Comienzan los cuartos de final del torneo de Rocket League en Mediavida

B

Esta temporada si se va 2-0 se jugara 2. La proxima si quereis votamos este tema pero por ahora se queda así

1 1 respuesta
litogarcia93

#60 el problema es que si se va 1-1 se obliga a jugar el tercero x cojones jajaja no se puede decir todos dos y listo xd
y va a ver equipos con mas partidos disputados y mas goles anotados tanto como encajados que afectarían a la clasificación de manera injusta

B

va chicos menos quejarse y mas jugar! esta temporada va a ser así ya que es la primera. La segunda ya veremos pero por ahora centraros en jugar y poner partidos!

Mandarinas

Hide in the boost 0 - 2 Evangelicos de calle:

Partido 1:

Partido 2:

B

actualizado

Partido reñido entre EVANGELICOS DE CALLE y HIDE IN THE BOOST. Kenruy lidera la victoria con dos mvp que ponen al equipo en una segunda posición.

1 respuesta
totespare

#65 cámbiame a mi como capitán (equipo Satanases del infierno), que Rebelorz está un poco ocupado para estar organizando los horarios con la gente y tal, si no es mucha molestia :D.

xPipOx

#61 No entiendo porque si todo el mundo estamos diciendo que se jueguen 3 y se cuenten las stats de 3 partidos sigues diciendo que no, si es que es lo mas facil y es la mejor forma de hacer las cosas.

2 respuestas
B

#67
Aguila: o como es la primera liga se puede dejar a dos partidos como toma de contacto y en la proxima edicion ya se hacen los 3 obligatorios xD
13Suly: en mi opinion es BO3 asi q es tonteria jugar el 3º, si ganas 2-0 gg y a otra cosa xD
Giantpanda: es bo3 nunca se jugo un 2-0 xD
condemor creo que se lo pregunte y tambien me dijo que 2
saliuk me dijo que también 2

solo sois 3 diciendo esto y a predo le da igual creo

a la siguiente temporada lo discutimos pero esta se queda así

2 respuestas
g4sb0

#68 lel, entonces no tiene sentido lo de pichichi ni ninguna stat, pierden todas valideza xd vaya tontería xd

1
ekeix

#68 Es que no tiene sentido que te pegues el curro de todas las stats y después algunas personas tengan menos goles o lo que sea porque no les hayáis dejado jugar el 3º partido, es absurdo no se xD

Si quieres que la gente tenga las stats en cuenta pues que todo dios juegue lo mismo, aunque el 3º partido en muchos casos sea irrelevante, porque entonces veo una tontería estar contando las stats si van a star mal hechas

litogarcia93

la verdad esque si si no quereis jugar el tercer partido me aprece bien pero deberiais quitar erl pichichi y demas entonces porque seria resultados "falsos"

1 respuesta
13Suly

#71 Yo no opino que sean falsos, entonces sería "injusto" que se cuenten los partidos de los que se clasifiquen porque juegan mas partidos no? Cosa que no logicamente xD
Si de verdad piensas que sería falso es fácil, si ganas un partido pierde el siguiente y juégatela al 3º xD
En ningún torneo que se aprecie se desvirtúa porque unos jueguen mas que otros, pero bueno es mi opinión solamente xD

muffing

No creo que nadie se deje perder para forzar el 3º partido y ganar el pichichi.

B

se va a quedar así esta temporada y ya esta dejar de discutir y jugar los partidos.. el pichichi casi fijo que se va a disputar en las eliminatorias

como mucho lo que puedo hacer para que todo el mundo quede contento si se va al tercer partido sera como un over time. El que marque un gol gana es lo máximo que podría poner ya que pata negra,the box team y evangelicos ya ganaron y solo jugaron 2

condemor

#60 Ya, pero y si empataís, que? (1 victoria/equipo)

1 respuesta
EipoX

Pues mejor aun, si se juega el 3er partido de desempate las estadísticas de ese partido no se cuentan y punto, aunque se juegue

1 respuesta
B

#76 me parece bien! menos que sumar y editar xdd

ala implementado lo que dijo eipox así ya no hay ninguna discusión posible

1 respuesta
letman

Quien coño es el capitán de Team illuminati , no lo encuentro para quedar para el partido

3 respuestas
B

#67 #78

xPipOx

#78 Te agregue a Steam, pero nunca te veo conectado :(

KaelThx

Hoy se disputa el partido Satanases del Infierno VS Aerial Quick! Quien quiera espectear que me avise, se disputará sobre las 21:00/21:30 de la noche. Un saludo!

spoiler
1 respuesta
Mtra

#81

[media]https://vid.me/KVeV[/media]

1
g4sb0

#77 lol, no querías hacer lo del 3er partido porque ya habíamos empezado pero en cambio para otras opciones si que lo cambias xddd

/rajoy la constitución

1 respuesta
B

#83 quiero tener contento a todo el mundo y esto es un juego. el tercer partido solo se juega si hay un empate y no contare las estadísticas.. si queréis jugar el tercer partido ganando 2-0 tampoco las contare y así todo el mundo esta empatado

litogarcia93

ami la nueva solucion me parece buena la verdad al fin y al cabo soluciona el problema y los stats sera correctos

puZle

#75 Llevamos esperando desde las 6 de la tarde... En estos casos que pasa?

1 respuesta
totespare

#86 - Se le pondrán faltas a los equipos que no se presenten o no acuerden un horario para jugar. Con tres faltas el equipo quedaría descalificado.

Pero vamos, puede haberle pasado cualquier cosa... Yo esperaría a ver qué dice, total, el día límite es el 23.

1 respuesta
puZle

#87 #89 Todo resuelto

1 respuesta
B

#88 puedes adelantar otros partidos puzle e hiciste bien en avisar de que no esta apareciendo por que si llega el domingo por la noche y no apareció los 3 pts son vuestros

GaLiaNBeaST

lel

Usuarios habituales

Tags