Borderlands 2 #HO

ArThoiD

Alguien sabe si se puede cambiar la sensi sin Cheatengines ni mierdas asi a números fuera de múltiplos de 5????

Y si se puede cambiar la sensi al poner la mira del sniper con un bind o algo??

Es una puta mierda la sensi con zoom joder, es infumable....

1 respuesta
Strangelove

#2701 A ver que yo entienda: ¿Tienes problemas con la sensibilidad del ratón? Que yo sepa, esta varía dependiendo del arma con la que apuntas, y por supuesto, también afecta al tipo de arma y el fabricante. Yo en mi caso, creo que ajusté la sensibilidad cuando empecé a jugar al B2, nunca me ha dado problemas, y jamas la he tenido que tocar.

1 respuesta
ArThoiD

#2702 Al poner la mira la sensibilidad es la misma que sin ponerla, y si tiene mucho zoom eso se mueve más lento que el copón, y si la subes luego es impracticable sin poner la mira.... pero bueno, supongo que me acabaré acostumbrando.

No sé qué pollas les cuesta poner un zoom_sensitivity_ratio y ya está joder.

1 2 respuestas
iZubi

#2703 Es un coñazo...aun con la sensibilidad al mínimo da por el culo.

yahirobis

#2700 Has intentado matar al inmortal del DLC de la capitana Scarlet en recorrido 2 es imposible, y si hablamos en recorrido 3 que jugué poco nada imposible

1 respuesta
Strangelove

#2703 Nunca me había planteado ese problema, ni lo había visto así. Tal vez por eso nunca le pillé el punto en el COD a ir corriendo y matando de sniper. Mira a ver en inglés por google a ver si en algún foro lo han solucionado con algún truco.

#2705 Me hice primero el DLC de Tina, y estoy ahora con el DLC de Torgue. Sí, el orden que llevo con los DLC es de locos xD.

1 respuesta
yahirobis

#2706 Cuando salgan todos los dlc, ya me iré comprando los demás, solo tengo el de scarlet y el Slauderdome ese raro

Strangelove

Me acabo de pasar con un colega todas las rondas de Assasin (del tirón) y la extra esa de defender la torre con el niño feo xD. Tengo la vista borrosa, y me duelen las manos y el cogote. Para quien le interese, hay un truco para sacarse un arma legendaria, pero hace falta subir de nivel a uno de los Warlords de orcos hasta 64 o por ahí.

Strangelove

Release Date: Jan 19
Expire Date: Limited Quantities

PC: WTKJB-BB3JS-9XKCB-BBT3B-WJSZH
PS3: W3WBB-CFHCS-JXFCT-9JKTJ-XHWWR
XBOX: CB53B-HJRZR-HS35R-CRB3J-9T3S5


2
ArThoiD

Usáis las llaveS?? Si no tengo intención de pasarme el juego 134981340180 veces supongo que se pueden usar cuando uno quiera no? XDD

Supongo que esperaré a nivel 20 o así para usar alguna :P

benjajim

Las llaves de la Xbox solo funcionan si eres Gold?

Me acabo de terminar el recorrido 1 - Estoy con Gunzerker Nivel 35 pero las armas que tengo son muy muy flojitas ¿hay por el juego alguna arma automatica interesante que no necesite mucho farmeo?

1 respuesta
Strangelove

#2711 En Frostburn Canyon tienes la SMG Lascaux, que te está esperando en un charco bajo el hielo, dentro de la cueva principal, y había un truco para que al llegar te encontrases varias repetidas. En The Dust está la TMP Gwen's head, que aparece aleatoriamente dentro de una caja, ya sea en el taller de la gorda o en la estación que te lleva a Lynchwood.

Luego tienes en Tundra Express una alta probabilidad de que te aparezca una legendaria en las cajas del fuerte que hay junto a la montaña del fondo a la izquierda. Son unas cajas pequeñas que hay en un helipuerto, que al abrirlas salen enanos cabronazos.

Luego aparte, tienes los cofres rojos, que hay que tenerlos localizados, aunque últimamente están dando mucha viruta blanca y verde.

EDIT: De todas formas, si juegas con el gunzerker, la Gwen's head no te va a interesar, porque sólo dispara automático apuntando.

1 respuesta
benjajim

#2712 Muchas gracias por todo. Esta tarde intentaré hacer unas rondas a ver si cae alguna.

Ahora mismo estoy con una Bad Touch de 250/250 Corrosivo y una Bitch de 500 sin efecto. Y la verdad es que las noto ya cortas de potencia. No consigo superar la quinta fase del circulo de masacre de Hyperion.

1 respuesta
Strangelove

#2713 A ver, la Lascaux va acorde al nivel de la zona. Si has empezado el segundo recorrido (nivel experto), te resultará útil, pero si sigues en modo normal, te la vas a encontrar en nivel 9.

