me podeis ayudar

resulta que entre 3 amigos hemos comprado el pack de 4 copias de borderlands 2 (uno al final no quiso), y tengo un pequeño problema, resulta que el chico que compró el pack está ahora mismo de viaje y volverá en 2 semanas (cuando el juego haya sido lanzado), tengo la intención de pasarle la copia restante a otra persona, mi duda es: dado que se la pasaré como mínimo dentro de 2 semanas, ¿seguirá esa copia con las ventajas de haber sido una precompra?

espero que se me entienda >.< un saludo!

1 respuesta
AsavarKul

#362 Pues me imagino que si, ya que es una copia que se ha comprado y por tanto generado antes de la salida del juego, asi que deberia de contar como precompra aunque la active mas tarde.

GaTToO
2
kabra_jigsaw

No se si se ha dicho ya, pero la Mecrhomancer ya tiene fecha para los que no hicieron reserva. El 16 de octubre y a precio de 9,99 (800 MPoints para los de 360)
Además, hay una imagen oficial de como ha acabado el diseño del personaje y su robot.

http://images.vg247.com/current//2012/09/mechromancer-BL2.jpg

1 respuesta
GaTToO

#365
se supone que para los que tenemos el preorder es gratis no???

kabra_jigsaw

Sep. Se supone que si has hecho preorder tienes el personaje gratis desde la salida del juego, y si solo tienes season pass pues lo recibes el 16 de octubre.

1 respuesta
BahamutxD

#367 Osea que cuenta como 1 DLC de los 4 que habra? :(

2 respuestas
Danrex

#368 No creo.

kabra_jigsaw

#368 Hombre, yo he leido por ahi que el season pass incluye todos los contenidos que vayan saliendo, no solo las cuatro expansiones grandes. Desde luego, seria lógico que el personaje vaya dentro del season pass =S

Biscuits_

Será un juegazo!

yo espero que haya más variedad de enemigos

no cambiaría nada más es de mis favoritos :DD
aunque el final de 1 deja bastante que desear :S

kabra_jigsaw

Por si le interesa a alguien: Gearbox se va a reunir con Sony para hablar sobre llevar Borderlands 2 a PsVita

1 comentario moderado
kabra_jigsaw

#373 Nop, funcionará con Steamworks.

1 respuesta
B

Seguro que luego el bicho gigante es de los más fáciles de cargarse xD

#376 ya está corregido, que se me fue y linkee a la grande. Total eran solo 12 MB de nada xD

1 1 respuesta
VipeR_CS

Qué imagen más pequeña y ligera. Lo mismo está Wally por ahí.

2 1 respuesta
kabra_jigsaw

Han sacado un nuevo minijuego con el que podemos conseguir objetos para la versión final. Estos tios son geniales xDD

www.wubwub.eu (El de abajo)

Edit: Creo que solo puedes conseguir cosas de promoción (Gorras y eso), no objetos para el juego. Habré leido mal la noticia xD

1 respuesta
Danrex

#377 algo está mal en el mundo cuando al saber qué no son objetos virtuales pienso, vaya mierda xd

2
Starshow

Me habeis calentado tanto la perola con este juego que ya he echo el pre-purchase en greenmangaming.Con el codigo de descuento y unos referidos que tenia me ha salido en 32.50€ con las ventajas del prepurchase,asi que espero veros dentro!

HiTBiT

Pre-carga del juego ya disponible para descargar. Si no os deja probad a reiniciar Steam.

2
chesko

precargando a toda velocidad. Necesitaré gente para jugarlo coop por las tardes pero sin ansias. Si un día no se puede, no se puede xD

HiTBiT

ATENCIÓN, SPOILERS QUE TE CAGAS!!
10 primeros minutos del Borderlands 2 (intro incluida).

http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/first-ten-minutes-of-borderlands-2/

spoiler
2 respuestas
Privagratix

#382 Mierda, mierda, mierdaaa! Seguro que no aguanto hasta el 21 sin verlo! ¿Por qué lo has puestoooo? :D

1
buky

Ya lo he visto. No desvela nada que no se haya visto un millón de veces en los trailers y videos promocionales que hay a montones y toda la info que han soltado en este tiempo.

Bueno, si alguien prefiere ver la intro en buena resolución en su pc pues bien, pero no es que sea nada sorprendente. En el estilo de la primera.

#382 Supongo que lo hicieron con toda la intención del mundo después de todo lo que les dijo la gente xD. son conscientes ellos mismos jeje.

AsavarKul

Copia ya adjudicada, sry por los que han mandado MP.

1 respuesta
ToKoR

#385 Por cuanto sale?

Edit: 37,50 de momento paso xD

Edit2: En la imagen de #375 sale navecillas XD se podran usar?

Unboxing de la edicion limitada (el cofre)

kabra_jigsaw

EDIT: Pongo otra vez el nuevo trailer, pero esta vez doblado al castellano

http://www.youtube.com/watch?v=pkhKswIC630&feature=plcp

Rst001

Salen los del anterior tb?

Coop de 8 seria demasiado pedir D:

1 respuesta
SnAk0

Pues yo busco gente con la que jugar echándonos unas risas en ts3. Quien le apetezca PM para ir hablando de horarios y tal

kabra_jigsaw

#388 Salen en la historia y tal, pero no puedes manejarlos. A ver si en un Dlc nos dejan!

Usuarios habituales