Comienzan los cuartos de final del torneo de Rocket League en Mediavida

GaLiaNBeaST

Sí, he dobleposteado adrede porque ya sabemos todos que pasa con el último comentario de cada página x'D...

Había pensado en hacer un VF de mi team al acabar la liga pero somos tan mancos que quizá no salga nada "BUENO", así que... ¿Qué tal si lo hago de todos los equipos que participen?

Lo que ignoro completamente es si podré poner repeticiones de otros y poder ejecutarlas con mi propio juego en plan CS, esto es algo que procuraré averiguar, o si me echáis un cable con este tema se agradece.

De poder hacerlo, ¿Os gustaría? Preferiblemente entrarían Goles, paradas o jugadas ESPECTACULARES, el video no pretendo que sea más largo de 3 ó 4 minutos.

Se puede hacer también una mención especial a los ganadores del torneo o algo así, no sé, whateversquall.jpg

Tengo cierta experiencia con la edición de vídeos, no soy un hacha, pero trato de currarmelo lo que puedo xD

spam
1 2 respuestas
totespare

#91 pero macho, ponte unos frags del cod2 ahí hombre, no me seas xD.

A mi me parece guay la idea. Hoy me toca jugar a las 9, guardo la partida e intento pasártela si quieres, a ver si puedes reproducirla.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#92 Enjoy the cancer

Hoy jugamos nosotros también a las 9, aunque yo no que no tengo PC.

Suerte en el partido.

1 respuesta
KaelThx

Buen partido Satanases! #ggwp

totespare

Aerial Quick 2-0 Satanases del Infierno

PARTIDO 1

PARTIDO 2

Poco que comentar, easy peazy para Aerial xD.

1 respuesta
Mtra

Oye si el Fuegox es suplente no me quiero imaginar el titular XD

KaelThx

#95 Que conste que hemos jugado hoy con el suplente: Fuegox15. Un saludo!

1 respuesta
muffing

Potato Team 2 - 0 Team Victus

1 1 respuesta
B

#97 tiene algún problema el titular para jugar fuegox? avisar si es así ya que no esta permitido ningún suplente en los equipos que ya están formados

el equipo de #93 me aviso por ejemplo de que no puede jugar por que no tiene pc

esta vez lo cuento no pasa nada pero avisar si tenéis algún problema

#98 por que no marca el mvp en el segundo? xdd

2 respuestas
B

tenemos un problema de 2 euros de mierda..

a alguien se le ocurre otra idea para el tema de estadísticas y demás?

migrar los datos tardaría mucho tiempo y que pagina utilizo si no?

el domingo pago si no y edito todas las estadisticas que vengan de aquí en adelante

1 respuesta
Mandarinas

Merida team alguno esta vivo? Habiamos quedado para hoy a las 11

1 respuesta
B

#101 negr0 esta ausente pero casi fijo que lo tendrás en un rato corto en conectado en el steam

KaelThx

#99 Mi compañero de equipo Mad Guy indico que Fuegox15 sería el suplente de nuestro equipo, está comprobado en el post. Y nuestro titular no se encontraba en casa para poder jugar, ese es el motivo. Un saludo!

totespare

#100 si hay que subirlas a la web, metelas en un excel y fuera (total, recolectarlas te va a costar lo mismo). Son 2€ al mes, que no es dinero, pero tampoco es cuestión de pagar por esto, y menos tú que organizas todo xD.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nadie más comenta lo de #91, ni siquiera el organizador ...

Feelsbadman.jpg

1 respuesta
muffing

#99 donde no veo el mvp es en el primero, pero siempre es la persona con más puntuación, en este caso ray con 220 puntos.

Mandarinas

Evangelicos de calle 2-0 Merida Team
Partido 1:

Paritdo 2:

1 respuesta
NeGrh0

#107 disculpad el retraso, buen partido xavales!

B

#105 es cosa de los equipos por mi sabes que lo puedes hacer pero el caso es que te pasen los videos

#104 no tengo conocimientos de excel para que me lo haga automático :(

1 respuesta
B

FollatelaH vs Warriors

No presentados, el capitan nos ha dado forfeit.