Para el círculo de masacre de Hyperion, si ves que te quedas corto de armas, farmea al gorila rey o al King Mong de los barriles, que suelen dar armas de nivel azul/morado. Si tienes prisa, casi mejor que te vayas al cofre y gastes tres o cuatro llaves seguidas. Suelen salir con bastante frecuencia SMG's, rifles y fus. de francotirador con daño elemental (ácido/fuego).

El círculo de Hyperion, para mí, tiene 3 y 2 rondas. Las tres primeras son relativamente fáciles o factibles, y las dos últimas son notablemente duras. yo iría con smg's de ácido, rifle de ácido o slag, escopeta de torgue de calidad azul o morado, y el mejor bazooka que encuentres (bandit/torgue/tediore). También te va a hacer falta actualizar escudo.

ArThoiD

Joder me acabo de hacer con 82 llaves y un huevo de skins en un ratito xDDDD Vivan las keys que no expiran!!

FreshWind

Joder a mí me pone que use una que sea válida para xbox

Eso es que ya están agotadas?

1 respuesta
Strangelove

#2716 Quiere decir que las keys son diferentes para Xbox, PC y PS3, y por consiguiente, son exclusivas de cada plataforma. ¿Comprobaste que la key era específica de Xbox?

1 respuesta
FreshWind

#2717 Sí, sí, la última de las tres que pusiste.

Mirtor

¿Cual era la página aquella que recopilaba keys? Me he puesto a jugar otra vez porque unos colegas se lo han pillado y me vendría bien.

1 respuesta
ArThoiD

#2719 http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key

Por cierto, busca gente con la que jugar, mis amigos son todos unos rancios...

2 respuestas
Chupachota

#2720 Yo igual me animo, aunque estos dias estoy bastante jodido de tiempo por los examenes y tal, pero cuando acabe podre viciar bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#2721 Yo esque terminé ya y hasta el 10 estoy de vacaciones, aunque tendré que hacer algunas cosillas pero tengo bastante tiempo para viciar xD

Soy zer0 lvl 24

1 respuesta
Chupachota

#2722 Yo algun rato puedo viciar todos los dias sobretodo por la noche, a partir de las 22:30 o asi. Mi personaje es una maya de lvl 35 creo, aunque me gustaria empezarme algun otro.
Te añado a steam y hablamos.

1
Mirtor

#2720 Los dos amigos que se lo han pillados son bastante activos, aunque está el problema que yo soy nivel 44 (Zer0). Uno de ellos es nivel 21 (Axton) ahora mismo y el otro es 47 (Zer0) (lo tenía pirata antes) pero le va cuando le da la gana, no sabemos muy bien por qué pero hay veces que no le funciona. Así que entre pitos y flautas muchas veces juego solo.

B

mi gunzerker y yo os esperamos a lvl 72 (OP 8) por si necesitais ayuda con bosses o logros ingame, lo que sea

un saludo

Strangelove

Source: @GearboxSoftware - 5 Keys
Release Date: Jan 24
Expire Date: Jan 28

PC: CBCB3-SW36X-KJXW3-TTT3J-SFBSB
PS3: CBKBB-5TB3Z-RSFCB-H3WJB-ZC5WF
XBOX: KBCBT-HJ3XX-JC5CX-5XTJB-53B3C


Source: facebook.com/borderlandsgame - 5 Keys
Release Date: Jan 24
Expire Date: Jan 28

PC: CJKJB-XWBR6-WJXKJ-JB3TB-WTCWX
PS3: W3KBB-TJJTS-XZ6WT-9TW3T-XB535
XBOX: WTCB3-6BJ6F-TCC56-W6JBB-9TJWX


1 1 respuesta
ArThoiD

#2726 10 keys del tirón LOL xD

1 respuesta
Strangelove

#2727 Generalmente, suelen soltar keys con más frecuencia, pero de menos cantidad (x3). Ahora están dejando muchos días (casi dos semanas) entre publicaciones, pero cuando salen van de 5 en 5.

Yo estoy esperando a ver si sale algún pack especial que traiga armas+escudo+mod como el que salió en septiembre, que fue memorable.

FreshWind

Soy listísimo, los metía desde el menú de xbox y por eso no valían, no sabía que había que meterse a extras>shift code para ponerlos

1 1 respuesta
Strangelove

Más de esta tarde:

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Jan 25
Expire Date: Limited Quantities

PC: KJKTJ-9C9SX-HFCWB-BTTJT-593C5
PS3: KBKTT-TTZCZ-BXRKT-SJKJT-J6R5R
XBOX: KB5T3-6R5HF-9H3KX-5RTBJ-SZ5X5


EDIT: #2729 xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales