Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Chaotic

Estoy hasta la pooooolla del MediaMarkt.

Tengo 2 horas antes de irme a currar. Llego al de Diagonal Mar Barcelona, para lo del cambiazo y me dicen que no les ha llegado el juego.

Mañana a la basura.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Me cago en to lo que se menea xDDD

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1899 No, si ya di por hecho que es enemigo pero como luego alguno ha dicho que posteriormente podía ayudarte me he quedado en plan :wtf:

#1898 No es imposible pero como puedes imaginar jugando por primera vez el juego el escudo te salva en zonas estrechas, trampas, emboscadas, flechas o enemigos múltiples mientras que yendo con las dos espadas pues eres mucho más vulnerable y hay que adaptar la manera de jugar. Hay que ir con mucho cuidado porque cualquier despiste es tortazo que te comes y que no para ningún escudo.

Sencillamente tienes más probabilidades de morir sin la defensa de un escudo en algunas zonas.

#1907 Aguanta. Algo me dice que seremos recompensados. A mi personalmente me está gustando mucho pero como dije, me queda muchos detalles por descubrir para poder asestar golpes con ambas a la vez.

#1914 Tienes que ir corriendo en la dirección que quieras y cuando llegues al bordillo apretas "L3" y saltarás. Lo que antes hacíamos con la "O" lo hacemos así ahora.

1 respuesta
J0d3r

#1922 Si esta tirado, es el tipico boss mierda, pero tal como voy ahora me oneshotea, tengo poca vit. y encima al 50% y como le hago poco daño es un boss de 5min y me toca los cojones que falle un roll y me deje clavado en el suelo xD.

Nah voy a hacerlo sin usar human effigy ya que despues de haber tirado una a la basura no me da la gana usar otra.

N

#1924 puedes cambiar el salto si quieres a la O de nuevo, en las mismas opciones puedes ;).

pd: que pollas es esto? me han salido

spoiler
Payomeke

#1923 Siempre saludaba.

2
Mystee
spoiler
Netzach

Cortaos con los spoilers.

Si respondeis a un spoiler hacerlo con el comando spoiler. De momento sólo ha habido un punish y se han moderado 3 páginas.

2
N

...

spoiler
Tlb

¿Y decís que ir dual wield es un suicidio? Que se noten los cientos de horas con las dual swords en el Monster Hunter, joder. Sin miedo.

#1921 A mi ayer me hicieron lo mismo, pese a lo poco creíble que suene lo de que no lo tienen. Lo raro es que no te lo vendan hoy.

Josemsar

Esta bastante interesante, y comenta el porque de el colorido en la litografía

http://es.ign.com/news/13418/entrevista-alfonso-azpiri-dark-souls-ii-retro

Link34

La última zona es...es...

_Akiles_

Bueno, me acaba de llegar, me dispongo a empezar la aventura, no he visto videos ni imagenes ni leido nada sobre el juego desde hace medio año, hare el primer run completamente a ciegas sin mirar nada de informacion y despues en los siguientes a buscar todo.

1
B

Por si interesa a alguien.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

pff si os parecen complicadas las gargolas no me quiero ni imaginar mas adelante xD

Mystee

Yo me atasco en las chorradas mas simples, ya era hora de matar al perseguidor xd

guillauME

#1935 Justo he descubierto lo mismo y te recomiendo explorarla.

3 respuestas
B

#1939 Lo he hecho, tampoco hay nada de mucho valor no? joder lo hice anoche y ya ni me acuerde de que encontré :palm:

N

#1939

spoiler

Hmm, alguien sabe como funciona

spoiler

por cierto si alguien se anima a hacer coop, le ayudo en lo que sea o recibo ayuda también xDD. PSN: Neozzup.

soy SL 73.

Fadolf

Cuanto más leo de este juego, más ganas tengo de pasarme el DS1 y comprarme el 2 para PC. Decir que he empezado el juego hace 2 semanas, y tras un comienzo duro, me está encantando.

S2

B
spoiler

En el caso de que haya no me digais nombres ni nada, solo si o no pls xDDD

1 respuesta
M

#1939

spoiler
1 respuesta
TRON

#1944

spoiler
N

#1943 me uno a la pregunta, aunque ya tengo la Heide +2 y la bastarda+5. pero he mirado la wiki a ver si había algo fácil y bueno de conseguir pero no, no lo hay xDD

E1n

pues yo veo gente con 5000 gemas de vida y yo no con sigo ninguna xD

1 respuesta
Prostyler

La ultima vez que empiezo con un melee, me veo vídeos de magos y se rushean todo que da gusto, sigue siendo easy mode ir con mago.

1 respuesta
alfa036

yo llevo el Hacha de Guerra +5 que es la que usaba en el primer run del primer DS, es daño 172+68

centu

Con la mitad de vida es el comienzo mas duro de los souls con diferencia.

Usuarios habituales