Cities: Skylines #HO

Habichuela

hijos de puta al final me los voy a tener que comprar xD

Marioneku

Hay alguna forma de jugar ahora ya? llevo tiempo esperando en silencio pero me estoy volviendo loco

M

Joder vuelvo 2 horas despues que estaba en el gym y me encuentro que la ciudad ha crecido bastante. Ha empezado una nueva partida o que? No consigo distinguir la zona en la que comenzo el live xD

edit: vale ya he visto donde comenzo jaja

Singed

El juego es una autentica paja, no hago precompra porque me parece "caro", pero después del castañazo del Sim City... esto es gloria para la vista.

1 respuesta
M

#184 Y mas paja va a ser cuando empiecen a salir tropecientos mods visuales para coches, autobuses, trenes, edificios, monumentos etc xDD

Hazary

Tiene buena pinta, lo único que estoy viendo que los días pasan a toda ostia a velocidad alta por lo que veo, que duran, 3 segundos cada día? Me parece exagerado.

1 respuesta
M

#186 El limite creo que eran 50 años por partida, aunque no se que pasara cuando se llegue a los 50 años, dejara de venir poblacion a instalarse a la ciudad del mismo modo que ocurre cuando se llegue al limite de un millon de habitantes? A saber... Hice calculos y 50 años son 50 horas.

He visto que hay una avenida con arboles de 3 carriles cada sentido, ya me estoy imaginando poner esa avenida y una carretera normal a cada lado rodeado de oficinas y apartamentos de lujo, et voila, mi propia Castellana :D

1 respuesta
Titan89

Parece que tiene tráfico de trenes, eso no lo esperaba... xD

xeven

No tiene agricultura como tal no?, me refiero en un plan con un campo grande y tal.

1 respuesta
R4t3

#189 Tiene industria especializada, no se si se crean campos, pero animales si e visto.

M

Me encanta el metro :qq:

Danrex

Llevo toda la tarde con el streaming. Le sobra la pasta pero hay cosas que el dinero no puede arreglar ahí :psyduck:

M

Me doy cuenta de que si construyes una buena red de carreteras no tiene por que haber practicamente ningun atasco.

Los accesos y salidas de la autopista son puro amor, me encantan xDD

P.D: esta cometiendo el error de hacer demasiado largas los accesos y salidas, teniendo en cuenta que son de un carril nada mas. Lo suyo seria ponerlos lo mas corto posibles y unirlos a carreteras convencionales de 2 o mas carriles.

Sarya

CUal es el stream que estais viendo?

1 respuesta
R4t3

#194 http://www.twitch.tv/quill18

3
nevad0

me lo voy a comprar.... no aguanto jajaja

1 respuesta
HuskerDu

En GMG se puede precomprar por 20.43€ VS los 27.99€ que cuesta en Steam. No me gusta hacer preorder pero voy a ver el gameplay de Quill18 en Youtube y si lo que veo me gusta no sé si podré contenerme...

1 respuesta
B

qué grande quill, con este tío aprendí a jugar al crusader kings 2 xD

el skylines este tiene pintaza por cierto, ha salido ya?

2 respuestas
Marioneku

#198 Ojalá jaja sale el dia 10

1
R4t3

#198 Sale el martes que viene justo, ahora los streamers/youtubers pues tienen el camino libre, reviews para la fecha de salida por cojones.

NeV3rKilL

Este juego tiene pintaza, pero no precompro nada después de simcity estoy curado de espanto, aun que paradox son garantía.

1
archa

#196 #197 A los que querais comprar la preorder, en Nuuvem esta a 17,10€ aprox al cambio. Utilizando la extension HOLA!

PD: Despues de ver el streaming hype in crescendo !!

1 4 respuestas
M

Lleva 7 horas y tiene 40k de poblacion, y contando con que esta haciendo las cosas un poco a lo loco sin currarselo en exceso xD

JohnVoiden

#202 Pero es totalmente legal, osea por el cambio de politica de hace poco de Steam, por eso digo. Es que no quiero comerme un ban :c

1 respuesta
archa

#204 Para nada, es un Reseller oficial. No hay ningun tipo de problema.

1 respuesta
JohnVoiden

#205 Entonces te amo muy fuerte.

M

Bueno ahora que quill18 ha hecho un paron para ir a cagar/comer/hacerse una gayola, os dejo un video sobre el editor de objetos

1
HuskerDu

#202 gracias por el toque! Ahora si que va a ser casi imposible que no lo pille...

xPipOx

Buf no se que hacer... me tienta me tienta

nevad0

#202 lol gracias!!

edit: #202 me da error al comprar...

3 respuestas