Borderlands 2 #HO

FreshWind

A parte de las skins para los DLC y las de halloween no hay más códigos para skins no?

1 respuesta
Strangelove

#2731 Hay que esperar a que salga una promoción o semana especial. Yo estoy más interesado en las legendary keys.

1 respuesta
Mirtor

Ya ha caído El Guerrero por segunda vez y una CC para mi compañero. Tengo ganas de empezar los DLC

FreshWind

#2732 Y eso cada cuanto suele ocurrir? XD

1 respuesta
Strangelove

#2734 Las skins suelen salir como tres o cuatro al año. Las legendary keys yo pensaba que era una sola, pero ayer estuve mirando y por lo visto salen cada dos o tres meses, pero no se entera ni el tato y vuelan. Generalmente, suelen traer un escudo legendario, dos armas (que pueden ser dos moradas o morada y legendaria), y un mod de granada o equipo de nivel morado.

1 respuesta
FreshWind

#2735 Pues ya si eso... xD

ededo

Este hombre hace preciosidades, y creo que esta en concreto que acaba de hacer, merece estar aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=ravDTe0y3m4

Strangelove

Acabo de tener un intenso momento, seguido de una proporcional frustración. Me pongo a investigar en la cuenta de twitter de Randy Pitchford (Duvalmagic), visto que tardan demasiado en soltar keys, y me ha dado por curiosear los códigos QR (Loot the world), cuando descubro que contienen una key que te da un ítem raro (incluye azules, morados o legendarios).

Me he bajado un programa escaneador de QR, saco el código, y cuando lo meto me dice que es erróneo. Investigo un poco más, y me encuentro que por ahora, los códigos QR sólo son válidos en EEUU.

Ya les vale.

1 respuesta
ArThoiD

#2738 Sí, esa app es una mina en EEUU.... la gente cuelga códigos random en los que han pillado objetos pepinos y los pasa por lo foros... es una lootfest eso.

Strangelove

Salieron ayer, a esta hora mas o menos. Las acabo de ver esta mañana:

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Jan 30
Expire Date: Unknown

PC: KBKBT-J6HS6-ZR5KT-33333-JFH66
PS3: 5B5TB-KJHCH-3FFCB-SB53T-RZKX6
XBOX: 5BK33-SFWSF-9ZTWR-56J33-6SFTH


4
Mirtor

A ver si alguien me ayuda un poco, resulta que mi PC no es ninguna maravilla y aunque el juego me va bien me gustaría sacarle un poco más de fluidez a costa si acaso de bajar la resolución. El problema viene cuando le pongo otra resolución de la misma relación de aspecto (16:9, suelo tenerlo en FullHD y había probado a bajarlo a 1280x720) se pone como una barra negra por debajo y se desplaza la imagen hacia arriba un poco, y no he visto ninguna opción de ajustar la posición de la pantalla.

Strangelove

Me pongo a muerte esta mañana para subir a Maya en segunda vuelta (lvl.45), y cuando me cargo a Wilhelm, va y me suelta la pistola de Logan (Logan's gun). No es que sea una maravilla, pero anima bastante ver una legendaria tras cargarte a un boss:

Yo creo que este juego es como los chinos con las tragaperras: Si sólo juegas una hora o así, no te sale nada de interés, pero como te tires tres o cuatro horas seguidas, el juego "se va calentando", y empiezan a salir armas raras por todas partes. También es cierto que me están saliendo con más frecuencia que cuando hice el modo campaña en nivel normal (0-35).

1 respuesta
Jomones

#2742 Esa pistola + the Sham es munición de misiles infinita xd.

Strangelove

Randy Pitchford nos odia, o disfruta de forma sádica cuando publica keys de esta forma:

Source: @DuvalMagic - 1 Key each (Sí, hay que joderse y meterlas de una en una)
Release Date: Feb 3
Expire Date: Unknown

PC: WJ5BJ-9WTFX-CBZT3-TBBT3-HHC5S
PS3: W35BT-3S59C-SZK5J-HJKJT-FS3C3
XBOX: W35JJ-W5CCT-S6STF-56TTJ-3WFW3

PC: KBCTJ-F5TFX-5TSBJ-JBJBT-ZBS3H
PS3: KJ5JJ-SR5SC-ZSWCT-ST5J3-HZTKH
XBOX: 5BCTT-3CKWB-S6HJ6-WRJTT-56KST

PC: 5TWJJ-5C3FF-5393T-BJT33-CTXWX
PS3: 53KBJ-X6C95-9ZK5T-9JCTT-FKJ5B
XBOX: WTKTJ-93C53-Z6STR-W6BB3-SHZ9B

2 1 respuesta
Strangelove

De esta mañana:

Source: DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Feb 3
Expire Date: Unknown

PC: K3CBJ-353T9-H6CKT-J3J3J-WZSH3
PS3: WBW3J-C9SKZ-BXFWB-S3WBB-KKR5K

XBOX: WJKTT-Z5RHF-H9TKF-KF3B3-WXJS9

1
notiK

#2744 Key each? que es eso? una key normal?

1 respuesta
Unr3al

#2746 1 key por cada código.

1 respuesta
notiK

#2747 Ah, vale xD

benjajim

Debido a los buenos resultados comerciales del juego se está anunciando / comentando la salida de un nuevo DLC en este año.

¿Será una nueva mini-expansión como los headhunter packs o una expansión tocha?

