Cities: Skylines #HO

BertCivic

No había ciclo dia/noche verdad?

1 respuesta
M

#151 Negativo.

1
PhilDunphy

No es que me importe demasiado el tema pero ¿se ha dado alguna explicación de la ausencia del ciclo día/noche?

1 respuesta
Asilvestrao

Venga, ya está, ya lo habéis conseguido, otra pre-order al canto.

Un saludo.

1 1 respuesta
M

#153 Creo recordar que la explicacion fue que con los recursos limitados que tenian lo que querian era hacer un juego solido y dejar esas "cosillas" para mas adelante.

BertCivic

#154 Te ha podido el hype eh!! xD

1 1 respuesta
Asilvestrao

#156 ya te digo!!!

1 1 respuesta
xeven

#157 Vamos lo que viene siendo que lo sacaran en un futuro en un DLC

1 respuesta
archa

#158 Como imagino que te refieres al tema del ciclo dia/noche te remito a #143, donde ya decian que seria de lo primero que pondrian y gratuito.

1 respuesta
xeven

#159 Ya ya si no va a malas ni nada, si tengo juegos de Paradox y ya se como van, me referia al hecho que vendra junto al primer DLC simple. Normalmente con cada DLC tiene contenido gratuito y parte de pago.

1 respuesta
M

Mañana a las 15:00 hora española el youtuber quill18 hara un livestream. Ya os dije que mañana se abria la veda :P

Su canal de twitch -> http://www.twitch.tv/quill18

Su canal de youtube -> https://www.youtube.com/channel/UCbx1TZgxfIauUZyPuBzEwZg

2 1 respuesta
archa

#160 No hombre, no lo decia por si ibas a mala, solo queria aclarate lo que comentabas.

#161 Thx :D

R4t3

Parece que http://www.twitch.tv/dizzydizaster también jugara mañana. Su horario es de madrugada para los que no puedan ver algo al medio día ^^ yo personalmente me gusta dizzy, juega bien, explica y hace un buen show (y me entero en parte con mi chusta ingles)

1
Hernani

Cuando sale esto?¿

2 respuestas
archa

#164 Disponible: March 10 2015

M

#164 La semana que viene xD

Los edificios publicos pueden recolocarse. Estaba viendo el live de quill18 y queria trazar una carretera pero tenia una clinica medica que lo impedia, le ha dado a recolocar y la ha puesto 10 metros mas a la derecha :D

1 respuesta
PhilDunphy

#166 ¿Y el detalle visual de los molinos girando según la dirección del viento? Best Game Ever.

1 respuesta
zoeshadow

Joder, lo poco que estoy viendo le pega un repaso al último SimCity curioso.. y saber que lo habrá hecho un tercio de la gente... xD

M

#167 Este juego promete y mucho, aunque esta vez sere cauto y lo "probare" antes de comprarlo, mas que nada para asegurarme tambien que mi pc puede moverlo sin problemas.

Con los distritos pienso hacer una mini Madrid, con distritos tales como Retiro, Moraleja, Sol, Salamanca, Vallecas etc jajaj

2 respuestas
PhilDunphy

#169 Yo pienso hacer un Madrid invertido, convertiré La Moraleja en un barrio obrero y Vallecas será de lujo.

La verdad es que lo de los distritos es algo que, al menos yo, no había echado nunca de menos en este tipo de juegos pero ahora lo veo como algo indispensable.

ZMkR

¿El juego no se va a vender en físico, no?

M

Es increible que teniendo un presupuesto mucho mas bajo y con un equipo infinitamente mas reducido de programadores hayan hecho un juego que, a priori, le pega 3 mil patadas en todo al famoso Simcity. Es lo que tiene cuando las cosas se hacen pensando tambien en la comunidad de jugadores y no solo en el dinero.

zoeshadow

Acaba de enseñar Quill el tema de las zonas y la verdad es que tenía mis dudas, pero parece que vamos a tener bastante sitio... ( no vendría mal más sitio, pero es que lo del SimCity era de broma...

2 respuestas
Sarya

Yo tengo la suerte de que mi hermano se lo ha comprado en steam y tenemos las cuentas con lo de préstamo familiar y los horarios de trabajo invertidos (cuando él trabaja, yo libro) asi que voy a poder "probarlo" con todas las de la ley xD

Le tengo muchas ganas, pero a ver si mi cafetera lo mueve finalmente.

M

#173 Yo lo del tamaño si creo que sea por tema del rendimiento. Viendo los problemas que tiene Cities XXL y sabiendo que no simula nada, que simplemente es un constructor, me puedo imaginar lo complicado que debe ser que todo funcione correctamente.

Aun asi, el tamaño si que dara para hacer ciudades y no pueblos como en Simtown 2013 xD

Danrex

Estoy viendo a Quill18 ahora, pinta genial.

Clinisvud

Cuando salió el 4 a la que crecías un poco ya empezaba a dar unos tirones majos. Dentro de diez años podremos jugar con macrourbes llenas de mods.

R4t3

#173 Antes también explico lo de las zonas y decía que se puede modear para ampliarlo mas aun, pero que te prepares un pc de la nasa para correrlo.

iosp

Que pinta tiene y llevo con mono de simulador de ciudades desde el desastre de simcity y la insatisfaccion que me dejo banished pese a ser buen juego.

Titan89

#169 Yo tengo pensado hacer una de Málaga y toda la Costa del Sol... :D que ganas joder!

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags