Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

M

#1890 Creo que hasta mañana nanai. En ps3 estoy igual.

MaTrIx

#1888

spoiler
M

Una pregunta. ¿El juego está plagado de tios grandes todo el rato? Porque ya es cansino.

1 comentario moderado
MaTrIx

#1894 A mi me gustaba mas la manera de saltar antigua esta..... suerte con el swordman xD yo lo deje no era para mi jajaja

1 respuesta
B

Creo que empezar con swordsman y luego cambiar a warrior/knight es el nuevo cementerio, los veteranos de dks sabrán de lo que hablo

2 respuestas
guillauME

#1895 La verdad es que en cuanto le coges el punto me parece muy bueno pero me quedo sin Stamina muy rápido como no vaya con cuidado.

#1896 Encuentro que es una clase muy exigente. Ha habido un momento que he estado por dejar de jugar de la frustración porque tiene muy poca vida y aguante al principio añadiendo que si mueres mucho tienes la mitad de la vida practicamente te aniquila todo de un par de golpes.

Por suerte he subido un

Bixemi

Puta vida. Nos compramos el juego entre un amigo y yo en la store europea, luego me entero de que comprandolo en la americana es más barato y juegas antes.

Y ahora a esperar a mañana para jugar.

¿A que viene lo del Swordman? ¿Tan imposible es sin escudo?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Estoy por empezar por tercera vez. Llevo en total casi 8 horas. No he avanzado una mierda. En mi segundo try he tirado dos bosses a costa de morir unas 40 veces. Me he quedado sin kit medico, sin esfigies, voy asqueadisimo. No sé yo pero vale que nos hayan querido poner un reto a los jugadores pero en algunas cosas es que raya la histeria. Habré perdido ya como 40k souls.

B

#1883 hay una forma de quitar el veneno, yo no se como se hace porque la mate con el veneno pero se que hay una forma de quitarlo

B

well.. llevo unas tres horitas con mucha calma.

spoiler

Un par de preguntas:

spoiler
1 respuesta
M

#1902 Te respondo a tus preguntas a cambio de que me digas que miniboss te da ese puto arma:

spoiler

Por cierto. ¿sirve de algo encender todas las antorchas del tutorial?

1 1 respuesta
B

#1903

spoiler
1 respuesta
M

#1904 OMFG Gracias.

spoiler
1 respuesta
B

#1905

spoiler
1 respuesta
Watch

#1896 Yo me estoy arrepintiendo, pero espero mantenerme fuerte.

1 respuesta
M

#1906 Gracias por los consejos. A ver si en mi quinto try para empezar el early BIEN lo mato a la primera.

Una duda para quien la sepa:

spoiler
M

Es exagerado la velocidad a la que se desgastan tus armas, y encima las reparaciones no son precisamente baratas.

Precioso el juego.

B
spoiler
1 respuesta
ootekila

#1910

spoiler

Una duda para los que hayan avanzado medianamente

spoiler
B

juego pasado, 2 intentos me ha costado el boss final

2 respuestas
ootekila

#1912 Cobgrats. Una cosa me recomendáis siendo guerrero subir unos puntos para aprender magias? Me ha caído una campaña ye gustaría saber si puedo usarla para curse sin sacrificar el resto de stats

centu

Primeras impresiones. He empezado con un caballero y me ha parecido un comienzo bastante mas complicado que en los anteriores por varias razones:

-A base de hacer pruebas muriendo he descubierto que la vida disminuye con cada muerte
-El escudo bloquea mucho menos daño
-Te salen mas enemigos en grupo
-Y la ridicula durabilidad de las armas que hace que una espada se rompa con 6? enemigos

No quiero leer mucho para no comerme spoilers pero yo no he visto ningun tutorial donde te enseñen entre otras cosas a saltar.

1 respuesta
MaTrIx

#1912

spoiler
J0d3r

La durabilidad da igual si cada vez que vuelves al bonfire se reparan solas, ademas la espada que dropea el miniboss sentado en el arbol tiene mas durabilidad que las espadas del mismo estilo, a mí hasta el momento no he tenido que reparar nada.

Eso si, he muerto como un cerdo y cuando voy a hacer el boss gigante, en vez de usar una human effigy para volver a la vida, cojo y la quemo en la hoguera -_-"

2 respuestas
N

#1916 y que diferencia hay entre quemarlo en la hoguera y tomartela en cualquier lado?

por cierto, la soul arrow mete una mierda, me estoy arrepintiendo de haber subido la magia para tenerla, y me subi fe para la curación también, ahora estoy subiendo vigor, aguante y vit, aunque las souls escasean..

2 respuestas
RedZero

#1917 Si no me equivoco en la hoguera se quema para evitar que te invadan con mayor frecuencia.

centu

#1916 pero es que con la espada que me habia caido de un enemigo no tenias ni para hacerte la mitad de los bichos entre hoguera y hoguera xD

Pensaba que el tio ese sentado en el arbol seria algun tio que te ayudaria luego. Pero si tiene un arma con durabilidad tiene las horas contados.

1 respuesta
J0d3r

#1919 Si, la verdad es que me da la sensacion que lo ponen ahí para que lo mates y te ayude un poco su arma para ir avanzando, aunque necesita 10 de Dex y las hostias que da tampoco son la panacea. El tio rodando hacia su derecha te permite hacerle backstab con "relativa facilidad".

#1917 pues si la quemas en la hoguera no te revive, solo impide que te invadan un corto espacio de tiempo, vamos para mí jugando ayer offline fue como tirarla a la basura, me dió una rabia...

Esta mañana a las 7.30 ya iban los servers.

Usuarios habituales