Toca esperar.

1 respuesta
Strangelove

#2749 Y los usuarios no hacen más que berrear "BL3" por las redes sociales, a ver si Gearbox se pone a currar en algo que no sean DLC's. De hecho, ya hay un artículo en PC Gamer dedicado a las "exigencias" más repetidas de los usuarios para una futura entrega de esta saga.

Creo que sí, es probable que saquen otro DLC tocho (creo yo), dada la soltura con la que ha trabajado el equipo sobre el motor del BL2. Además, tienen que componer el segundo pack de nivel +72 con algo para venderlo mejor, ¿no?

1 respuesta
ArThoiD

Estaría guapo un BL con mapas aleatorios, que no fueran iguales en cada partida.

1 respuesta
Strangelove

#2751 Algo como el GTA actual, que hubiera una rotación solar con variación constante de luz y sombras. Entre las propuestas, está la de poder viajar a distintos planetas, y creo que no necesito dar spoilers del final del juego para que se entienda el porqué. Molaría que se pudiera pilotar aeronaves VTOL como las de los bandidos, o incluso la opción de un exoesqueleto/mech como armadura o vehículo de combate pesado.

Hay tantas cosas que se pueden mejorar, y tantas que innovar ...

1 respuesta
benjajim

#2750 El segundo pack de lv +72 ¿cual es? ¿The raid on digistruck peak?. Yo quiero más contenido para el BL2 y lo quiero ya. Pero espero que tengan dos equipos, uno trabajando en los DLC de BL2 y otro trabajando en BL3. Este ultimo si es mejor que BL2 puede hacerme comprar él solo una consola de nueva generación.

#2752 Un del exoesqueleto/mech a lo titanfall puede ser muy basto. Una clase basada en eso sería un win-win. Como la mecanomante pero en vez de invocar al robot que se nos lanzara un exoesqueleto al que montarnos con dual weapons y tal pascual. Lo de los planetas esta claro que lo van a implementar. Y quiero más Torgue (me parto con él, menudo personajazo se han montado los de Gearbox, de lo mejorcito de BL2)

Yo no he actualizado mi estado . Voy por Caza Mayor con Sir Hammerlock (primera vuelta). Me tiré unos dias intentando matar a Hyperius pero me da la del pulpo cada vez que me enfrento a él. Pyro Pete también me da lo suyo.

1 respuesta
Strangelove

#2753 Tú mismo te has respondido. El primer Vault Upgrade (50-61) va ahora en el primer Season Pass con los 4 DLC, y el segundo VU (61-72) en el Digistruct Peak. También he leído por ahí que están pidiendo un tercer VU que suba de 72 a 83, pero el pack de misiones o retos que incluya sería un disparate de dificultad.

Lo del exoesqueleto/mech no es nuevo; en el FEAR 2 tenías en el modo historia la opción de montarte en un mech de asalto y tirar por las calles barriendo a todo lo que se moviese. No creo que sea muy difícil implementar algo así en BL (inmunidad al fuego, escudo x10, vida x20, racks de machine gun, racks de misiles, cañones eridianos, etc ..). Imagínate enfrentarte en campo abierto a tres o cuatro Saturn en ese plan.

Todo enemigo que en el juego se apode "invencible", hazte la idea que es de dificultad suprema, nada que ver con el "guerrero de la cámara" ni mariconadas parecidas. De hecho, son los típicos super-boss que vas a necesitar una cuadrilla cooperativa para poder vencerlos.

1 respuesta
benjajim

#2754 Puf nv 83. Los enemigos OP a esas alturas puedes ser finos. Aun asi lo compraría. Joder comparía todo lo que me lanzasen estos tios.

A los Raid bosses les superamos en 7 niveles y aun asi nos dan para el pelo. Aclaro que no voy yo solo. Vamos un Gunzerker y una mecano y ni por esas. Tampoco me he puesto en serio a farmear equipo. Llevamos armas, escudos y tal muy sencillos.

1 respuesta
Strangelove

#2755 Para Hyperius o Terramorfo es muy aconsejable llevar como mínimo una sirena en el equipo. Yo me he dado cuenta que en este juego vale mucho más proteger/curar/incrementar la salud que el escudo. Vermívoro tiene un "truco" para pasarlo uno solo, pero subirlo de nivel sin que te maten es harina de otro costal.

1
benjajim

Vale, los nuevos DLC son dos nuevos Headhunter Packs.

Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre (Dia 11 de Febrero) y Sir Hammerlock and the Son of Crawmerax (Abril)

Y se acabó :(

#2755 Que truco tiene Vermivorous?

1 respuesta
Strangelove

#2757 Usando la cabaña/cobertizo como un búnker. En youtube hay varios, pero me quedo con estos dos, que siendo un poco mancos, y se lo pasan en nivel alto:

1 respuesta
Scyrak

Donde recomendais comprar el DLC season pass? Y que otros DLC son recomendables?

Merece la pena comprarlos antes de ser lvl 50, o no añaden nada hasta lvl 50?

1 respuesta
ArThoiD

#2759 Pilla la GOTY que lleva bastantes DLCs, yo lo pillé por unos 15€ no hace mucho tiempo.

Después si te pasas todo y tienes ganas de más, pillas los que te aumentan hasta el 72 y tal... yo personalmente creo que me habré aburrido antes xD

Usuarios habituales