Clan de imitadores de Wilheim

Mr-Carradine

Supongo, que la mayoria que jugais en los servers de MV conocereis a Wilheim el cabron que sin saber como siempre esta detras muyandote. Y me he dado cuenta de que ultimamente bastantes jugadores tratan de imitarlo(yo incluido).
Pues mi idea es crear un clan formado por todos aquellos que intentan con o sin exito llegar al nivel del dios Wilheim.
Para saber que os parece la idea

H

¿Qué? xDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

Un clan de coña claro xD

A

No se ni quien es xD

H

#3 Lo daba por hecho.. u.U"

#4 Lo mismo digo, por eso me he quedado en plan ¿lol? xD

Que conste: No intento meterme contigo ni flamear, la idea es buena, se quitaría mucho mal royo con esta paranoya xD Osea, que apoyo tu idea (aunque no pinto nada ni se quien es ni que hace para merecer un clan de coña de fans suyos XD)

AnGeL_Grr

Me pido suplente!

Mr-Carradine

#2 y #4 En serio, alguno de vosotros dos juega en el dust2 inferno???
Mola que apoyeis mi idea xD

hP

Pero... como? lo que me faltaba xD , ahora taría plagado de setas carroñeros con ganas de muyar a alguien.

Mr-Carradine

#8 podriamos variarlo a...

spoiler

#10 Que dices????

S

Es la noche tonta o que

n4x0

#10 parece que si xd

soHe

va... mola mas el klan kuttre, vease su logo ademas con grupo steam http://steamcommunity.com/groups/ClanKuTTrE

somos tan kuttre que no hay güeb

Mr-Carradine

#12 la verdad ese clan es la polla xD pero nunca tendra lo mas necesario...A WILHEIM!

soHe

#13 si es un 5% kuttre, entrara al clan y dominaremos el mundo muajajajajajaja xD

xa3ro

Penoso me parece este individuo.

Mr-Carradine

#15 Mira chaval, si no te gusta el tema simplemente te vas a seguir subiendo demos de chetos como un anormal que es lo que llevas haciendo toda la vida en lugar de ponerte a insultar a gente que no te ha hecho nada

xa3ro

#15 Primero, no he subido ni una sola demo referente a ningun cheat, solo subi 2 por insultos. A ver si tu eres capaz de sacarme una sola screen en la que se me vea insultando a alguien. De ti, por ejemplo, no se puede decir lo mismo, solo hay que ver tu comentario.... Quizas el anormal no sea yo.
Segundo, me conoces de algo? hemos salido de copas? soy de tu barrio? somos al menos de la misma ciudad? a no calla que eres de esos que van soltando paridas como si conocieras la vida de los demas.
Tercero y referente al tema, ese chaval del que hablas MOLESTA y mucho, pierdes rondas por su culpa, te vende como el que mas, te hace body block, te hace perder el tiempo ya que cuando queda él solo vivo se tira toda la puta ronda mirando una esquina esperando a que pase alguien. Y todo esto por el siemple hecho de rajar a alguien, y lo peor? raja 1 cada 10 rondas.

Lo que no entiendo muy bien es una cosa, porque te has puesto asi de sulfurado por que le llame penoso a will? Es tu hermano, amigo, padre, abuelo, ciberamigo, primo, novio, rollete, vecino, amigo del colegio, compañero de trabajo, de vista de la universidad?

Mr-Carradine

#17 Realmente pensaba que me insultabas a mi

Y wilheim es D-I-O-S

W

Eiii!! Carradine jaja! q me ha comentao fuijin esto antes de irse a dormir. Vaya idea jaja! xD Ahora he estao echando y me he muyao a unos 10 en 30 min eh, muyo a 1 cada 4 rondas o x ahi jaja (mas en inferno) Dame tu steam id y t añado a amigos q no te tengo no? Enga ta ahora, voi a cenar q he estao x ahi un poco con los amigos y no he cenao mucho antes jaja. ;) Gracias x los halagos jeje

UnLiMiTeD

Ese Will dando guerra, te haces famoso!!,xD

Mr-Carradine

#20 no se si se unira unlimited, pero porfin tengo un apoyo xD

H

Pues casi que si el pavo raja a ton ni son por el server.. Teniendo en cuenta que es un poko dificil en un publico, gO claN! xDDDDD

Mr-Carradine

Bueno, pues tenemos ya a fuijin, al angel grr, al unlimited, al haley y al propio wilheim

Maiko

El sohe me ha matado con la foto esa jajajajaaaaaaaaaaaa el clan cutre ahi lleno de garabatos jajajajaaaaaaaa dios que risa.

W

#24, tu eres darude? es q me lio jaja.

Y Carradine, dudo q unlimited se ponga a imitarme XDDD, es un tipo serio xD

Francisquito

#25 Willheim, Soy Lass Diarra XDDD ami nunnnnca me muyaraaaaaaaaaas y al DAVID carradine lo veo siemmpre XDD me habras visto con el nick lass diarra, Charmander, mono y alguno mas

W

#26 jajaja claro q si. No te he muyao aun? no me lo creo xDDD.
A to esto, yo ayer tb lleve el nick charmander pq uno se puso el nick de bulbasur jajaja q risas.

Maiko

#25 Darude es hP, yo soy maiko o tambien conocida por los servers como nhyra (aunque actualmente no lo uso mucho).

UnLiMiTeD

#25 Tipo serio?,xD

La proxima vez que te vea por el server pienso ir a muyo todo el rato, y eso porque no se pueden dar cabezazos que si no... xDXD

Mr-Carradine

Bueno, bueno ya que somos muchos ya podemos empezar a formarlo asi que los que quieran que lo digan

Usuarios habituales

Tags