Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

J0d3r

Ya que se han currado tanto la IA de los enemigos se podrían currar la de los aliados, porque ver al afable Pate pisoteado por el boss una y otra vez no deja de ser gracioso, pero enervante.

¡Pero pégale y rueda so-tooonto!

2 respuestas
Koi

#1980 Lo pille por 10€ nuevo, estarian deshaciendose de ellos o se habrian equivocado. Escuche por encima hablar del juego y con esa caja y tal parecia interesante la oferta asi que lo pille sin pensarmelo.

1 respuesta
Mystee

#1981 Me recuerda a Mildred en Blightown en el 1 que se queda en los charcos de lava a revolcarse xDDD

1
M

#1982 Que puto morro.

Me hace gracia que el juego se ponga a +60 fps en ps3 en

spoiler

BTW

Saponita blanca es la normal. Hasta matar al boss.

La saponita blanca pequeña es durante un tiempo minusculo o hasta completar cierto logro. No tiene sentido la verdad pero uno te pone como invocar a espectro y otro sombra. No se si con la sombra afecta a los dos mundos o que.

TRON

#1981 Es una indirecta de From Software diciendo que summonear npc en los bosses es de cobardes :>

1 1 respuesta
J0d3r

#1985 Pues es bastante más fácil sin summon que con el summon la verdad, al menos este boss en concreto.

M

En

spoiler
1 respuesta
TRON

#1987 Pista:

spoiler
1 respuesta
Zentakki

uf no se para donde tirar.

spoiler
Rucruc

me encanta observar este foro xD, es como la seccion de misterio en esta biblioteca xD

3
M

#1988 Muchas gracias.

spoiler
1 respuesta
TRON

#1991 Nope, no es ese.

spoiler
1 respuesta
N

#1992

spoiler
1 respuesta
M

#1993

spoiler
1 respuesta
TRON

#1994

spoiler
1 respuesta
M

#1995 Oh, entiendo. Por cierto. ¿Algún consejo para matar a los centinelas? Consigo matar al primero con ayuda de un jugador y el NPC pero vaya. Me está costando horrores.

N

tio que

spoiler

PD:

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

Una preguntica, estoy leyendo en otro sitio que en cuanto a narrativa (al menos al principio) está más elaborado, ¿es así?

2 respuestas
TRON

#1998 Sí, hay mucho más diálogo y más directo.

M

#1997 Para aclarar tus dudas.

spoiler

#1998 Sí. Es más fácil de entender la historia y está mejor narrado.

1 respuesta
Aur0n

Acaba de llegarme. Buf, vaya ganas. Comienza la aventura. Al igual que con el 1, será un placer vivirla a vuestro lado xD

1 respuesta
M

#2001 Vas a llorar.

1 respuesta
hDs92

Yo lo acabo de comprar, pero creo que esperare a mañana para probarlo, que me llega mi tele nueva.

N

#2000

spoiler
Chaotic

En que deberia basarme para escoger una clase? Algunas tienen pinta de sufrir el horror de un solo cebollazo.

1 respuesta
hDs92

#2005 Me uno a la pregunta. Estoy entre caballero de toda la vida y espadachin que me llama bastante la atención tambien. PEro supongo que mejor ser ágil para manejar bien el segundo.

El caballero te deja mas margen de hostias que puedes aguantar ( dentro de lo que es DS , claroesta)

Link34

Basar la que querais por los items con los que empieza mas que nada porque lo que es los stats lo equilibras en 10 niveles o menos

Si soy novatos pillar una clase que tenga escudo

Mystee

Y no hagáis como yo que intenta jugar el bandido que es el que lleva arco como un melee xDD

TRON

Las clases tienen repartidos los stats para que elijas una dependiendo de lo que te quieras hacer, un Sorcerer es ideal si quieres llevar magia, un Temple Knight ideal si quieres un pj para milagros, un Bandit es perfecto para un pj melee puro que nunca usará ningún tipo de magia, etc, etc.

El Swordsman la mayoría de gente coincide en que es una mierda, en cuanto stats es MEH y encima es la clase tan MEH que no puedes ni hacer dual cuando lo creas, tienes que subirte la fuerza.

Mirad los stats con los que comienza y elegir dependiendo de cómo queráis hacer el pj.

1 respuesta
Chaotic

dos preguntas sobre el online si veo sombras de gente que corren y desaparecen es que estoy conectado verdad?

Lo digo porque me ha dado problemas para conectarme el propio sistema del juego.

Luego, qué significan esas sombras corriendo y desapareciendo ? hace tanto tiempo que no juego al anterior... creo recordar eran repeticiones de muertes pero éstas no mueren o_O

Usuarios habituales