EipoX

#91 yo en su dia empece un video de goles, pero se me quedó estancado, mir aa ver que te parece

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#111 Es un buen comienzo. A ver si me llega la placa pronto y puedo resolver las dudas que tengo respecto a las demos

totespare

#109 no hace falta que hagas nada raro en excel, simplemente haz una tabla con los nombres agrupados por equipo, y les vas contando los goles/saves etc que lleva, y al final del todo recuentas para el pichichi (si quieres cuando acabe todo te digo la fórmula para sumar todo lo de una fila).

puZle

proplayerz 2 - Team Rocket 0

Bien jugado chicos.

1
kasact

GG Team Rocket! :)

13Suly

GG gente, buen partido! ;)

B

grupo 1:
proplayerz - team rocket: jugado
hdp - siervos:aplazado hasta mañana. De no jugarse los puntos son para los siervos y HDP tendría una sanción
team iluminati - sanctum: Iluminati se llevaría los puntos de no jugarse - puede tener un aplazamiento
potato team - victus: jugado
grupo 2:
hide in the boost - evangelicos : jugado
satanases - aerial: jugado
bullet club - pata negra: jugado
ftah - warriors: le faltaron 2 a warriors - primera sancion
merida team - the box team: jugado

#78 necesito que acordéis una fecha que me dijo pipoisok que no apareces!

si no aparece vuestro capitán podéis buscar el partido y jugarlo sin el


Equipos con problemas:
Benne no aparece y the sactum team quiere jugar con lo cual podra tirar de reservas
Team merida tiene problemas y encuentra a un nuevo jugador
HDP TIENE HASTA MAÑANA PARA JUGAR

RA_MeSiAs

#6 Hombre!! será un duelo a muerte con navaja.... xDD

2
puZle

Proplayersz 2 - 0 SIERVOS DE BUTTERS

Bien jugado.

1
B

RESUMEN PRIMERA JORNADA

Pocos partidos que no fueron jugados! menos de lo que me esperaba la verdad.. jajaj me alegro mucho y espero que os este gustado el torneo por que de verdad que lo hago con toda la buena fe de que salga bien y os divirtáis

PARTIDOS APLAZADOS

tenéis hasta mañana Lunes 23 Noviembre para jugar el partido la gente que todavía no jugo.. e insisto y va para todos si no podéis jugar los partidos por que no podéis quedar con el otro equipo de esta semana podéis jugar otros ya que podéis aplazar TODOS LOS PARTIDOS QUE QUERÁIS

Estos son los partidos que no se jugaron:
TEAM ILUMINATI- SANCTUM: Si mañana no se juega ganaria TEAM ILUMINATI
y sanción para SANTUM
HDP-SIERVOS: Si mañana no se juega ganaría SIERVOS y sanción para HDP

RUMORES Y NOTICIAS

-Si benne y kike no contestan THE SANCTUM podría ser el primer equipo en desaparecer.El jugador restante podría unirse a WARRIORS.

-Nuevo jugador para MERIDA TEAM por problemas de uno de sus integrantes.

Grupo 1:
Proplayerz adelanta un partido y se colocan primeros provisionalmente.
Grupo 2:
Evangelicos se colocan primeros adelantando un partido tanto en clasificación como en estadisticas.

PUNTUACIÓN,GOLES,MVP,SALVADAS..

MALABARES:MVP

CLASIFIACIÓN ACTUALIZADA

y por ultimo y no menos importante..

DECIR GRACIAS A MI NOVIA QUE ME PAGO LOS 2 EUROS DE LAS ESTADÍSTICAS! Gracias a Proplayerz por intentar darme una solución y en especial a 13Suly

RECORDAR!: 2 PARTIDOS ESTA SEMANA!
RECORDAR!: 2 PARTIDOS ESTA SEMANA!
RECORDAR!: 2 PARTIDOS ESTA SEMANA!
RECORDAR!: 2 PARTIDOS ESTA SEMANA!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags